MIAH 666581111 FALSA-PUTA ACABADA

Chrisvega26q

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2024
Reacciones
6
Hoy os quiero hablar de esta belleza Miah Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD NUEVA EN
Chica que luce preciosa y radiante en las fotos de sus anuncios pero al llegar a su sitio es otra historia; esta ubicada en la Avenida de Tortosa empezamos mal con el sitio, fatal el parking y su sitio buah de los pisos más viejos que he visto, Tarifas hace desde lo más barato que son 20 minutos 40€; Fotos retocadas al 100% no luce igual a las fotos está vieja y ojerosa, De mala actitud la hija de puta se cree fina y de la alta alcurnia pero de que viene esta tia? Si chupa pollas para sobrevivir; te recibe pero va con presión y te quiere sacar rápido, no utiliza lencería ni nada de las fotos; Servicios pésimos francés de mala gana y sin energía, no besa, no le gusta que le toquen las tetas y para follar se queja y saca su famosa excusa de toda mujer que tiene la regla, físicamente está acabada, luce ojerosa y malhumorada como si estuviera colocada en todo momento, de los peores servicios que he visitado en Lleida, no pierdan el dinero con esta momia hay mejores en la ciudad.

Archivos adjuntos

• IMG_4171.webp
    IMG_4171.webp
    115,2 KB · Visitas: 7
  • IMG_4167.webp
    IMG_4167.webp
    174,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_4168.webp
    IMG_4168.webp
    195,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_4169.webp
    IMG_4169.webp
    127,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_4170.webp
    IMG_4170.webp
    202,1 KB · Visitas: 8
Vamos a detallar tu falsa experiencia:

Chica que luce preciosa y radiante en las fotos
Exacto, tal cual las fotos, la primera de ellas echa en la habitacion del Venus, el lunes dia 4, i la siguente foto, en la terraza del Venus el dia 5 de este mes
es decir fotos recientes i reales al 100X100 (los que han visitado alguna vez este club recononeran tanto la habitacion, como la terraza). Con esto ya
descartamos lo de vieja ( la chica tiene 26 añitos) i ojerosa. Si haceis una busqueda podreis encontrar fotos a cara descubierta.
Chica identificable al 100x100 por sus tatuajes, en especial el de su brazo izquierdo.
ubicada en la Avenida de Tortosa
El piso al qual te refieres, (las chicas que trabajan alli pueden gustarte mas o menos), pero limpieza impecable, mobiliario mas que correcto,
baño siempre limpo, toallas limpias, este con el de onofre cervero (lara miller) i el nuevo de Balmes de lo mejorcito que hay, en mi humilde opinion.

Fotos retocadas al 100%
Mientes no insistas en lo de las fotos falsas.
De mala actitud la hija de puta se cree fina y de la alta alcurnia pero de que viene esta tia?
como lo saves si te estas inventando una visita que nunca ha existido ???
por cierto, es una chica agradable, de buen trato, educada i amable.
Si chupa pollas para sobrevivir; te recibe pero va con presión y te quiere sacar rápido, no utiliza lencería ni nada de las fotos; Servicios pésimos francés de mala gana y sin energía, no besa, no le gusta que le toquen las tetas y para follar se queja y saca su famosa excusa de toda mujer que tiene la regla,
Seguimos con la misma historieta que nunca ocurrio..... que poca imaginacion tienes @Chrisvega26q, minimo podias contarnos algo mas creible.
físicamente está acabada, luce ojerosa y malhumora
Esto ya lo hemos aclarado anteriormente.
como si estuviera colocada en todo momento
Esto ya son palabras mayores, acusar a alguien de ir colocado, sin conocerla i sin haberla visto nunca.
Tanto en Reus, donde la descubri, como aqui en LLeida, ni rastro de sustacias opiaceas, ni polvos de talco.
Mas te dire, me pregunto si me molestava el humo del tabaco, (si se tercia ya explicare porque me lo pregunto).
de los peores servicios que he visitado en Lleida, no pierdan el dinero con esta momia hay mejores en la ciudad.
Mientes una i otra vez, si no ha habido servicio, como va a ser el peor que te han dado, sigues con tu fatal relato inventado, para joder a esta chica
solo por que te dijo cuatro verdades en un audio de watts.

