mi victima de hoy

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que putas las hay por ahi sueltas... como pille yo ese culo lo voy a poner rojo a azotes....

:oops:

Putos favoritismos.

Que verguenza, bicho verde mostrando su propio culo a ver si cuela....

que verguenza, que verguenza......

memento.jpg

Leonard says: Yo tb tengo esa foto...!!!

memento.jpg

Teddy says: Seguro Lenny? Joder si es que te metes en cada una... :lol: Y de quien coño es Lenny?

Leonard thinks: Quien coño es este tipo? A ve...

...
memento2.jpg
...

Leonard says: Pues no lo apunte Teddy, mierda...

Poner una foto desenfocada y movida de un glúteo amorfo enfundado en un mantel de cocina y decir que es una tía que te has cepillado tiene un pase...

...pero ponérsela de avatar roza ya lo enfermizo...

¿O sea que es verdad que el bicho verde es una bestia sexual que incluso se ha cepillado a la Montaña de Basura, como me han dicho por ahí expertas en el tema?.

fsnap05.png

Fraguel Rock es una casa de lenocinio. Si Jim Henson levantara la cabeza... menuda hostia contra la tapa se iba a dar... pobre.

Ichi is back rebuznó:
Poner una foto desenfocada y movida de un glúteo amorfo enfundado en un mantel de cocina y decir que es una tía que te has cepillado tiene un pase...

...pero ponérsela de avatar roza ya lo enfermizo...

¿O sea que es verdad que el bicho verde es una bestia sexual que incluso se ha cepillado a la Montaña de Basura, como me han dicho por ahí expertas en el tema?.

fsnap05.png

Fraguel Rock es una casa de lenocinio. Si Jim Henson levantara la cabeza... menuda hostia contra la tapa se iba a dar... pobre.

:lol: :lol: :lol:

Jim Henson es como un Dios.Lo que ha salido de esa cabeza. Ahora estoy intentando conseguir algunas de sus peliculas y los capitulos de El cuentacuentos, ya que solo hay disponibles tres, y es una pena.

Aqui en españa no logró todo el reconocimiento que merece, mierda de espinete.

NaKo hoy deberiamos celebrar nuestro semanasario recuerdalo xDDDD

me perdí la foto de la profresional del sexo (aka presciputa) :?

zapatillas_horrorosas--.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:
Alguien capaz de ponerse eso y aun por encima esos tremendos calcetines blancos con unos pantalones que sabe perfectamente que le quedan cortos MERECE LA MUERTE :roll:

Nakete,.... que te pasó?? te caiste desde unos metros de pié??? te han escayolao los tobillos??? pobrecillo.Por cierto la moda ochentera no es eso... no, no, no, no es eso.

MAMONEZ!!!

YA EZTOY AQUI ME VAIZ A COMER TODOZ EL PEPINO!

PO CIETO, MI NOMBRE EZ: MESIE CHOU!(pa loz corticoz)

:37

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Que clon más evidente xD

zi mi pichurri ez un clon, pero yo zoy todo un macho de pelo en pecho :37

po cieto! comeme el pepino webona!

No he visto a la puta golfa esa, NaKo a quien cojones has engañado.

P.D Vaya patillas ridiculas, parecen cuatro pelos mal pegaos. Eso ni son patillas ni son naaaaaa, patillas de metrosexual arrrrrg a por el felpaaaaaa.

Monsieur Chow rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Que clon más evidente xD

zi mi pichurri ez un clon, pero yo zoy todo un macho de pelo en pecho :37

po cieto! comeme el pepino webona!

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO CHAAAT! meeec mecc

Peligro en Zona 7! Necesitamos refuerzos!

Un ogro, dos ogros, tres ogros...la vida es un ogro lalalala

Monsieur Chow rebuznó:
MAMONEZ!!!

YA EZTOY AQUI ME VAIZ A COMER TODOZ EL PEPINO!

PO CIETO, MI NOMBRE EZ: MESIE CHOU!(pa loz corticoz)

:37

VAYA PUTA MIERDA DE CLON

Joder Nako, acá son las 13:14 y la puta foto no está, me voy a encabronar, sos un incumplidor.

argentinita rebuznó:
Joder Nako, acá son las 13:14 y la puta foto no está, me voy a encabronar, sos un incumplidor.

Ya se sabe... prometer hasta meter....y despues de metido, nada de lo prometido :1 :1 :1

Atrás
Arriba Pie