Mi vecino Jose (hilo serio)

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
430
Esta mañana, salía yo de casa para ir a mi despacho y al ir coger el ascensor para bajar a la cochera he visto que había una nota en el felpudo de mi vecino de al lado. Eran las 7.45 AM y tenía prisa así que le saqué una foto para ver luego tranquilamente de que se trataba, pensando que podía ser la carta de algun/a amante despechada/o.

Total que me fui a trabajar y entre notificaciones de lexnet pendientes de abrir, correos que contestar, llamadas de clientes, etc... se me ha ido la mañana del viernes. Ahora al terminar la jornada, revisando el móvil he visto la foto (no recordaba lo que era) y veo que es una llamada de ayuda de mi perqueño vecino de abajo, Jose, que nada tiene que ver con el vecino Jose del anuncio de ING.

El caso es que será por temas de materiales de construccíon o las leyes físicas de transmisión del sonido, a mí no me ha molestado nunca ningun ruido del vecino de al lado. Es un tipo joven (treinta y pocos) que compró la casa hace a penas dos años, creo que es profesor y sospecho que gay (de vez en cuando veo salir y entrar a otro maromo). El tipo me cae bien.

Pese a todo, me solidarizo con mi vecino de abajo y no se si es porque es viernes o estoy ya mayor o ambas cosas, no se me ocurre ninguna solución ingeniosa, así que como deciamos antes por aquí "me aburro, pues abro un hilo".

Os dejo la misiva del vecino y espero vuestras opiniones y sugerencias.

20250131_080246.webp

Última edición:
Mi vecino Jose es el que va a pagar nuestras pensiones, así que nos interesa a todos que termine sus estudios, saque buenas notas, encuentre un buen trabajo y cotice por una base alta. Es un tema muy serio

Pero cabrón, si se acaba de comprar una casa tampoco es que tenga necesidad de acabar el bachillerato

Joder, segundo de Bachillerato y escribe como la mierda.

De noche cualquier puto ruido los de abajo lo escuchan, aunque sea un cajón que se cierra. Yo ahora vivo en un ático y me suda los cojones, pero cuando a alguien de casa, por la noche, se le caen cosas o anda sin cuidado, me sabe mal, pero se me pasa rápido.

Tener vecinos encima tuyo es de puto loser.

Me estáis haciendo daño.

Escribe, redacta, argumenta y organiza mejor que yo. Y encima su letra es cien mil veces mejor que la mía. Y yo ya tengo el bachiller acabado...

Yo tengo un vecino gay al lado y oigo cuando se ducha como si se estuviera duchando en mi baño. Afortunadamente es una persona caótica y tan pronto se ducha a las 4 de la mañana como a las 6 de la tarde. Eso no me molesta, me duermo enseguida y ni me cago en su madre ni nada, al contrario, abro un ojo y pienso ¡de dónde vendrá este pájaro! Lo que fastidia de verdad es la jodienda puntual rutinaria a la misma hora. Eso es insoportable.
También a mí me ha sorprendido la letra del pobre José pero a la vez le otorga más inocencia, además de ese texto humilde y 0 pendenciero tiene su letra de persona que se esfuerza a pesar de que su capacidad es limitada. Es imposible si eres el fe los ruidos y no eres un psicópata que no te dé penilla y hagas por ahorrarle sufrimiento en la medida de lo posible.

Del puño y la letra se puede sacar mucha información. Por ejemplo que este ser haya llegado hasta 2ºdeBACH con esa letra y errores nos da la información necesaria para pensar que los profesores son pura bazofia desde hace 20 o 30 años pa trás. Está estudiando, ve esta carta horrible y no la pasa a limpio -otra cosa que mejoraría su caligrafía por cierto-. Te compro el no tengo tiempo para pasarla a limpio ni me importa pero qué cojones.

¿Estimado hombre-cerdo @Baron Asler podría dejarle al susodicho "estudiante" una nota de nuestra parte?

Me estáis haciendo daño.

