Mia joven Rumana

Montador88

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
276
Reacciones
354
Buenas chicos el otro dia quede con Nicol la rumana poligonera que atiende en la llotja
La cuestion que cuando llego ahi me dice que tenia otro cliente pero que tranquilo que me fuera con Mia que estava miy buena y que super bien
Como la chica no me desagrado me quede es joven y bajaita con unos muy buenos pechos
El frances lo hace con y la verdad que tuve que llevar yo toda la iniciativa lo mejor de ella es que aun lo tiene superprieto
No es una top no creo que llegue a serlo pero para provar o repetir algun dia no esta mal
PD: no ser si es la misma Mia del anuncio que me recomendaron provar!!!?
 
Buenas chicos el otro dia quede con Nicol la rumana poligonera que atiende en la llotja
La cuestion que cuando llego ahi me dice que tenia otro cliente pero que tranquilo que me fuera con Mia que estava miy buena y que super bien
Como la chica no me desagrado me quede es joven y bajaita con unos muy buenos pechos
El frances lo hace con y la verdad que tuve que llevar yo toda la iniciativa lo mejor de ella es que aun lo tiene superprieto
No es una top no creo que llegue a serlo pero para provar o repetir algun dia no esta mal
PD: no ser si es la misma Mia del anuncio que me recomendaron provar!!!?
Una pregunta Montador...a mi creo k se me presento como Maya.
Es rubia rubia, casi blanca. Tiene un crio.
 
En ese piso hay dos rubias, parecidas, pero diferentes, una mulata alta, i la poligonera
 
Ahora que pienso llevaba un tatuaje debajo del pecho bastante grande de estos que estan ahora de moda que empiezan en el entrepecho
 
Tranquilos por suerte para vuestros bolsillos no es este pivon
Jajajajajajajajajaj
 
Es muy bueno porque han pixelado los enchufes para que no se vea que son enchufes ingleses o americanos :pringui:
Eres muy observador @josep900 , me fijé en lo mismo, siempre miro esos detalles.
Tranquilos por suerte para vuestros bolsillos no es este pivon
Jajajajajajajajajaj
Pues toda la razón @Montador88 sino nos arruinamos



Yo con lo del COVID-19 he ido 3 veces contadas de lumis, antes era un asiduo semanal.

Puse una hucha de CaixaBank i cada lunes ingresaba automáticamente 50€, que es lo que gastaba antes. He ahorrado 5.800€, no se si ir a Puket, Brasil o ir cada dia aquí en Lleida.

Lo que pasa que está mierda de pandèmia me tiene acojonado, ya que de pillarlo...... Soy del grup Gran gran gran gran riesgo.

Pero el día que me decida..... La voy a liar

Me dais envidia sana compañeros, ahora estoy viviendo de vuestras experiencias, gracias a @Pichatoro2 @relojero2 y otros muchos!!!!!
 
Eres muy observador @josep900 , me fijé en lo mismo, siempre miro esos detalles.

Pues toda la razón @Montador88 sino nos arruinamos



Yo con lo del COVID-19 he ido 3 veces contadas de lumis, antes era un asiduo semanal.

Puse una hucha de CaixaBank i cada lunes ingresaba automáticamente 50€, que es lo que gastaba antes. He ahorrado 5.800€, no se si ir a Puket, Brasil o ir cada dia aquí en Lleida.

Lo que pasa que está mierda de pandèmia me tiene acojonado, ya que de pillarlo...... Soy del grup Gran gran gran gran riesgo.

Pero el día que me decida..... La voy a liar

Me dais envidia sana compañeros, ahora estoy viviendo de vuestras experiencias, gracias a @Pichatoro2 @relojero2 y otros muchos!!!!!
Folla y disfruta que de pillarlo puedes en cualquier sitio...
 
Eres muy observador @josep900 , me fijé en lo mismo, siempre miro esos detalles.

Pues toda la razón @Montador88 sino nos arruinamos



Yo con lo del COVID-19 he ido 3 veces contadas de lumis, antes era un asiduo semanal.

Puse una hucha de CaixaBank i cada lunes ingresaba automáticamente 50€, que es lo que gastaba antes. He ahorrado 5.800€, no se si ir a Puket, Brasil o ir cada dia aquí en Lleida.

Lo que pasa que está mierda de pandèmia me tiene acojonado, ya que de pillarlo...... Soy del grup Gran gran gran gran riesgo.

Pero el día que me decida..... La voy a liar

Me dais envidia sana compañeros, ahora estoy viviendo de vuestras experiencias, gracias a @Pichatoro2 @relojero2 y otros muchos!!!!!
Gracias hombre, la verdad que ahora no cuento las expes que contaba anteriormente que descubría muchas del top ten como deyse, amanda….. entre otras
La vida nos depara momentos y ahora no me da la vida para putear y mientras cada semana no me falle ninguna de las dos no voy de putas
Pero bueno alguna canita al aire nos la echamos como conté con Lara hace poco y con casadet, xino, pichatoro entre otros también hablamos por privado
Gracias por el comentario amigo
 
Atrás
Arriba Pie