Última edición:
@GodOfGoyim
No te voy a negar que tiene anuncios con fotos falsas.
Pero tambien tiene con fotos suyas, donde se ve claramente que no es vieja ni ojerosa, ni esta acabada, como nos dice la hija de puta de @Chrisvega26q
Que no es una silfide, ya se ve claro que no, ahora bien, tienes donde agarrarte, un buen culazo i nada de plastico. yo me lo pase bien con esta chica,
repetire seguramente, un polvazo sin remilgos, sin queja ninguna, sin prisas i con complicidad, bien.

Lo que realmente me jode, i por eso he salido a aclarar este embrollo es que venga la propietaria de un piso de chicas,
que gana dinero a expuertas sin pegar un palo al agua, tratando a las chicas como una mierda i permitiendose el lujo de venir aqui a
contarnos cuentos para no dormir i a tratarnos de gilipollas.

1723816140_9515783971.webp

Tal qual, tomando una cervecita a mediados de agosto, la foto no es mia, la cerveza si

Archivos adjuntos

• 1723816140_8864511312.webp
    1723816140_8864511312.webp
    33,4 KB · Visitas: 2
Última edición:
@GodOfGoyim
No te voy a negar que tiene anuncios con fotos falsas.
Pero tambien tiene con fotos suyas, donde se ve claramente que no es vieja ni ojerosa, ni esta acabada, como nos dice la hija de puta de @Chrisvega26q
Que no es una silfide, ya se ve claro que no, ahora bien, tienes donde agarrarte, un buen culazo i nada de plastico. yo me lo pase bien con esta chica,
repetire seguramente, un polvazo sin remilgos, sin queja ninguna, sin prisas i con complicidad, bien.

Lo que realmente me jode, i por eso he salido a aclarar este embrollo es que venga la propietaria de un piso de chicas,
que gana dinero a expuertas sin pegar un palo al agua, tratando a las chicas como una mierda i permitiendose el lujo de venir aqui a
contarnos cuentos para no dormir i a tratarnos de gilipollas.

Ver el archivos adjunto 170927
Tal qual, tomando una cervecita a mediados de agosto, la foto no es mia, la cerveza si
A ver, nada justifica la canallada; se veía la mala sangre a la legua...
Cuando toca rajar de alguna intento hacerlo en frío y sin omitir lo bueno que pueda tener. Al final es el pan de la tía de la que escribo y de los tíos que lo leen.
Hay que ser una marica tarada como @joselez, un gusano como @subebaja o una chuloputas como esta para tirar mierda a alguien en ese plan...

Ahora bien, independientemente de toda la movida, y por la parte que me toca, si no es la de las fotos de la playa no me cabe una Mía más. 😁

Última edición:
Haver @Chrisvega26q , propietaria del piso de chicas de Roca LLaurado.
Hija de la gran puta, que rastrera , inmunda i resentida que eres.
Yo fui en estos días y es en Dolors lolin sabate 13 media hora 60 minutos me saco mesa del tiempo piso está limpio pero no sé si trabajan solas o es con madan fotos falsas

Hoy os quiero hablar de esta belleza Miah Post en Nuevo Loquo - NOVEDAD NUEVA EN
Chica que luce preciosa y radiante en las fotos de sus anuncios pero al llegar a su sitio es otra historia; esta ubicada en la Avenida de Tortosa empezamos mal con el sitio, fatal el parking y su sitio buah de los pisos más viejos que he visto, Tarifas hace desde lo más barato que son 20 minutos 40€; Fotos retocadas al 100% no luce igual a las fotos está vieja y ojerosa, De mala actitud la hija de puta se cree fina y de la alta alcurnia pero de que viene esta tia? Si chupa pollas para sobrevivir; te recibe pero va con presión y te quiere sacar rápido, no utiliza lencería ni nada de las fotos; Servicios pésimos francés de mala gana y sin energía, no besa, no le gusta que le toquen las tetas y para follar se queja y saca su famosa excusa de toda mujer que tiene la regla, físicamente está acabada, luce ojerosa y malhumorada como si estuviera colocada en todo momento, de los peores servicios que he visitado en Lleida, no pierdan el dinero con esta momia hay mejores en la ciudad.
Yo he estado con ella y fue bien 7 le pongo

Las fotos que pones no son la misma chica que en el anuncio 🙄🙄🙄🙄🙄

@economic
el post de nuevo loquo, no cuadra con la chica que de la que se habla, en Dolors Lolin, quien esta trabajando, porque , no creo que este MIa,
i en Madrid, a quien te has percutido ???, aqui hay un buen embrollo., aclarate un poco i explicanos .

Atrás
Arriba Pie