Viajes Mi viaje al Cuba.

Pacoelpajas

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2013
Mensajes
113
Reacciones
0
Fue hace muchos años, cuando las cosas en Cuba estaban mejor que ahora, porque todavía recibían algo de ayuda de los rusos. Había prostitución, pero poca. Las tias se te ligaban por la calle y lo único que querían era follar, divertirse, y que las invitases a sitios en los que ellas no podían entrar porque eran para guiris.

La putada es que no las podías subir a tu hotel, al menos al que estaba yo, el Habana. En otros, podías sobornar. Así que si querías follar te tenías que ir a picaderos destinados a los cubanos. Eran bastante cutres, pero bueno.

En los tres primeros días me follé a tres tias y al cuarto ya no quise salir del hotel porque estaba destrozado de meter. Luego fui a Baradero, pero allí si que casi todo era prostitución.

Regresé a La Habana, porque echaba de menos a una tia con la que me había acostado. Estuve unos días viviendo con ella en una casa en la que vivían varias familias. En La Habana vieja. Eran tan cutres las casas, que en lugar de duchas había un grifo que salía del techo y un agujero por donde se iba el agua.

Los cubanos son muy acojedores, alegres y simpáticos. Además, no hay apenas delincuencia porque el que la hace ya se puede dar por jodido.

Si alguna vez vais, procurad cambiar los dólares en pesos en el mercado negro, porque si no la cosa os saldrá más cara.

Y no os enamoréis, porque os la meterán doblada.
 
Hace unos años tenia un conocido cubano que estaba trabajando aqui, le comenté que nos haría gracia ir a cuba, él se ofreció para que nos fuéramos, que nos iba ha enseñar toda la isla, pero que tenia que ser al año siguiente ya que en esos momentos le iba mal. La cosa acabó cuando a él lo despidieron y se fue a vivir a otra ciudad. Intenté mantener el contacto, pero al final ya no contestaba ni a los emails así que cuba fue borrada de la lista de mis destinos, pero ya sé a quien poder pedirle información.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Hace unos años tenia un conocido cubano que estaba trabajando aqui, le comenté que nos haría gracia ir a cuba, él se ofreció para que nos fuéramos, que nos iba ha enseñar toda la isla, pero que tenia que ser al año siguiente ya que en esos momentos le iba mal. La cosa acabó cuando a él lo despidieron y se fue a vivir a otra ciudad. Intenté mantener el contacto, pero al final ya no contestaba ni a los emails así que cuba fue borrada de la lista de mis destinos, pero ya sé a quien poder pedirle información.


Bueno, la verdad es que si vas a Cuba poca isla verás, porque lo que harás es follar y follar. Lo que es importante que hagas, es no liarte con una tia y seguir con ella todos los días, que eso es lo que ellas quieren. Por mucho que te guste la primera, o la segunda, tú sigue ligando con otras.
 
Pacoelpajas rebuznó:
Bueno, la verdad es que si vas a Cuba poca isla verás, porque lo que harás es follar y follar. Lo que es importante que hagas, es no liarte con una tia y seguir con ella todos los días, que eso es lo que ellas quieren. Por mucho que te guste la primera, o la segunda, tú sigue ligando con otras.

Pues así mi mujer no pondrá ponerme ninguna excusa
 
¿Aún no han cerrado este hilo? Desde que cerraron el foro putas, el foro viajes es un reducto de puteros alucinante.
 
Pacoelpajas rebuznó:
Eran tan cutres las casas, que en lugar de duchas había un grifo que salía del techo y un agujero por donde se iba el agua.

Más que cutres, yo diría tercermundistas. Estuve en una cerca del Malecón, concretamente entre las calles San Lázaro y Animas, y tuve que dormir ahí una noche. No deseo volver jamás...:face:

Otra cosa son los hoteles, que es completamente distinto a la casa de un cubano. Pero si un turista desea conocer el día a día de la vida en la isla, debe estar en la casa de una familia normal. Y generalmente tienen cartillas de racionamiento y lo compran todo en "el choped".
 
Bueno, yo a Cuba he ido varias veces (desde 2009) e intentaré resumir mi experiencia

A la Habana he ido varias veces y la verdad es que no me atrae volver mas. Te lo pasas bien, eso sí, pero por norma general todo suele ser caro. Pero lo mas aconsejable es que desconfiéis de todos los "coleguitas" y amiguetes que os echeis porque cuando cojan confianza intentarán sacaros hasta los ojos, en forma de que los inviteis a comer, tomar copas, etc... de las tias qué os voy a decir, puies lo kmismom pero peor: al principio te dirán " mi amol, que lindo eres" y con el tiempo intentarán meterte el rollo de sus "necesidades" que mira, que yo no digo que ellos vivan bien pero no me cabe duda que exageran

Ojo, porque hay gente que conoces, que encima que lo invitas a copas se llevan comisiones en determinados bares por todo lo que te tomes lo cuál implica un engorde del precio que pagas. Una vez pillé a uno que me quiso hacer eso, lo negó todo, pero lo cierto es que perdi el contacto con él, por algo seria

Si te lo montas bien, lo puedes pasar bien, porque son gente amigable, y con una forma de pensar parecida a la nuestra. Pero guarda siempre las distancias y no te dejes engañar

En cuanto a las tias la verdad, es que por mim experiencia en la Habana espara estar un dia, o como mucho dos con la misma

El año pasado fui a Santiago de Cuba con una que conocí por Internet, ella misma me buscó la casa que compartimos y al verdad que la experiencia fue bien diferente. No vi tanto pillaje ni ganas de aprovecharse del extranjero. Esta tia nunca me pidio nada y todo lo que le ofrecí fue por iniciativa propia. Al final cuando me iba le ofrecí unos medicamentos que me sobraban (cosa habitual y que normalmente hice con alguna que conocí en la Habana) y me puso cara de extrañeza y que no los necesitaba

Una noche de sábado ella no queria salir y yo salí solo, llegué a las 11 de la mañana, y hasta me llamó puesto que estaba preocupada. Aquel dia que salí solo no noté el acoso tan tremendo de la Habana

Ahora a finales de Marzo, me voy unos dias con otra que conocí por Baduk que es de un pueblito cerca de Guantánamo (que por cierto ya me llama "mi amol") y nos vamos a Guardalavaca que es una playa que hay cerca de Holguin, si os interesa os cuento mi experiencia

Por supuesto que a la de Santiago, no la volví a ver , y también tengo la secreta intención de después de este viaje no volver a ver a esta. Porque ya sé que es un consejo manido, pero nunca , nunca os liéis con una cubana y mucho menos las traigais a España; es 100% fracaso. He visto, oido y conozco varios ejemplos
 
Arriba Pie