mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Creo que me está pasando algo grave... Desde que Torbe jugó a guardar comida en los servidores, algo me está ocurriendo... y tengo miedo. Mi piel está perdieno su habitual tono blancuzco y los granos se me están secando y desapareciendo por la exposición a la luz solar. Estoy empezando a hablar con mis compañeros, y muchas veces sin desviar el tema hacia la coprofagia. Algunos de ellos me están empezando a mirar de otra forma, ya no con caras de lástima, repugnancia o diversión, de otra forma. Mi madre, que me vuelve a dirigir la palabra, dice que puede tratarse de "respecto" o algo así, no lo entendí bien.
Mi psicólogo dice que nunca me había visto progresar tan rápido, y me pregunta constantemente a que es debido este cambio en mi, pero yo nunca le contestó. No porque no quiera contestarle, sino porque estoy pensando en otra cosa: sólo estoy esperando poder llegar a casa y mirar a ver si aún funciona nuestro amado foro.
Mi psicólogo dice que nunca me había visto progresar tan rápido, y me pregunta constantemente a que es debido este cambio en mi, pero yo nunca le contestó. No porque no quiera contestarle, sino porque estoy pensando en otra cosa: sólo estoy esperando poder llegar a casa y mirar a ver si aún funciona nuestro amado foro.