Sofia, joven paraguaya. 641902298 - 614857960 - 604274601 - 634158688

Nadie ha dicho que me dé igual el físico, pero una cosa es eso y otra que le vaya a pagar a una tía por guapa que sea solo por extraerme la leche... Para eso me voy a los centros, me rasco un poco más el bolsillo y tengo ambas cosas, físico e implicación.

631646200.

Introduzco su nuevo número para q ningún despistado pique. Como sabéis, ahora va de brasileña. A ver si así toma las de Villadiego

631646200

Editado cobardemente:
Tiene una liada que ni se aclara. Anuncios en varias páginas con el mismo número pero diferentes fotos, nombres y nacionalidades. El coño de la bernarda 😅

Aquí como paraguaya. Con fotos robadas.

Y uno más. Este con su foto real, a cara descubierta. También en modo paraguaya.

Nuevo alias.
Aquí como Luna, brasileña.

Una lista. Algunos picaran.

631646200

Editado cobardemente:
Tiene una liada que ni se aclara. Anuncios en varias páginas con el mismo número pero diferentes fotos, nombres y nacionalidades. El coño de la bernarda 😅

Y uno más. Este con su foto real, a cara descubierta. También en modo paraguaya.
Y esa foto es suya real ?
Que ha liado esta chica porque estoy un poco perdido. O leo el hilo y me pongo al día.

Que ha liado esta chica porque estoy un poco perdido. O leo el hilo y me pongo al día.
La foto sentada es real. Es una estafadora , mal educada etc y en mi caso tuve además experiencia de unos tipos siguiéndome, ya lo conté en su momento.

Las fotos de loquosex son falsas. La de emasex sí es real. El compañero que posteó primero en este hilo subio las fotos de ella. En sus primeros anuncios salía a cara descubierta

Editado cobardemente:

Yo estuve con ella con esa chica, es una foto real, paraguaya, en la coyunda cuando la conocí acababa de empezar y estaba muy verde, se dejaba bien y le ponía empeño, ya es cuestión de gustos, es delgada , pequeña, muy cortada. Habrá mejorado?? Yo no volví a repetir

Editado cobardemente:
Yo estuve con ella con esa chica, es una foto real, paraguaya, en la coyunda cuando la conocí acababa de empezar y estaba muy verde, se dejaba bien y le ponía empeño, ya es cuestión de gustos, es delgada , pequeña, muy cortada. Habrá mejorado?? Yo no volví a repetir

O tempora, o mores!

A veces pienso si vale para algo escribir. Se está indicando que se trata de un abuso DESCARADO y alevoso. Múltiples foreros lo confirman !!!!

Y volvemos al principio: que si hubo una vez que....
Increíble una vez más

En mi caso, poco que rascar. No es que estuviera verde sino que era parada como una piedra. Hasta tal punto de hacerte sentir algo incómodo. Quejas y malas caras por casi todo. Que si esto no, que si así estoy incómoda. Trato e implicación muy mejorables. No creo que haya cambiado, si acaso a peor. Pero a mejor lo dudo.

En mi caso, poco que rascar. No es que estuviera verde sino que era parada como una piedra. Hasta tal punto de hacerte sentir algo incómodo. Quejas y malas caras por casi todo. Que si esto no, que si así estoy incómoda. Trato e implicación muy mejorables. No creo que haya cambiado, si acaso a peor. Pero a mejor lo dudo.
La vi por la calle esta semana y está un poco más gordita y menos cuidada

Lo q es la relatividad de las miradas. A mí me pasó lo contrario: casi encogida de bajita que ya era, muy delgada y sin formas. Y eso si, con la misma cara feucha y de mucha mala leche.

Otro regalito vamos.

Nuevo alias.
Aquí como Luna, brasileña.

Una lista. Algunos picaran.

631646200
Ahora como Janna. Y las fotos robadísimas

A veces se pone de mexicana otras de brasi con este número,

641405779
Confirmado

Vaya cantidad de números que lleva (y muchos más que habrán ido picando).
RECORDWOMAN !!!!

641405779

Editado cobardemente:

A veces se pone de mexicana otras de brasi con este número,

641405779
Confirmado

Vaya cantidad de números que lleva (y muchos más que habrán ido picando).
RECORDWOMAN !!!!

641405779
Triple nacionalidad 😅. A ver si se marcha pronto la tarada

Atrás
Arriba Pie