Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Pero no estaba en Francia?? si esta en Valencia mejor, asin este verano me pilla al lado, quiero conocer a la mas ilustre y hermosa forera de putalocura
pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Pero no estaba en Francia?? si esta en Valencia mejor, asin este verano me pilla al lado, quiero conocer a la mas ilustre y hermosa forera de putalocura
Tenemos hasta el edificio donde vive :1 , pero es información confidencial de la élite.
El Loco de las Coles rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Tenemos hasta el edificio donde vive :1 , pero es información confidencial de la élite.
De la élite dice...![]()
Pues yo no soy de la élite.
pim_pam_pum rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
De la élite dice...![]()
Pues yo no soy de la élite.
¿Pagaste habitación de hotel cuando te la calzabas? Suponía que sabrías mejor que nadie donde vive...

pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Ovidio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Tonces yo tambien soy ELITE => Valencia, av de las cortes valencianas, justo al lado del media market
PD: Mañana a partir de las 2 el apocalipsis en Foro General!!!!!!
El Loco de las Coles rebuznó:¿Qué apocalipsis ni que hostias?
Ovidio rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Qué apocalipsis ni que hostias?
Ya lo veras mañana, JOJOJO

Ovidio rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Qué apocalipsis ni que hostias?
Ya lo veras mañana, JOJOJO
pim_pam_pum rebuznó:Capullo, es Media Markt y además hay bastantes edificios en la zona.
¿Lo del Apocalipsis es a las 2:00 AM o PM?
Ovidio rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Ovidio rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Nicte es para mi. Soy el que vive mas cerca de ella.
Os jodeis.
Tonces yo tambien soy ELITE => Valencia, av de las cortes valencianas, justo al lado del media market
PD: Mañana a partir de las 2 el apocalipsis en Foro General!!!!!!
pim_pam_pum rebuznó:¿Y no puede ser AM? Es que en breve voy a hibernar unas 12 o 14 horas.

Marques de Rabotieso rebuznó:Coles, si tu eres supuestamente de murcia, como pollas sabes donde vive nicte?
No seras de valencia y nos estas tangando a medio foro?
Si, se que puede ser un viaje que haya hecho, pero soy un cotilla
Nicte rebuznó:Marques de Rabotieso rebuznó:Coles, si tu eres supuestamente de murcia, como pollas sabes donde vive nicte?
No seras de valencia y nos estas tangando a medio foro?
Si, se que puede ser un viaje que haya hecho, pero soy un cotilla
Bueno yo soy de valencia y tambien conozco su habitacion.![]()
Casualmente, desde las 8 de la mañana he estado estudiando la rinorragia y otras cosas más bonitas aún.El Loco de las Coles rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.