Michael Jackson. Muerto el perro, se acabó la rabia. Llamada a filas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
FOCUS, kids, FOCUS!


Y no me refiero al puto coche.

Ha muerto el jodido Maikel Yakson, y hay cienes de millardos de foros de fans donde la gente llora amargamente la pérdida del pedófilo translúcido. ¿Qué mejor manera de honrar la muerte del white wannabe que "visitar" alguno/s de estos foros e inundarlos con encantadores tuneos del finado?

No estáis centrados, copón.

Hijos de puta.
 
Yo me vi a enregistrar hihihi , abriré un tema para que podamos reunirnos alli..
se llamará...SE PUEDE MORIR UNO DE PIE ?
 
El tema de invadir un foro de fans de Maiquel Yacson ya lo mencioné yo el otro día, pero nadie me hizo ni puto caso. :mad::mad:
 
Ha muerto el jodido Maikel Yakson, y hay cienes de millardos de foros de fans donde la gente llora amargamente la pérdida del pedófilo translúcido. ¿Qué mejor manera de honrar la muerte del white wannabe que "visitar" alguno/s de estos foros e inundarlos con encantadores tuneos del finado?

No estáis centrados, copón.

Hijos de puta.


Pues razón no le falta a Hediondo. Ya que nadie ha tenido las pelotas necesarias para dar rienda suelta al tuneo una vez pasado el impacto inicial de su muerte, debería ir siendo hora de ponerse a la faena. Primero en este foro, que para eso vivís en él, hijos de la gran puta, y luego, a exportar alegría por doquier.
 
Hijos de puta.

Abrid todos masivamente hilos llamados Hediondo subnormal , este gran hombre se merece un homenaje.

hediondosubnormal,017c8f6747d515e60d20254f25f402cb.bmp.html
 
Ya que es el día de las propuestas, propongo que nos caguemos todos en el retraso y la puta madre de Main Man.
 
Que la comisión de invasores escoja un foro jacksoniano, quizá mejor sudaca, que son muy sentidos, y que la comisión de tuneadores vaya calentando motores, digo yo.

Hola, Tankian.

:3
 
Me jode darle la razón a un rojazo (y para más inri, andaluc), pero el bueno de Hedi está en lo cierto.

Apoyo la moción.
 
Niños, por si alguien lo duda todavía:


VANESSAMJ
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-05-03
Localización: Ciudad de México
Posts: 1.192

Re: Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ
cuando partió MJ de esta tierra para ir a un lugar mejor, pensé que porque tenia que haber sido ahora, cuando venia su regreso, el gran regreso del rey, conciertos, nuevo disco y todos los proyectos que tenia en puerta, pense en el porq no se le habia dado la oportudnidad siquiera de despedirse a lo grande y despues pense en que lo más importante no son ni los conciertos, ni los discos, y que mas que el exito que tuvo como artista, todo lo que logró, romper todos los records de ventas y colocarse en la pocisión más alta dentro del mundo del espectáculo...lo más importante es el éxito que yaa logrado en el aspecto espiritual, el gran ser humano que fue, el ejemplo de vida que nos dejó a muchos y cada uno de los recuerdos, experiencias, amigos, enseñanzas y todo lo que dejo en la vida de cada uno de nosotros.

GRACIAS MIKE, POR TODO LO QUE NOS DISTE Y DEJASTE EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS, LA GENTE QUE TE ADMIRAMOS Y RESPETAMOS!!!!



Extraído del foro antes mencionado.
 
¿En que hilo metemos tuneos? o abrimos un tema para cada fotico??
25jionq.jpg


1ot1lf.jpg

Homenaje a un tag muy amo
 
Me he registrado en ese foro y no me ha llegado nada del registro. Además no dejan ponerse avatares que no sean de los que ellos tienen ya seleccionados (son todos de Michael Jackson), lo cual es una pena, con lo importantes que son los avatares en las invasiones.
 
Re: Hay alguna manera de hacer que retiren esto?
porque no se mueren los malos? que tuvo que morir lo mas dulce y puro que podia a ver exitido
yo ya no creere en mas nada todo es oscuro en la vida


Cita:
y alguien ha visto hoy los simpsons? ha salido una interpretación de cuando michael sacó el bebé al balcón...no deberian sacar ste tipo de cosas ...
no entiendo? como ? hay un capitulo de los simposon que se mete mal con Michael?
yo no lo vi alguien sabe de esto?
si llega aser asi que se pudran los simpson ya no los vere jamas

........


Lo que me sorprende es que no estén organizando un suicidio colectivo en dicho foro.En mi vida había visto tal cantidad de imbecilidades una detrás de otra.

Ya me he registrado...
 
Me he registrado en ese foro y no me ha llegado nada del registro. Además no dejan ponerse avatares que no sean de los que ellos tienen ya seleccionados (son todos de Michael Jackson), lo cual es una pena, con lo importantes que son los avatares en las invasiones.

Prueba con 10minutemail.com , Yo ya estoy registrado. Por cierto, ¿cuando empezamos?
 
Cerberus rebuznó:
¿En que hilo metemos tuneos? o abrimos un tema para cada fotico??

Yo creo que lo prudente es registrarse e ir engordando este hilo a base de tuneos antes de comenzar la invasión. No hay prisa, el culebrón Jackson va a durar semanas.



JACKO-cbf.jpg
 
A ver si los duchos en el tema pueden poner nuestras cabezas preferidas sobre las de estos infantes (la de MLulz mejor que no).


JACKO2-862.jpg
 
Atrás
Arriba Pie