Michael J. Fox vuelve a Tv, pese a enfermedad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

derek

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
1.639
Reacciones
1
El actor estadounidense Michael J. Fox, que padece el mal de Parkinson, volverá a trabajar ante una cámara de televisión. Fox, de 44 años, dejó en 2000 la serie televisiva Spin City para dedicarse a su familia y a la lucha contra la enfermedad. Ahora regresará a la serie Boston Legal para interpretar a un empresario enfermo de cáncer. Los Ángeles, DPA.

Siempre me ha encantado este actor, me alegra que vuelva a trabajar.
 
michael es mas q un actor..es un icono de la juventud de los 80..
es el amo..me encanto en atrapame esos fantasmas de peter jackson..un gran actor q desgraciadamente nunca mostro todo lo q llevaba dentro..
hasta teen wolf es buena peli gracias a el..
 
Una buena noticia, sin duda.

Decir que actuará en 3 capítulos de la serie.
 
Me da pena este tio, se le veia un tio que le gustab su trabajo y que sino no llega ser por su enfermedad seria mejor que tom cruise y toda esta peña. En cambio otros actores de la epoca de los 80 como el tonto este de solo en casa no merece vivir porque lo tuvo todo y el solo se fue a al mierda, mientras que a este la mierda le vino a el.


Saludos.
 
Trabajará de claquetista

ft_claqueta.jpg

rata-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-
ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-
 
A mi me dijeron que trabajaba echando gotele porque les salia mas barato que comprar una maquina.
 
JUGULATOR rebuznó:
Me da pena este tio, se le veia un tio que le gustab su trabajo y que sino no llega ser por su enfermedad seria mejor que tom cruise y toda esta peña. En cambio otros actores de la epoca de los 80 como el tonto este de solo en casa no merece vivir porque lo tuvo todo y el solo se fue a al mierda, mientras que a este la mierda le vino a el.


Saludos.

Joder lo has bordado tio. Amén.
 
Sin Perdon

Realizar chistes de pésimo gusto acerca de un personaje público y una enfermedad como el parkinson, sólo me produce ganas de meteros mi winchester por el culo y hacerlo reventar, para luego descojonarme de vuestro culo abierto como vosotros os desocojonais de un enfermo de parkinson.

Sois escoria
 
Arriba Pie