Mi útero esta viejo y chuchurrido, pero quiero ser una Super Mami

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.178
Reacciones
20.004
Uno de los causantes de mi fallido matrimonio era la mejor amiga de mi ex mujer, una loca que iba vendiendo lo guay que le había ido el divorcio y blao... Esta pava deja a su marido que es un tío cabal, aparte de un tipo que las lleva locas para liarse con un mangina enano y cabezón. Con 48 años decide tener un hijo con el cabezón, y en esas están, preñada ya. Lo que les habrá costado en pasta. Ya me imagino el cabezón primerizo, con 50 años, en los cumples de los sitios de bolas, o ahora yendo a comprar un bugaboo o la mierda de carrito que vendan ahora.
 
Por poner un ejemplo: hablando ayer con una pava del tinder de 37 palos sobre el tema de tener hijos, va y me suelta que claro que quiere tenerlos, pero que sabe que un bebe y viajar es incompatible asi que se da de plazo 3 años mas y luego a ser mama.

Y en esas me quede yo preguntando, pero bueno, ¿y donde queda el proceso de conocer al padre de tu hijo? Igual sera que soy un retrogrado, pero creo que puestos a tener un hijo se necesita bastante tiempo para buscar, encontrar y convivir con la persona adecuada a sabiendas de la responsabilidad que es tener un retoño, y eso no se consigue con un tio que has conocido hace 6 meses. Por ello me da a mi que cuando los años vayan pesando y las prisas vayan corriendo, vamos a ver una situaciones de LOL puro por tal de tener hijos a la carrera. Una suerte de matrimonios express de inseminacion y a otra cosa mariposa.

Lo peor es que habra miles de Españoles gilipollas que caeran en esa trampa.
 
Por ello me da a mi que cuando los años vayan pesando y las prisas vayan corriendo, vamos a ver una situaciones de LOL puro por tal de tener hijos a la carrera. Una suerte de matrimonios express de inseminacion y a otra cosa mariposa.

Yo conozco al menos tres casos de inseminadas solteras y/o lesbianas, emparejadas o no. Y otro caso mucho más sangrante: Una tipa, con novio o amante, más o menos fijo, empeñada en inseminarse, para tener un hijo suyo y solo suyo. Y el panoli acompañándola a los análisis y toda la pesca, para que le metan lefa premium. Contigo no, bicho. Hay gente para todo.
 
Esa mujer representa lo que les pasara a muchas princesas lorealistas de la generacion de los 80 y sucesivas que ya van camino de los 40. De pronto se daran cuenta de que quieren ser mama con el utero chuchurrido y se agarraran al primer clavo que pillen por tal de evitar la fria inseminacion artificial. Menudos loles se van a ver de aqui a una decada con las "mamis" de 45 palos.

Nosotros mientras tranquilitos.
Eso ya está pasando:

El problema va a ser cada vez más gordo. Muchas veces son los abuelos los que se hacen cargo de los niños. Pero qué pasa cuando las madres tienen más de 40? Que muchas veces los abuelos tendrán más de 80, y o no estarán para muchas roscas, o pasarán de cargar con esa responsabilidad.

Por otra parte, una tipa que no ha tenido hijos hasta pasados los 40 tiene muchas posibilidades de ser una loca de los gatos asocial, así que también le resultará difícil contar con la ayuda de familia o amistades.
Demos gracias a la implantación desde la tv/ demás de realities a cascoporro, instagram y demás que empujan a la gente a viajar por todo el mundo mundial en vez de asegurar una buena base demográfica.
También estas políticas feministas de odio al hombre que como claro, lo solucionaremos importando a paladas Mohammeds, Jonathan Wilson que como todo dios sabe van a traer estabilidad al país... #LAVIRGEN
 
Que pereza todo.Si ya follo sin ganas, y no han pasado ni 1 minuto de correrme ya estoy deseando que se larguen.

El otro dia un amigo me dijo que estaba buscando un "unicornio", al comentarle que me apetecia una pareja sexual y no ir cambiando tanto, que quiero una de esas tias que te encuentras 3 veces en la vida, de esas que te ponen sexualmente on fire y ya está.

Es el eterno retorno.

Te cansas de follar sin nada, buscas a una tia que parece especial, te la echas de novia, luego no era tan especial, vuelves a follar desenfrenadamente, te cansas de follar sin nada.....

EDIT: Yo ahora voy por la parte del desenfreno, asi que te pillo el testigo.
 
Última edición:
Por poner un ejemplo: hablando ayer con una pava del tinder de 37 palos sobre el tema de tener hijos, va y me suelta que claro que quiere tenerlos, pero que sabe que un bebe y viajar es incompatible asi que se da de plazo 3 años mas y luego a ser mama.

Y en esas me quede yo preguntando, pero bueno, ¿y donde queda el proceso de conocer al padre de tu hijo? Igual sera que soy un retrogrado, pero creo que puestos a tener un hijo se necesita bastante tiempo para buscar, encontrar y convivir con la persona adecuada a sabiendas de la responsabilidad que es tener un retoño, y eso no se consigue con un tio que has conocido hace 6 meses. Por ello me da a mi que cuando los años vayan pesando y las prisas vayan corriendo, vamos a ver una situaciones de LOL puro por tal de tener hijos a la carrera. Una suerte de matrimonios express de inseminacion y a otra cosa mariposa.

Lo peor es que habra miles de Españoles gilipollas que caeran en esa trampa.

Lo peor no es los gilipollas, lo peor es el paracaídas legal que tienen todas esas cuarentonas desesperadas por tener hijos. Si sale bien la relación, perfecto, ya tienen a un carapadre al que endosarle las desechos genéticos. Pero si sale mal, perfecto, porque las leyes actuales de divorcio / viogen hacen que un divorcio salga muy a cuenta a la parásita, pudiendo quedarse con la casa "familiar", gran parte de la nómina del exparejo y manutención hasta los 18 para sus desechos genéticos.

Win-win de manual para las zorras patrias.
 
Lo peor no es los gilipollas, lo peor es el paracaídas legal que tienen todas esas cuarentonas desesperadas por tener hijos. Si sale bien la relación, perfecto, ya tienen a un carapadre al que endosarle las desechos genéticos. Pero si sale mal, perfecto, porque las leyes actuales de divorcio / viogen hacen que un divorcio salga muy a cuenta a la parásita, pudiendo quedarse con la casa "familiar", gran parte de la nómina del exparejo y manutención hasta los 18 para sus desechos genéticos.

Win-win de manual para las zorras patrias.
hasta los 18 dice...
 
Ahora que está de moda lo de los consentimientos y los pines, no sé cómo a nadie se le ha ocurrido legislar sobre el consentimiento o no de los hombres a la hora de tener hijos. Si ellas pueden abortar sin darle explicaciones a nadie, ellos deberían poder hacer uso de una especie de licencia para follar sin preñar, que exonerara de futuros compromisos, custodias, manutenciones y demás.
 
hasta los 18 dice...

Era por poner una edad :roll:

Ahora que está de moda lo de los consentimientos y los pines, no sé cómo a nadie se le ha ocurrido legislar sobre el consentimiento o no de los hombres a la hora de tener hijos. Si ellas pueden abortar sin darle explicaciones a nadie, ellos deberían poder hacer uso de una especie de licencia para follar sin preñar, que exonerara de futuros compromisos, custodias, manutenciones y demás.

Argumento premium para discutir con las pro-abortistas del "mi cuerpo, mi decisión". Igual que ellas pueden abortar el primer trimestre, los hombres deberíamos poder desentendernos de un hijo durante los 3 primeros meses de saber la noticia. Legalmente, quiero decir, el poder renunciar a cualquier obligación legal de ese feto desde que nos enteramos de la noticia.

Todas aquellas que defienden el derecho de la mujer al aborto se convierten en niñas del exorcista echando bilis cuando usas ese argumento.
 
Pero fijaos en la sutilidad que os he introducido. Una mujer con 40 palos se tiene que poner a conocer al padre de sus hijos ¿cuanto tiempo creeis que tardara hasta que lo encuentre?

Si va por los caminos logicos ya se esta poniendo en 44-45 para tener al hijo. Si vamos por los caminos del LOL lo mismo se ven ya teniendolo con 41 despues de un año de relacion.
 
Y si la inseminación sale bien genial, pero y si el niño tiene problemas q? Porque a esa edad ojo. Está bien vivir la vida, viajar y hacer lo que uno quiera pero todo en esta vida tiene un precio, deberían de ser conscientes del peso de sus decisiones no esperar tener hijos con 50.

Mientras, España se llena de inmigrantes para poder estabilizar la piramide poblacional y los españoles a currar por la mierda de ley laboral q tenemos sin conciliación ni pollas.
 
Oigan, que entiendo a la mujer en algún aspecto.
Biologicamente y blao va en ellas el procrear.Otra cosa es que tengan y les hayan metido en la cabeza mil y una mierdas de con quien y en que momento han de tenerlo.

Conozco 2 que donante anonimo y tan felices con sus crios.
Lo que es de loca es querer encontrar UN PADRE
 
Yo tengo una polaquita de 46 años que se muere por mis huesos y mi trancón de 11 cmts. Es una monada y no huele a meaos de gato, pescailla ni nada...
El otro día me cuenta su visita al coñólogo con pelos y señales, diciendo que se abrió de patas y dejó que le hurgaran el papo con el espéculo y otras cosas fálicas. Y que tuvo un orgasmo (sic)
En ese momento, el celebro cerdo envió señales arácnidas de que buscaba un piper cleaner aka fontanero de coño, se me agarró y me semi morreo el boquil con una mano en las joyas. LLeva colágeno en los labios y se me puso la polla como una broca de carburo de tungsteno, de esas que salen el jolywood al violar cámaras de bancos...
Me parece que voy a quedar con ella esta semana y comerme su rim a pelaco. Seguro que gosa la rompida de la despensa frijolera.
Es mayor y tal pero esas indirectas y lo buena que se conserva me ponen polacón y cerdovska perdido.
Reservaré una suite en el Ritz y le abriré los chacras polacos. No tiene desechos genéticos ni novio y está solita en Expaña, no para de repetírmelo...

Ya os contaré, pero a esa pepita polacona le saco brillo...
 
Yo tengo una polaquita de 46 años que se muere por mis huesos y mi trancón de 11 cmts. Es una monada y no huele a meaos de gato, pescailla ni nada...
El otro día me cuenta su visita al coñólogo con pelos y señales, diciendo que se abrió de patas y dejó que le hurgaran el papo con el espéculo y otras cosas fálicas. Y que tuvo un orgasmo (sic)
En ese momento, el celebro cerdo envió señales arácnidas de que buscaba un piper cleaner aka fontanero de coño, se me agarró y me semi morreo el boquil con una mano en las joyas. LLeva colágeno en los labios y se me puso la polla como una broca de carburo de tungsteno, de esas que salen el jolywood al violar cámaras de bancos...
Me parece que voy a quedar con ella esta semana y comerme su rim a pelaco. Seguro que gosa la rompida de la despensa frijolera.
Es mayor y tal pero esas indirectas y lo buena que se conserva me ponen polacón y cerdovska perdido.
Reservaré una suite en el Ritz y le abriré los chacras polacos. No tiene desechos genéticos ni novio y está solita en Expaña, no para de repetírmelo...

Ya os contaré, pero a esa pepita polacona le saco brillo...

Suerte. Siempre lo he dicho. Las mujeres más guapas del mundo polacas. He visto varias aquí y a cada cual mejor.
 
Suerte. Siempre lo he dicho. Las mujeres más guapas del mundo polacas. He visto varias aquí y a cada cual mejor.
Concrepo. He estado varías veces en ese país y aquello no es ni medio normal.
Compararlas con las vacaburras hispanas es como hacerlo con animales de especies distintas, salvo honrosas excepciones, claro.
Con una polaca estuve varios años y lo único feo que tenía era el coño y el ego.
 
Id algun dia a Riga y luego me contais.

Tened cuidado de las Polagartas, que son mu listas debajo de toda esa fachada catolica viejuna.
Qué me vas a contar a mí. Lo has clavado además.
Uno de mis últimos comentarios dirigidos a la interfecta fue refiriéndome a ese dato concreto de dárselas de conservadoras alardeando de su cultura católica.
Le espeté que visto el percal tenía más de judía y que era evidente que los nazis no acabaron el trabajo en su país.
Es lo que más les jode. La mirada que me echó petrificaría a cualquiera.
 
Última edición:
Concrepo. He estado varías veces en ese país y aquello no es ni medio normal.
Compararlas con las vacaburras hispanas es como hacerlo con animales de especies distintas, salvo honrosas excepciones, claro.
Con una polaca estuve varios años y lo único feo que tenía era el coño y el ego.

Cómo qué el coño lo tenía feo? explica eso? Mi coño favorito en una mujer es como si fuese una niña de 10 años. Nada de pellejos ni mierdas. Rajita y listo. Así he visto a 2, una mi ex y otra fue una ucraniana que me ligué en una feria. El resto había que ir ya intentando no mirar mucho.
 
Cómo qué el coño lo tenía feo? explica eso? Mi coño favorito en una mujer es como si fuese una niña de 10 años. Nada de pellejos ni mierdas. Rajita y listo. Así he visto a 2, una mi ex y otra fue una ucraniana que me ligué en una feria. El resto había que ir ya intentando no mirar mucho.
Como los aliens que se pegaban a la cara con un tentáculo que se enrollaba al cuello, algo así.
Tan feo que a la primera en verle el potorro después de ella lo primero que le dije puestos en faena era que qué bonito tenía el coño. Su respuesta fue: "debe ser verdad, siempre me lo dicen".
 
Id algun dia a Riga y luego me contais.

Tened cuidado de las Polagartas, que son mu listas debajo de toda esa fachada catolica viejuna.
Letonia es la más rusa de las repúblicas bálticas, muy diferente de Lituania y Letonia. Por lo que recuerdo el ambiente era más parecido al de Ucrania, mucha diosa queriendo ser invitada a un reservado con botella gigante de champán para figurar. Las rusas están tremendas pero son también tremendamente interesadas.
 
Lo he cagado en el hilo de los timos, porque creo que es un timo. Pero me da que va mejor aquí.

Hoy una me ha dicho que si quiero ser su donante de cheche por que su palomo tiene la vasectomia
 
Screenshot_20200310-114839.png
 

Madre de dios, que disparate. Hace años, mi señora tenía a una amiga que era una gorda. Evidentemente, nadie querría meter su simiente en semejante saco de sebo. Era gorda no rollo chubby, era y es gorda rollo morbid. Encima era una hija de puta. Una vez dejó a un tío que estaba con ella. Vino a cenar a casa compungida, y explicó que lo dejó porque no le gustaba físicamente... ella, que era un cachalote, dejó al chaval, y ya os lo digo yo, por gordo, manda cojones. Al decir esto a mi me dio la risa pensando en el humor tan fino que tenía la hija de puta, pero no, no era humor, lo decía en serio.

Bueno, que me offtopiqueo, que el cachalote quería ser madre, y mi pareja me dijo si yo le daría simiente, para luego metérsela con una jeringuilla por su infecto coño. A mi me sudaba la polla, pero luego no cuajó la cosa. Sigue siendo soltera y no tiene hijos. Pero lo piensas fríamente, y las posibilidades de que te hagan un Boris Becker son demasiado altas. No te líes.
 
Yo no lo haría ni de coña.
 
Arriba Pie