Escribe, redacta, argumenta y organiza mejor que yo. Y encima su letra es cien mil veces mejor que la mía. Y yo ya tengo el bachiller acabado...
Vas a ser el recluso más titulado del ala D

Yo tengo un vecino gay al lado y oigo cuando se ducha como si se estuviera duchando en mi baño. Afortunadamente es una persona caótica y tan pronto se ducha a las 4 de la mañana como a las 6 de la tarde. Eso no me molesta, me duermo enseguida y ni me cago en su madre ni nada, al contrario, abro un ojo y pienso ¡de dónde vendrá este pájaro! Lo que fastidia de verdad es la jodienda puntual rutinaria a la misma hora. Eso es insoportable.
También a mí me ha sorprendido la letra del pobre José pero a la vez le otorga más inocencia, además de ese texto humilde y 0 pendenciero tiene su letra de persona que se esfuerza a pesar de que su capacidad es limitada. Es imposible si eres el fe los ruidos y no eres un psicópata que no te dé penilla y hagas por ahorrarle sufrimiento en la medida de lo posible.
Lo de ahorrarle sufrimiento suena a homicidio humanitario.

Esta mañana, salía yo de casa para ir a mi despacho y al ir coger el ascensor para bajar a la cochera he visto que había una nota en el felpudo de mi vecino de al lado. Eran las 7.45 AM y tenía prisa así que le saqué una foto para ver luego tranquilamente de que se trataba, pensando que podía ser la carta de algun/a amante despechada/o.

Total que me fui a trabajar y entre notificaciones de lexnet pendientes de abrir, correos que contestar, llamadas de clientes, etc... se me ha ido la mañana del viernes. Ahora al terminar la jornada, revisando el móvil he visto la foto (no recordaba lo que era) y veo que es una llamada de ayuda de mi perqueño vecino de abajo, Jose, que nada tiene que ver con el vecino Jose del anuncio de ING.

El caso es que será por temas de materiales de construccíon o las leyes físicas de transmisión del sonido, a mí no me ha molestado nunca ningun ruido del vecino de al lado. Es un tipo joven (treinta y pocos) que compró la casa hace a penas dos años, creo que es profesor y sospecho que gay (de vez en cuando veo salir y entrar a otro maromo). El tipo me cae bien.

Pese a todo, me solidarizo con mi vecino de abajo y no se si es porque es viernes o estoy ya mayor o ambas cosas, no se me ocurre ninguna solución ingeniosa, así que como deciamos antes por aquí "me aburro, pues abro un hilo".

Ver el archivos adjunto 182141
Habría que ver al andoba Jose , un veintiañero al que los padres mantienen en un piso posiblemente de alquiler para que se saque el bachiller. Tiene la misma letra pegada que tenía cualquier hijo de la egb/logse merced de la caligrafía del mi mamá me mima.Dudo mucho que semejante incapaz vaya a pagar pensiones ni pegar chapas.

Última edición:
Treinta y pico, sin bachiller, y escribiendo a mano como uno de 6° de EGB.

Ver el archivos adjunto 182141
Adoro a tu vecino Jose, de mayor quiero ser como él.

He visto que has hablado de notificaciones de Lexnet, me complace saludar a un compañero letrado. Yo ya no ejerzo la profesión, pero estuve algunos años en el gremio.

Joder, segundo de Bachillerato y escribe como la mierda.

De noche cualquier puto ruido los de abajo lo escuchan, aunque sea un cajón que se cierra. Yo ahora vivo en un ático y me suda los cojones, pero cuando a alguien de casa, por la noche, se le caen cosas o anda sin cuidado, me sabe mal, pero se me pasa rápido.

Tener vecinos encima tuyo es de puto loser.
El hijo de mi prima con 8 años que tiene escribe mucho mejor.

Y ese es el intelectual del bloque, el Baron Asler ese debe tener el despacho en Insertare dónde abre importantísimos correos con plantillas de pinta y colorea que manda imprimir, y planifica coreografias de canciones de moda para hacer vídeos de tik tok

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es gay, pero vamos, como me llamo Juan Antonio San Epinfanio.

Atrás
Arriba Pie