Me corro en la cara de mi hermana mientras duerme

II Combate "Tias Buenas" de Putalocura

  • Kristyna

    Votos: 0 0,0%
  • Jana Malone

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
c-50 rebuznó:
PULA MATI, DEJA DE INSULTAR CAPULLO Y METETE EL FORO POR EL CULO,TE DARIA UN BUEN VALETUDO,PULA QUE ERES UN PULA.


brando.jpg
 
c-50 rebuznó:
A TI TE DARIA UN DIOS MENOR, Y SE LLAMA VALETUDO.

Por si nadie te lo ha dicho, no tienes puta gracia como troll.
Digo lo de troll porque es imposible que seas tan tonto.

Sin acritud.
istockphoto_2611528_okey.jpg
 
DaRKTHeoRY rebuznó:

ESO ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAS A LA CARA,PULA QUE ERES UN PULA, TANTO TIEMPO CON PUTAS Y NO APRENDEIS IDIOMAS, TONTAINA...
 
telefunken rebuznó:
no me creo nada

¡No jodas!










Nota: mensaje escrito para probar esta especie de forocoches malo que han montado, que además me sale con hora GMT.
 
¿Alguien puede explicarme por que Fidirico no es moderador????
HILO MÍTICO.
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Alguien puede explicarme por que Fidirico no es moderador????
HILO MÍTICO.

porque tenga un hilo mas bueno de la media ya hay que hacerle mod? hilos mil veces mejores se han visto y no este cuento de mierda
 
micropene II rebuznó:
porque tenga un hilo mas bueno de la media ya hay que hacerle mod? hilos mil veces mejores se han visto y no este cuento de mierda


¿Uno? No hay ni un solo hilo de Fidirico que me no me haya hecho perder la fe en la raza humana. Yo deseo que este hombre sea admin para que tenga mayor libertad para postear su mierda enferma por todas partes a diario con menor riesgo de que le cierren hilos y eso.
Nunca llegué a entender por qué le cerraron el hilo en el que pretendía postear fotos de su mierda a diario.
 
RoderickUsher rebuznó:
¿Alguien puede explicarme por que Fidirico no es moderador????
HILO MÍTICO.

Otro que se cree que "moderador" es algo superior a "forero".

Y que se gana el titulilo a base de abrir hilos buenos.:53
 
aunque para ti un hilo de fotos de mierda diaria te parezca sorprendente ya lo hemos visto muchas veces, y por favor el hilo que se ponia leche condensada en la boca(reconocido por el ) daba pena, que ponga cosas de verdad como mi gillete en el culo

oiunar.jpg
oiupv7.jpg
oiuq2t.jpg
oiuq9k.jpg
 
Micro, esa cuchilla es de las que tienen vibración, ¿no?. En caso afirmativo, ¿lo hiciste con esa opción activada?, ¿sentiste placer o fue mero espectáculo para el foro?:1
 
Profiterol rebuznó:
Micro, esa cuchilla es de las que tienen vibración, ¿no?. En caso afirmativo, ¿lo hiciste con esa opción activada?, ¿sentiste placer o fue mero espectáculo para el foro?:1

pues claro que con vibrador, para eso me lo compre, y si, da placer
 
Hombre, ya llevo en PL un tiempo y he visto cosas preciosas. No posteo mucho ni llevo aquí desde el principio de los tiempos, pero se diferenciar un hilo de mierda de un hilo 100% PL style, creo

Maricón de mierda, si eres así de retorcido hazlo público al menos. Ya nos demostró costra que estás enfermo y das pena pero, por favor, no seas egoista y compartelo con nosotros.
Gracias.
 
RoderickUsher rebuznó:
Maricón de mierda, si eres así de retorcido hazlo público al menos. Ya nos demostró costra que estás enfermo y das pena pero, por favor, no seas egoista y compartelo con nosotros.
Gracias.


Pero si ya ha puesto las fotos. Y enfermo no creo que esté, sólo un poco exhibicionista :lol:, por lo demás se limita a disfrutar, cosa que os haría falta a muchos.
 
micropene II rebuznó:
aunque para ti un hilo de fotos de mierda diaria te parezca sorprendente ya lo hemos visto muchas veces, y por favor el hilo que se ponia leche condensada en la boca(reconocido por el ) daba pena, que ponga cosas de verdad como mi gillete en el culo

oiunar.jpg
oiupv7.jpg
oiuq2t.jpg
oiuq9k.jpg

Macho, tienes los glúteos llenos de mierda.

Que ascazo, o no ? :1
 
Joder, ¿desde cuándo no friegas el suelo? Vas a hacer llorar a la Preysler.
 
soy enano, gordo y polla pequeña y no limpio el suelo desde enero
 
supongo que lo explicaste en su dia y en su hilo, pero la parte de la gillete que lleva el anclaje de la hoja de afeitar que hiciste? lo cortaste con una radial y lo lijaste? porque no me digas que te lo endiñaste con los dientes para arriba?¿

y al sacarlo no te quedaste con el capuchon de las pilas en las manos?
 
se puede quitar el cuadradito con las hojas de afeitar, todo lo demas para adentro, y cuando sale, sale con mierda
 
Profiterol rebuznó:
Pero si ya ha puesto las fotos. Y enfermo no creo que esté, sólo un poco exhibicionista :lol:, por lo demás se limita a disfrutar, cosa que os haría falta a muchos.

Cojonudo, un fan de micropene. Lo que me faltaba por ver.
 
RoderickUsher rebuznó:
Cojonudo, un fan de micropene. Lo que me faltaba por ver.

cojonudo, un fan de costra. Lo que me faltaba por leer

vete a lamerle su polla, subnormal
 
Arriba Pie