Mi Zorra Necesita ser Petada mientras traga Leche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EL HORROR

08027_000_2842_123_63lo.jpg
08093_000_2847_123_95lo.jpg

09482_000_2909_123_508lo.jpg

Si la tele engorda la tuya tiene que estar cedida por todas partes al ver a esa vaca que tú llamas parienta.

Que haga como el Payo Juan Manuel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOL a partir de 0 . 27

arpon_ballenero_morten_lindhard_copia_32896.jpg

BALLENA A ESTRIBOR!!!

Por una vez me hubiera gustado ser ciego y no ver lo que hay en el segundo link, hoy ni como ni ceno, amigo, me has destrozado las retinas...

Las gordas son las mas puta. Pero si es que encima le gusta el estampado de leopardo es puta, puta, puta. Que asco parece un cerdo comiendose una zanahoria..:93

Pues no habéis visto nada. Estaba buscando un posible owned y me he encontrado con esto. Está claro que eso de los owneds hay que dejárselo a los profesionales.

https://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=471833

Bailes de culo. No se han molestado en buscar un nombre algo más apropiado y atractivo como, no sé, "cuerpo homeomorfo a una naranja fornicando con un ectoplasma". El vídeo se llama BAILES DE CULO. Bueno, con esto del break dance y el reggaeton se ha desvirtuado bastante el significado de la palabra "baile", y eso del vídeo se parece bastante a un culo, así que podría ser. No sé.

Ni con la garrota de mundele enfundada en un macrocondón de los de la picha de Turbo.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues no habéis visto nada. Estaba buscando un posible owned y me he encontrado con esto. Está claro que eso de los owneds hay que dejárselo a los profesionales.

https://www.yuvutu.com/modules.php?name=Video&op=view&video_id=471833

Bailes de culo. No se han molestado en buscar un nombre algo más apropiado y atractivo como, no sé, "cuerpo homeomorfo a una naranja fornicando con un ectoplasma". El vídeo se llama BAILES DE CULO. Bueno, con esto del break dance y el reggaeton se ha desvirtuado bastante el significado de la palabra "baile", y eso del vídeo se parece bastante a un culo, así que podría ser. No sé.

Y tienen la indecencia de autodenominar eso Culazo Hardcoriano, in inglis Harcorian ass :), la madre que los parió...

No sabia yo que este año habían adelantado los San Fermines.

Thumbs up si leiste "Mi zorra necesita ser pateada mientras traga leche".

Ya no se nos respeta en el general. Hace una semana éste hilo iría en el subforo de los retards.

¿Cuál es la razón de poner fotos guarras se esa señora tan fea?.
¿Quieres cambiar?
¿Quieres dar pena?
¿Quieres que te demos consejo?.
¿Realmente es tu novia/esposa?

Eso sí, te felicito por poder follarte a alguien y que te la chupen. Otros se conforman con las pajillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valiente hijo de puta estás hecho.
No me follo a ese orco ni jarto vino, y dudo que tú lo hagas.
Reconócelo, has colgado las fotos para inducirnos al vómito con la excusa de que son de tu zorra y tal, pero la verdad es que tu única intención era provocarnos nauseas. ¿Si o si?

Comprendo que tengas que recurrir a este ardid para que se te ponga dura con semejante pareja sexual. Te dire algo, no estas solo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie