Miami vice

[B rebuznó:
Main man dándoselas de campeón[/B];4083017]


Solo el dia que tengas a tu merced 5 chochitos de edades comprendidas entre 18-23 años a las cuales puedas percutir sin pagar cada vez que te venga en gana, si ese dia te llega por mera casualidad, entonces me pensare si saludarte.

Putapenica² el travelo que te has ligado.

Buenas noches.
 
Apartad mermaos
53866e14d62e443fd27c4a1eef9af6bex.jpg


El otro testiculo se me lo comio una piraña llamada Jorge, que desde entonces mantengo en estado convaleciente en mi cisterna.

Inexplicablemente ha desarrollado fobia a la luz y a los espacios abiertos.
 
Espero que todos seáis conscientes de lo afortunados que somos.
Con la actual moderación estamos condenados a disfrutar lo mejor de los dos mundos.








3527Hannah-Montana-Best-Of-Both-Worldbbbs.jpg




:face: Hijos de puta.
 
Di mas bien lo peor de ambos mundos, porque parece que ambos se están contagiando de los defectos del otro.

Main copula con gitanas con bragas raidas del todo a cien y costra se implica en copipastear hilos sobre tendencias de moda negroide.

Nos espera un futuro catastróficamente elegante.
 
Main man rebuznó:

¿Eso son tetas o pectorales?

¿Esa tableta propia de mazas vigoréxico, qué pinta junto a unas bragas?

Diría que es un travelo, pero las piernas me hacen dudar. ¿Qué significa esta abominación?

Estoy confuso, sinceramente.
 
Main, hamijo, esa tía no te conviene, no es buena reproductora, ¡si no tiene caderas, por Dios!
 
Hello Kitty?



HELLO KITTY????

Te debes sentir un triunfador, follándote a una tía que lleva unas bragas de Hello Kitty. Y encima, no es menor.

tumblr_lavocuDRHH1qbpuod.jpg


 
toxicosmos rebuznó:
Hello Kitty?



HELLO KITTY????

Te debes sentir un triunfador, follándote a una tía que lleva unas bragas de Hello Kitty. Y encima, no es menor.

tumblr_lavocuDRHH1qbpuod.jpg


Ya esta el professor BADASS.

Un coño es un coño, punto, como si se pone una foto de mi madre de tanga.
 
Ya esta el professor BADASS.

Un coño es un coño, punto, como si se pone una foto de mi madre de tanga.

A ver, no me jodas, que por aquí mucho ir de malote y mucha historia y mucho lorealismo y mucho pum y mucho pam, pero si hay tias en el mundo que sean princesitas, repipis y seguidoras de la estirpe de "Antoñita la fantástica" son, precisamente, las que van del rollo de Hello Kitty. Y si lo llevan hasta la treintena, alguna tara más llevan de serie.

Y ya sabemos que te follarías a tu madre, pero eso debes contarlo en un diván o abrir un hilo, que así queda muy soso.


Pd: ¿me habeis baneado del general? Esta mierda me deja entrar en los hilos pero no en el foro... Y en el resto de subforos sí.

Edito: Ya pasó, pero esto huele al temido database error. Seguro que es por las putas bragas.
 
toxicosmos rebuznó:
A ver, no me jodas, que por aquí mucho ir de malote y mucha historia y mucho lorealismo y mucho pum y mucho pam, pero si hay tias en el mundo que sean princesitas, repipis y seguidoras de la estirpe de "Antoñita la fantástica" son, precisamente, las que van del rollo de Hello Kitty. Y si lo llevan hasta la treintena, alguna tara más llevan de serie.

Y ya sabemos que te follarías a tu madre, pero eso debes contarlo en un diván o abrir un hilo, que así queda muy soso.


Pd: ¿me habeis baneado del general? Esta mierda me deja entrar en los hilos pero no en el foro... Y en el resto de subforos sí.

Hombre, vamos a ver, yo llevo calzoncillos del mercadillo de los de 5 a un euro, y a dios pongo por testigo que salvo a mi santa madre y a mi abuela, no le permito a nadie que me diga lo que me tengo que poner para taparme los cojones.

Ese mismo razonamiento, apliqueselo la moza de turno, que se tape el coño con lo que quiera.

