Mi Vida En Un Infierno Se Ha Convertido!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Oh Chanquete! Porqué me has abandonado? Apelo a tu misericordia

Desde que llege anoche a casa de la feria tengo un hipo de mil pares de narices, estoy posteando dando saltitos y con el HIP!! que infierno!!!

Como coño se quita el hipo??? Sera un cancer?? Oh Chanquete llevame en la Dorada hacial el Vallhala si es tu deseo, PERO QUITAME ESTE HIPO!!

p.d--> ah HIJOS DE LA DROGA!!!!!!!!
 
Lo he intentado pero cada vez que le doy al gatillo me da el hipo y estoy dejando preciosa la pared y el techo
 
Bébete un vaso de agua lleno hasta arriba aguantando la respiración, vamos, con la nariz tapada.

Si no funcionara, mete un cuchillo en un vaso de agua lleno y bébetelo mirando la punta del cuchillo.
 
O mantente sin respirar unos 30 segundos, o beberse un vaso de agua al revés, o el infalible susto.
 
Date una paja con la mano izquierda llena de vaselina y depues de tenerla dormida y si no se te va el hipo te quedas mas agusto seguro..

Salud
 
Si no te lo quitar rapido se puede convertir en un hipo cronico que te acompañara hasta el dia de tu muerte.





























¿Ha funcionado?
 
Neith rebuznó:
O mantente sin respirar unos 30 segundos, o beberse un vaso de agua al revés, o el infalible susto.

Por favor, explique eso señorita. Me tiene intrigado.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Neith rebuznó:
O mantente sin respirar unos 30 segundos, o beberse un vaso de agua al revés, o el infalible susto.

Por favor, explique eso señorita. Me tiene intrigado.

Que sea el labio superior el que entre en contacto con el vaso y el agua entre primero a la zona del paladar. Es decir, cabeza abajo. No, no es necesario hacer el pino, tan sólo encorvarse hacia adelante.
 
Que manera de complicar las cosas. Lo mejor es aguantar las respiración. No 30 segundos, todo lo que aguantes. Espero que tu condición física te permita un minuto y medio como minimo.
 
Ponte un hilillo mojado en la frente, como los niños pequeños.
 
hay gente que ha tenido hipo durante decadas, salio en impacto tv, asi que no es una gracieta mia, deb de ser desesperante. A mi es d elas coas que mas me desagrada junto con que se duerma una articulacion, y las quemaduras.
 
Nada de eso sirvio, asi que decidi tirar para la feria otra vez y al primer cubata..MANO DE CHANQUETE!!! en su misericordia me libro de ese mal pero a cambio le he cedido 10 años de vida hepatica
 
atta rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Neith rebuznó:
O mantente sin respirar unos 30 segundos, o beberse un vaso de agua al revés, o el infalible susto.

Por favor, explique eso señorita. Me tiene intrigado.

Que sea el labio superior el que entre en contacto con el vaso y el agua entre primero a la zona del paladar. Es decir, cabeza abajo. No, no es necesario hacer el pino, tan sólo encorvarse hacia adelante.

autofelacion.jpg
 
No puedo creer que nadie le haya dicho que se mire al espejo para asustarse.....

Esto se acaba...
 
ponte una bolsa en la cabeza
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Nada de eso sirvio, asi que decidi tirar para la feria otra vez y al primer cubata..MANO DE CHANQUETE!!! en su misericordia me libro de ese mal pero a cambio le he cedido 10 años de vida hepatica

Un clavo quita otro clavo.
 
Arriba Pie