climbatize
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Jul 2006
- Reacciones
- 0
jajajaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gina Gross rebuznó:Yo le animaría, pero no tengo ganas. Además en la sexta sale Terelu Campos haciendo un monólogo y estoy que me parto de la risa. Usted también podría preparar uno para ese programa, explicando cómo seduce a las mujeres invitándolas a Frigopies y llevándolas al zooaquarium. Me le imagino en el escenario, confesando que nunca se ha masturbado porque se siente sucio tocando sus propios genitales.
Ah, o sea, que lo haces para que pasemos el ratejo... que amable. Te advierto que no esta el foro para bollos... Bueno, a mí sí que me apetece contestarle.climbatize rebuznó:Pasemos un ratejo leyendo las desgracias de los de mas, en este caso la mia... que siempre se aprende algo.
Te enamoraste... que bonito es el amor... ¿y por qué no se lo dijiste machote?climbatize rebuznó:...creí haberme enamorado ... y nos hicimos más amigos...
Ah..., se lo dijiste a otro, para que se lo dijera a la otra, y la otra no te dijo que no, a una pregunta que tú no le habías hecho, pero pareció no darte bola... (¿cuantos años dices que tenéis?)climbatize rebuznó:ella se enteró que a mi ella me gustaba pues se lo comenté a un familiar cercano, se lo deje entre ver... ella me lo dejó bien claro que no queria nada conmigo.
Vamos a ver, señor climbatize. ¿Por qué no le dijiste a la cara que te gustaba? Ella te hubiese rechazado (o mira... quizá si le hubieses puesto valor...) y después del rechazo, si todavía quieres amistad, que no creo que sea tu caso, le dices que te otorgue un periodo de duelo para recuperarte.climbatize rebuznó:...Ella empezó a jugar conmigo , en la forma que me utilizaba y me irritaba y me negaba su presencia, ya no queria verme, ni solo ni en compañia, era un estorbo para ella...
Muy típico.climbatize rebuznó:No soportaba la situacion, habia pasado de gustarme a empezarla a odiar
Y otra vez vuelve la cabra al monte... Otra vez querías ser su amigo pero te morías por introducirle el cilindrín.climbatize rebuznó:Como un tonto, yo tenia la esperanza de por lo menos volver al principio, ir poco a poco, amigos, ya no sentia nada por ella, habia pasado tiempo ... sin embargo, la ilusion de que ella quisiera volver a verme despues de tan malos royos hacia que existiera un hilo de esperanza,
Pues mira... a ti te parecerá raro, pero a mí esto me parece una insinuación en toda regla. Esta niña quiere llamar tu atención, por algo será... Intentalo otra vez, pero esta vez como un hombre ¡Coño!.climbatize rebuznó:Para mi asombro, sus ganas de quedar conmigo fueron para explicarme detalladamente que habia conocido un chico hace tiempo, que se habian enrollado, que tenia muchas ganas de follar,
Será... pero yo que tú espabilaría que algunos se quedán así toda la vida.climbatize rebuznó:será que soy joven aun.
Debes de ser clon de uno que se registró el mismo día que yo porque tu estilo de quotear frase por frase y la forma de responder resulta demasiado parecida para ser casual.Sanjuro rebuznó:Respuestas varias a Climbatize·
Cagliostro rebuznó:Debes de ser clon de uno que se registró el mismo día que yo porque tu estilo de quotear frase por frase y la forma de responder resulta demasiado parecida para ser casual.
Jajajaja. Como quieras :D :D, tampoco hubiera dicho nada si me lo hubieras confirmado explícitamente. Un cambio de subforo un tanto brusco por eso. En fin, aquí queda enterrado este tema por mi parte.Sanjuro rebuznó:Cagliostro rebuznó:Debes de ser clon de uno que se registró el mismo día que yo porque tu estilo de quotear frase por frase y la forma de responder resulta demasiado parecida para ser casual.
Pues va a ser que no. No soy un clon de nadie. Se ha deslizado usted un poco en su brillante deducción. De todos modos me deja con la curiosidad señor Cagliostro ¿A quién dice que me parezco? No está bien lanzar la piedra y luego esconder la mano.
Yo también he pensado que una forera asidua podría ser cierta persona que yo conocía, y luego ha resultado ser coincidencia. No se preocupe por el error, lamentablemente no hay tanta diversidad de estilos ni de personalidades pululando por ahí...
