MI WEB PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO MAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATTY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TORBE rebuznó:
a mi no me parece q le sobren kilos, me parece q esta perfecta

y a quien lo le guste, lo siento por el

mi niño diles que se pongan como yo
y que se doblen
diles que las camaras engañan jajajaja que no soy ni la mitad tio joeeeeeeeeeeeeee
 
ikad rebuznó:
snow rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
snow rebuznó:
Pues a mi me parece que está muy bien. Puede que esté algo pasada de peso pero tiene una forma física estupenda y sobre todo parece contenta con su físico y su forma de vida. Eso es más de lo que mucha gente puede decir de sí misma.

Que diplomática eres, de verdad. Le has dicho que es gorda y orgullosa de serlo y ni te has despeinado. En fin, las formas pueden mucho más que el fondo.
Katty, a mi me importa una puta mierda si estás o no gorda, no voy a entrar en tu página y por eso mismo no voy a decirte como tienes que estar o lo que tienes que comer al día.
El que está gordo de la hostia es Richal, que es un puto obesazo y paga sus frustaciones enganchándose todo el día al photoshop. Y Alekos también.


Hombre, se puede estar en forma y que no se te marque todo al milimetro, aunque cuando pensemos "en forma" enfoquemos a un/a tio/a sin una goto grasa.

Katty esta algo fondona, pero es profesora de ginnasia y se te dobla como ella quiera doblarse.

A eso mismo que dice L.Hawk me refiero, tiene flexibilidad y en las fotos se aprecia firme.

En cuanto al peso, es obvio que le sobran kilos pero por un lado yo soy la más adecuada para hablarle sobre eso a nadie y por otro no me parece que esos kilos le hayan restado oportunidades a su vida, más bien parece lo contrario.

Por lo demás insisto en que parece feliz con su estilo de vida y la importancia que esto tiene :)

habla usted que es una delicia escucharla (leerla).
COMPLETAMENTE DE ACUERDO


Que pasa, que a mi no es una delicia escucharme o que?

Porque antes de snow voy yo.

Algarrobo, no te mereces ni el agua que te bebes.
 
KATTY rebuznó:
TORBE rebuznó:
a mi no me parece q le sobren kilos, me parece q esta perfecta

y a quien lo le guste, lo siento por el

mi niño diles que se pongan como yo
y que se doblen
diles que las camaras engañan jajajaja que no soy ni la mitad tio joeeeeeeeeeeeeee

php2iqwgq9qh.jpg
 
L.Hawk rebuznó:
ikad rebuznó:
snow rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
snow rebuznó:
Pues a mi me parece que está muy bien. Puede que esté algo pasada de peso pero tiene una forma física estupenda y sobre todo parece contenta con su físico y su forma de vida. Eso es más de lo que mucha gente puede decir de sí misma.

Que diplomática eres, de verdad. Le has dicho que es gorda y orgullosa de serlo y ni te has despeinado. En fin, las formas pueden mucho más que el fondo.
Katty, a mi me importa una puta mierda si estás o no gorda, no voy a entrar en tu página y por eso mismo no voy a decirte como tienes que estar o lo que tienes que comer al día.
El que está gordo de la hostia es Richal, que es un puto obesazo y paga sus frustaciones enganchándose todo el día al photoshop. Y Alekos también.


Hombre, se puede estar en forma y que no se te marque todo al milimetro, aunque cuando pensemos "en forma" enfoquemos a un/a tio/a sin una goto grasa.

Katty esta algo fondona, pero es profesora de ginnasia y se te dobla como ella quiera doblarse.

A eso mismo que dice L.Hawk me refiero, tiene flexibilidad y en las fotos se aprecia firme.

En cuanto al peso, es obvio que le sobran kilos pero por un lado yo soy la más adecuada para hablarle sobre eso a nadie y por otro no me parece que esos kilos le hayan restado oportunidades a su vida, más bien parece lo contrario.

Por lo demás insisto en que parece feliz con su estilo de vida y la importancia que esto tiene :)

habla usted que es una delicia escucharla (leerla).
COMPLETAMENTE DE ACUERDO


Que pasa, que a mi no es una delicia escucharme o que?

Porque antes de snow voy yo.

Algarrobo, no te mereces ni el agua que te bebes.


jajajajajajajaja
es que no se puede decir nada.
a ver, lo unico que digo es que la forma de expresarse de snow me ha gustado mucho (y en general me gusta bastante)
no digo que tu no hayas dicho lo mismo, pero no lo dijiste de la misma manera.
simplemente eso.
 
Estos son mas delicaos que la ostia y luego irán restregandose por las paredes de sus casas como gatos en celo sin probar ni las gordas ni las flacas ni las guapas ni las feas y fijo que a alguno de los que os meteis con ella se os aparece esta tia y os dice que la sigais y vais detrás de ella babeando. Katty estás estás de puta madre trankila
 
Yo no hago contorsiones así en el suelo pero supongo que tu no eres capaz de aguantar por el msn a un forero con el nick "contenga su entusiasmo".

:lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo no hago contorsiones así en el suelo pero supongo que tu no eres capaz de aguantar por el msn a un forero con el nick "contenga su entusiasmo".

:lol:

estoy en ello
no me acabas??? :evil:
 
abuelo.gif

Moza, con menos culo tambien se caga.
Eso es carne y no lo que pone mi madre en el cocido.
Te tiras un pedo en harina y haces albondigas.
Ahora entiendo que la gente al cagar lo llame hacer mayores.
Tu no cagas mierda, haces boteros.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
abuelo.gif

Moza, con menos culo tambien se caga.
Eso es carne y no lo que pone mi madre en el cocido.
Te tiras un pedo en harina y haces albondigas.
Ahora entiendo que la gente al cagar lo llame hacer mayores.
Tu no cagas mierda, haces boteros.

jajajajajajajaj vaya vayaaaaaaaaaaa uno mas
 
Mujer, si me parece cojonudo lo que haces.
Otra como tu se hubiese resignado.
Mi chica tambien baila, no ese tipo de baile pero bueno...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie