Mi web log (letiziasex)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LEtiZiA rebuznó:
Vamos a ver que tal os parece el diseño de mi web log. Por supuesto, que solo es para empezar y que todavía no hay nada interesante, pero me gustaría que ya que estamos en tiempos religiosos (jajajaj) seáis buenos samaritanos/as y me comentéis que os parece, que añadiríais y esas cosillas.

Musas gracias.


Moulin Rouge :: the greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return ::

Ya me gusta , pero quedaria mejor con las fotos que con el paso del tiempo has ido colgando en este foro.
 
Enhorabuena Letizia, la pagina promete... espero que te vaya muy bien.
Un besito

DIOS QUE MORBO ME DAS JODIA ;)
 
Es chula, como recomendacion, los enlaces ponlos para que aparezcan en una nueva ventana, asi cuando alguien clique no se pirara de la tuya, no se, digo yo.
 
si puedes cambia el color de la barra de scroll, que si es todo igual no se sabe cuando hay que hacer scroll ni por donde cogerlo
 
algo pasa con los enlaces no? que te lo mire laerthes :D
el dibujo manga me recuerda a esta mítica foto

donde jugarán las niñas?

molotov_-_donde_jugaran_las_ninas-front.jpg



musas de nadas (pq pusiste musas gracias adrede o fallo?)
 
No hay nada como estar buena y ser una guarri, tu web va a atraer a mucha peña fijo xDDD. De momento el diseño nome gusta mucho pero sigue así. Bueno no, pon muchas fotos y videos x-DD.
 
Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sales muy wapa tiaaaaaaaaaaa y muyyyy provocativa ehhhhhhhhhhhhh

Brrrrunnnnnnnno Haciendo Amigassssssssssssssssssssss :pla
 
Aprendiste rapido letizia felicidades, ahora pon más fotos cachondas, de pronto y eso se convierte en un buen negocio para ti....
 
Gracias por todos los comentarios. Parezco una niña con zapatos nuevos con esta tonteria. La pena es que no he tenido apenas tiempo (entre procesión y procesión para cambiar varias cosillas).

Yo intentaba buscar un diseño más oscuro, tipo vampira, en rojo y negro, pero no encontré nada y me decidí por este.

Ya tengo pensando un artículo para inagurar, hablando del sex appeal de los calvos.

Con el tiempo veré como puedo cambiar el color sobre todo de la barra, que es blanco y no se distingue.

El web log no lo tengo entendido para hacer negocio, pero nunca estaría de más. Supongo que habrá secciones que irán dirigidas a la web de Torbe, pero no es el objetivo primordial.
 
:75

ah, y no entiendo las barras de la imagen de portada

censura?

aki Kojak, ignorante
 
LETIZIA, no tendrás alguna otra pagina web verdad :lol: ? O debería de decir Lorena?
 
Así me gusta pequeña.
Mañana te linkeo... Por ahora está genial (dijo el alumno a...)

Un saludo.
 
PiChaKe rebuznó:
LETIZIA, no tendrás alguna otra pagina web verdad :lol: ? O debería de decir Lorena?

Que inteligente eres, lo has pensao tu o te han ayudado en la academia, tu crees q una tia q oculta su identidad va a poner su nombre verdadero?

Letizia esta bien tu web, aunque las barritas esas blancas me joden la pagina pero weno.
 
Zoquetemen rebuznó:
¿como?
¿no hay ningún link de Zoquetemen?
¡pecadora!

TE linkeo cuando me ponga a variar el diseño (Picara tiene varios chulos que me pueden valer). Pero no te olvido...
 
lo_camano rebuznó:
Así me gusta pequeña.
Mañana te linkeo... Por ahora está genial (dijo el alumno a...)

Un saludo.


Jejeje, mira que eres malo. Por ahora no está genial, porque de momento no hay nada. Pero espero tener tiempo. Hoy lo tengo dificil porque tengo que hacer de maruja, pero mañana me pongo y a ver si pongo algo de contenido.

Un beso, o dos, o tres...
 
PiChaKe rebuznó:
LETIZIA, no tendrás alguna otra pagina web verdad :lol: ? O debería de decir Lorena?
Si, siempre he dicho que tenía otra página web. Pero no te voy a decir cual, jejeje.

Quien es Lorena?
 
felicidades por el weblog, me mola el dibujo

ademas de por tu bonito culito
esta rico el avatar
 
cairo rebuznó:
felicidades por el weblog, me mola el dibujo

ademas de por tu bonito culito
esta rico el avatar

Vaya! Otro mas al club de los lamepantallas.
Hala tobby!! busca!!, busca!!!, que seguro que encuentras fotos para babear y cascarte gayolas a discrección.
 
Atrás
Arriba Pie