Micaela Paraguaya 641852327

Afilador

Aborto de Forero
Registro
5 Ago 2022
Mensajes
1
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Micaela
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 25
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Guapa y sonriente
Descripción de Cuerpo: Pequeñita con buenas curvas y culete, pechos teen.
Descripción de Carácter: Muy simpatica
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 641852327
Web/Anuncio: Pasion
Dirección: Cerca clinica san francisco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Solo ventilador
Discreción del lugar: La normal
Valoración de las instalaciones: BuenasSERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace pocos días
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Mi primer relato en este foro.
Retomé la afición al putiferio aprovechando los que tal vez sean los últimos meses del mismo, tal y como lo conocemos.
En principio visité algunas chicas ya conocidas por el foro, algunas no las pille en buen día, o tal vez la fama las hace relajarse y fueron experiencias normalitas, otras en cambio merecieron la pena, pero como las chicas van y vienen, decidí probar una de la que no encontré referencias.
Después de la llamada de información me presente allí con los 15 minutos que me pidió.
Me abre la puerta ella, vestida con lencería y muy sonriente.
En la habitación después de concretar el tiempo y el pago salió mientras yo me desvestía.
Al volver enseguida abrazos, besos y magreos siempre con una sonrisa.
Yo estaba recién duchado, limpieza con toallita y francés sin, como yo soy mas de otros menesteres empecé a acariciar su magnifico chochín y le dije que quería penetrarla. Me enfundó la herramienta y nos enfrascamos en una buena enganchada. No pone pegas a cambiar de postura, y se mueve muy bien, me encantó sobre todo como me cabalgó.
Finalicé a cuatro con unas hermosas vistas de su culo.
Chica muy recomendable, similar a Belén la Venezolana, ahora que no está es una buena alternativa.
Me comentó que no va a estar mucho por León, una pena. Yo espero repetir antes que se vaya.
 
641852327.jpg
 
Yo he estado con ella hace un par de años. Cuerpo teen aunque algo no me acabó de convencer
 
Atrás
Arriba Pie