·
Cagliostro rebuznó:Él dice "dónde dije digo, digo diego"Sanjuro rebuznó:Yo digo nanayCagliostro rebuznó:Él dice que sí
·
climbatize rebuznó:Pasemos un ratejo leyendo las desgracias de los de mas, en este caso la mia... que siempre se aprende algo.
Hace un año conoci a una chica, me resultó simpatica, agradable, .. la primera impresion fue buena, la agregué al messenger
KAMILLA rebuznó:climbatize rebuznó:Pasemos un ratejo leyendo las desgracias de los de mas, en este caso la mia... que siempre se aprende algo.
Hace un año conoci a una chica, me resultó simpatica, agradable, .. la primera impresion fue buena, la agregué al messenger
En este punto he dejado de leer
Sr. climbatize. Me alegra que reconozca que sus métodos no eran del todo acertados. Eso le coloca en el camino del valor.climbatize rebuznó:Me quedo con lo de sadismo psicologico, asi es, ver como reacciono, recrearse en su historia, en mis acciones, mis respuestas, mi comportamiento ante el hecho.
En mi opinión ahí era usted presa de sus juegos iniciales, y no podía presentar la situación sobre el tablero como realmente sucedía. Estaba atado. Lo valeroso hubiese sido librarse, reconocer sus errores, encontrar los de ella y poner las cosas en su sitio.climbatize rebuznó:Creo que actue con el valor y la fuerza necesaria para disimular que no me destrozaba por dentro sus preguntas y su historia. Aunque al despedirnos me dijo: "que te pasa estas serio y triste" y yo respondí :eek: "no, estoy bien!" esto fue poco antes de irme caminando bajo la llorasa y oscura noche :cry:
tucho rebuznó:Todo lo que ha pasado te lo has ganado, eres el tipico amigogaytomacafes a los que le cuentan sus polvos. Le has dado mucho mas de lo que te ha dado ella. NUNCA DES MAS DE LO QUE TE DAN ELLAS. A la 2º excusa para quedar que te ha dado tenias que haber desaparecido. y mucho menos haber dicho a nadie que te gustaba, y menos a ella, ni demostrarselo. Por cierto, el msn no vale para nada. Usalo para hablar con la que te interese 20 minutos a la semana, y entre semana. Dejala con ganas de mas joder! Esa tia te tenia demasiado facil. Recordad, las tias quieren retos, no perritos falderos que acuden a su llamada.
sanjuro rebuznó:Pues mira... a ti te parecerá raro, pero a mí esto me parece una insinuación en toda regla. Esta niña quiere llamar tu atención, por algo será... Intentalo otra vez, pero esta vez como un hombre ¡Coño!.
Dile, ¿Oye quedamos? y cuando te cuente lo de su amigo o cualquier otra majadería, te acercas bien a ella, despacito, la miras fijamente a los ojos y una de dos: o la besas directamente, o le dices que te pirras por ella y que deje a su amiwito tranquilo un ratito.
Si te rechaza nerviosa, no montes un número, dile que quieres aclarar las cosas y cuéntale lo que sientes, todavía hay esperanzas. Si se pone seria y te dice, no, muy tranquilamente. Dale las gracias por su sinceridad, dile que no estáis hechos para ser amigos, y te marchas. No te sentiras peor que ahora.
¿A que acojona, eh...? No te preocupes, con la práctica te dará menos miedo poner las cartas sobre la mesa y te será mucho más fácil todo. Por otro lado la fortuna sonrie a los valientes, y si no te portas como un gañan, lo mismo ella valora el cambio y se siente intrigada por tu nuevo yo.
Por si acaso, unos breves matices, que me imagino tu siguiente post diciendo "la puse en su sitio a la muy zorra". Si se porta como una niñata, a ver si tienes cojones de decirselo educadamente, razonandoselo con ejemplos, y sin bajar a su nivel. Lo cortés no quita lo valiente.
Me da a mí que todos tus problemas vienen del miedo al rechazo. Prefieres explotar la amistad (falsa en este caso) hasta el infinito. Prueba a cambiar... piensa que portándote dignamente ante un rechazo no pierdes dignidad, No dejes que el despecho te ciegue. Si cierras la puerta con estilo, mejorarás tu autoestima y tendrás posibilidades de abrirla de nuevo en el futuro.
siyosoyyo rebuznó:sanjuro rebuznó:Sermón mañanero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.