etaxys
Veterano
- Registro
- 10 May 2004
- Reacciones
- 2

El hotel Puerta America es de los pocos de Madrid que me faltaban por conocer, diréis ir a un hotel teniendo casa en Madrid que gilipollez, tal vez una tía que se enrollo y se la lleva a este hotel ¡pues no! y ademas es caro de cojones...todo es muy simple y para que envolverlo, la conozco y cenamos en Jose Luis de Serrano, nos tomamos unas copas en el Gayarre y me da la tarjeta de su habitación, me dice el piso y numero, la acompaño al taxi y se marcha.
Me voy dando un paseo al Déjate Besar y voy haciendo tiempo, me gusta este garito por el nombre y el ambiente, ya cierran y me voy hacia Atocha caminando y haciendo tiempo, el tiempo que yo quiera, tomo café en uno de los baretos, cojo un taxi y me deja al lado del hotel, me meto en el 24 horas de enfrente, me tomo un Red Bull y un perrito, meto un chicle en mi boca y entro en el hotel...le pregunto al recepcionista como subir a la habitación, no hay problema ya sabe que alguien a cualquier hora de la madrugada ¡sube unos documentos!, me sonríe y se la devuelvo ¡no llevo nada en las manos!. Saco la tarjeta de mi bolsillo, ¡click! entro y esta todo oscuro, un pequeño recibidor con dos sillones, una puerta de cristal que parece un servicio y una puerta grande de cristal oscuro, el dormitorio todo apagado y el bulto de ella en la cama, me acerco y le retiro la colcha bruscamente, le tapo la boca con una mano y ella se agarra a mi antebrazo, con la mano izquierda le rompo un camisón corto negro pero se enganchan las tiras y tengo que usar la otra mano, ¡grita bajito! y le vuelvo a tapar la boca, siento su aliento en mi palma y sus babas, le arranco unas bragas finas y noto su excitación, la agarro del brazo y la tiro al suelo, me pongo encima pero cierra las piernas, desabrocho mi cinturón y pantalón, los dejo caer hasta la mitad, meto mis rodillas entre sus piernas y abro las suyas, me la follo con golpes bruscos y aprieto sus pechos con fuerza, cuando me he corrido me levanto y me voy corriendo mientras subo mis pantalones, salgo del hotel Puerta America y me voy a mi casa paseando, queda muy cerca.

Esta madrugada la señora mayor ha tenido su fantasía, yo dejo el dinero en la mesa, me quito los zapatos y me meto en la cama vestido ¡sigo siendo un puto de vez en cuando y tengo que dejarlo!¡me lo dice mi otro yo!.

Saludos.