Michael Jackson. Muerto el perro, se acabó la rabia. Llamada a filas.

Registrado y esperando a que me activen la cuenta, parece ser que los admins han parado el registro o algo.

Edit. este es el mensaje que sale

Mensaje vBulletin
Tu cuenta ha sido activada, pero estás en lista de espera para ser añadido al foro.
 
Joder que rapidos, solo un par de hilos y dos privados amenazadores en panchito:lol:
 
Has sido baneado por la siguiente razón:
No reason was specified.
Fecha en la el baneo expira: Nunca




Tienen el gatillo fácil.


 
2mh9zd5.jpg

:lol::lol::lol::lol:
 
Bes rebuznó:
Has sido baneado por la siguiente razón:
No reason was specified.
Fecha en la el baneo expira: Nunca




Tienen el gatillo fácil.



Ese mismo mensaje me sale cuando trato de conectarme al foro con el Exploler. Y si, han sido rápidos.

Habrá que ir al de los emos, aunque tampoco tiene emoción. Cagonlaputa yo que tenía toda la noche libre.
 
Que alguien ponga allí un link a este hilo, si no podemos ir allí que vengan las hordas de adoramaikols aquí.
 


Has sido baneado por la siguiente razón:
Troll

Fecha en la el baneo expira: Nunca


Son rapidos cual robocs.

Se ha hecho lo que se ha podido


EDIT: hay que hacer una segunda oleada y que los proxys echen humo, que esto es una mina


MUAHAHAHAHA HAN TIRADO EL FORO PARA LIMPIAR TODA LA MIERDA QUE HEMOS DEJADO
 
joder aun sigo vivo :lol:
2d8gz6w.jpg


Edito: Estan de mantenimiento rutinario hihiiiiih pinguis
 
Cagüenlaputa! Esto se asemeja bastante a un asalto de trinchera en la Gran Guerra.


Stosstrupp_2.jpg

gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

23jqqog.jpg



El emoticono de Pherseo amerrimo, hay que traerlo a esta santa casa
 
Bueno, a las 22.30 continúa el Mongo-chat en la página de los panchitos. Ya que no nos dejan postear haremos un poco de mal ahí.
 
:121:121:121:121:121:121:121

2elwev9.jpg



Era inevitable que al final nos acabaramos topando con peligrosos juankers de la internec.

todos cacota encima
 
bueno, pero igual mañana volvemos a la carga, no? esta vez hay que preparar una buena artillería y número considerable de tropas, porque esta noche hemos estado algo divididos (aunque los ataques a la tal vanessa y a otros panchitos han estado amérrimos).
 
2lx8s2d.jpg


De alguna manera los fans de Jacko, listos cual robocs nos han descubierto. Es de temer posibles represalias e invasiones a nuestra santa casa en forma de hilos plagados de fotos de Maikol.

Ademas a un forero (creo que fue a patizambo), ayer lo denunciaron a la interpol por colgar una foto de un cuadro alterada en la que se veia a MJ masturbandose. No se si habra llegado todo a buen puerto pero que no se extrañe nadie si le visitan los cascos azules y les llevan una citacion.
 
Atrás
Arriba Pie