Yo tendre que contar lo mio en un divan, pero eso de que te tire para atras un coño tapado con unas bragas con la imagen que sea, es, sencillamente de mariconas, con quitarselo se acabo e dilema, que hay que decirtelo todo [introduce aqui el mote que usan los crios para referirse a ti]
 
toxicosmos rebuznó:
Pd: ¿me habeis baneado del general? Esta mierda me deja entrar en los hilos pero no en el foro... Y en el resto de subforos sí.

Edito: Ya pasó, pero esto huele al temido database error. Seguro que es por las putas bragas.

Estás algo paranoico, ¿te encuentras bien? Igual deberías dejar de esnifar tanto.

No fue un database error, a mí también me pasó lo mismo hace poco: es que el enlace volvió a tener la letra g en "general". Lo solucioné cambiándola por la correspondiente jota. Ahora está arreglado. Mundele y cía deben estar toqueteando el código o algo, veamos con qué nos sorprenderá :lol:
 
Benito rebuznó:
Hombre, vamos a ver, yo llevo calzoncillos del mercadillo de los de 5 a un euro, y a dios pongo por testigo que salvo a mi santa madre y a mi abuela, no le permito a nadie que me diga lo que me tengo que poner para taparme los cojones.

Ese mismo razonamiento, apliqueselo la moza de turno, que se tape el coño con lo que quiera.

Yo tendre que contar lo mio en un divan, pero eso de que te tire para atras un coño tapado con unas bragas con la imagen que sea, es, sencillamente de mariconas, con quitarselo se acabo e dilema, que hay que decirtelo todo [introduce aqui el mote que usan los crios para referirse a ti]

El problema no son las bragas, es la persona que las usa, lo digo por si se te ha escapado algo de mi post.

Ahora que lo dices, desconozco el mote que usan actualmente. Hace unos años tuve uno, pero tampoco era muy denigrante, que digamos. Por cierto, desconocía que tuvieras tanta aversión hacia mi persona.

Lise_Lotte rebuznó:
Estás algo paranoico, ¿te encuentras bien? Igual deberías dejar de esnifar tanto.

No fue un database error, a mí también me pasó lo mismo hace poco: es que el enlace volvió a tener la letra g en "general". Lo solucioné cambiándola por la correspondiente jota. Ahora está arreglado. Mundele y cía deben estar toqueteando el código o algo, veamos con qué nos sorprenderá :lol:

Hace muchísmo que no jugueteo con eso. Y paranoico lo soy de siempre, es algo que viene de lejos.
 
toxicosmos rebuznó:
Por cierto, desconocía que tuvieras tanta aversión hacia mi persona.
Siendo profesor, deberias manejar con mas soltura las connotaciones del contexto. No siento aversion por tu persona, no te conozco de nada, no se que gestos pones, ni el sonido de tu voz, ni me he tomado unas cañas contigo. Siento aversion al rol que has asumido aqui.

El de un participante mediocre, que dice "Eh chicos, si, soy profesor, pero soy el profesor mas belicoso a este lado de los pirineos" mientras nos intoxicabas antaño( esta feo recurrir al pasado de uno, lo se) con videos irrelevantes.

Y ahora me vienes con rollos metafisicos de que la persona que lleva un tanga de hello kitty te produce repulsa...

Es como belen esteban dijese que no le gusta la play 3 porque la caja es de color negro... vamos no me jodas.
 
Yo también odio a politoxicromosómico, pero rain man me banea si te insulto, parece ser que es amiguito tuyo.

Ah, el hilo a la altura de su insigne autor: cutre. Según iba viendo las imágenes la sensación de sordidez y lástima ha ido en aumento hasta llegar a un big bang de vergüenzaajenismo con la foto del "individuo" de las bragas Hello Kitty.

Bravo, Rain, eres todo un fucker. ¡Y hasta te metes coca! ¡¡¡GUAU!!!
 
JAJAOJAOAJOAJOAJOAJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJ
JAOJAOJAOJAOAJOAJOAJAOJAOJAOJAOAJOAJAJOOJAJOAJOAJOAOAJOAJ


PERO Y ESA MODELO? QUE ES PILAR RUBIO?:lol::lol::lol:


JAJAJAJAJAJA
 
Largame las veces que quieras imbecil jajaojaoajoajoajaoaoajoa

ojoajoajoajajaojaojaoajoaa

joojaoaoajoaa, que no era pilar rubio que era su hermana gemela.


Jajajajajajajaja
 
Arriba Pie