Michael Mann: BLACKHAT Corrupción en La Internhez

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.151
Reacciones
8.263
6KGxFPcGcyYnN4ct96nmYoabLZ6.jpg


Título: Blackhat: Amenaza en la red

Eslogan: Ya no estamos controlados.

Género: Crimen, Suspense, Acción

Director: Michael Mann

Reparto: Chris Hemsworth, Leehom Wang, Tang Wei, Viola Davis, Holt McCallany, Andy On, Ritchie Coster, Christian Borle, John Ortiz, Yorick van Wageningen, Tyson Chak, Brandon Molale, Danny Burstein, Archie Kao, Abhi Sinha, Jason Butler Harner, Manny Montana, Spencer Garrett, Shi Liang, Kan Mok, David Lee McKinney, Sophia Santi, José Luis Márquez, Victor Chi, Peter Jae, Eddie Cheung, Tommy Wong, Ivan Ngan, Courtney Wu, Adrian Pang, Kirt Kishita, Leanne Li, Marcus Mok, Timothy Nga, William Mapother, Kamal, Anyu U. Rosli, Frank Cutler, Jeff Roncone, Michael Flores, James Lim, Berg Lee, Anom Perkasa, Jonathan Ozoh, Eric Berindei, Jeremy Tatar, Gerald Petrow, Brian Labahn, Daniel Cahill, Todd Emert, Peter Rowley, Razaq Sahibjahn, Mohd Gaizudeen Sahibjahn, Yonkky Daniel Parengkoan, Musim Surbakti, Fadillah Ramadhan Rachmat, Qurais Mohammed, Acil Azis Amirullah, Seth Adams, Michael Bentt, Vicki Damante, Cheryl Dent, Sara Finley, Beth Fryman, Joe Rudy Guerrero Jr., Tania Gunadi, Tehmina Kaoosji, Kaidy Kuna, Seth Leslie, Thomas Longo, Wilfred Lopez, Silvia McClure, Dina Morrone, Harry Oram, Ales Ordelt, Lyn Quinn, Neil Sandilands, Minn Vo, Alexander von Roon

Lanzamiento: 2015-01-13

Duración: 133

Trama: Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hola nenas, despúes del zurullo pestilente del Dillinger ese, mi hamado MM vuelve a la dirección con Blackhat: Amenaza en la Red.

En el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat: Amenaza en La Red, de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

Me da porculo, ya de entrada, que el prota sea el retra ese del mancuernas de Thor y unos chinorris nisupas; pero el trailer pinta bien y hasta el 30 de enero del 2015 (si el lolébola no es ya pandemia megaguay) no saldré de dudas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:51
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola nenas, despúes del zurullo pestilente del Dillinger ese, mi hamado MM vuelve a la dirección con Blackhat: Amenaza en la Red.

Cagon la puta ya era hora de que el maestro volviese. A ver si se repone de Miami Vice y la que dices.
 
puñetazos, desnudos semiparciales y cables USB vistos como "españa entre el cielo y la tierra"

un must, cuando esté lista para matroskear.
 
Podia hacer de paso otro remake de Heat....total ya hizo uno

No obstante, es un director que siempre me atrae y me parece interesante lo que hace
 
SPETNAZ rebuznó:
Podia hacer de paso otro remake de Heat....total ya hizo uno

No obstante, es un director que siempre me atrae y me parece interesante lo que hace

Si yo también le aprecio, sólo por haber hecho Heat, la mejor película de acción de los 90 y probablemente la mejor del género, junto a Die Hard 1 y 3 (en menor medida).
Heat me parece incluso superior porque tiene la mejor dupla imaginable de la historia del cine, face to face, y todavía en su esplendor. Desde entonces, Robert de Niro (salvo Ronin y algún destello en Jackie Brown) y Pacino (salvo en Insomnio y algún destello en Donnie Brasco), están desaparecidos en combate, muy pronto, joder.

Mucha gente dice que desde Heat blaoblao, pero digamos que ha sido algo irregular el cabrón.

2014 Blackhat (completed) --> veremos
2009 Enemigos públicos --> peli normalita tirando a regulera, buena dupla protagonista desperdiciada, mucho primer plano de Dillinger
2006 Corrupción en Miami --> dupla protagonista de mierda, fiasco total (mira que me cuesta hablar mal de sonny crocket)
2004 Collateral --> lo mejor desde Heat, Tom Cruise demostrando que no es un inútil
2001 Ali --> aceptable remake, pero es que la historia era cojonuda, para mí es un pinchazo.
1999 El dilema --> una peli cojonuda, posiblemente lo mejor que ha hecho Russell Crowe.
1995 Heat --> Masterpiece
 
Y antes de todo eso acuerdese de El Ultimo Mohicano, la de Manhunter y una que es como un borrador de Heat, L.A. Takedown

Un tio que hace que Daniel Day Lewis se pegue una semana sin ducharse tiene que ser bueno por cojones
 
Thor (melofo) es un juanker maloso que se enfrenta a otro juanker (pajillero y gordo) mientras se folla a una china de las de 5 euros el completo. Alguna escena buena, excelente producción y blao, blao. LLega con 10 años de retraso y mi hamado Mann ni se ha enterado. 2.5
 
De esta película, que no sabía de quien era al verla, me extrañó mucho lo mal hechas y lo aburridas que son todas las escenas de acción cuando me enteré de que la dirigía Mann.

La historia no está mal, podría haber dado para algo digno, pero parece rodada como una TV movie de antena 3, incluso en su fotografía. El malo tiene carisma 0, lo mismo que el matón a sueldo que tiene y que realmente no sabes si pinta algo en la película o sólo es un personaje de paso hasta el final.
 
Blackhat_Amenaza_en_la_red-993974090-main.jpg

Blackhat - Amenaza en la red (2015) - FilmAffinity

Hostia puta, hacía años que no me tiraba tanto tiempo sin ver una peli nueva. Creo que ha sido más de dos meses sin visionar nada nuevo, salvo alguna cosa que cazaba por el Plus de las de siempre. Qué malo es el deporte que te aisla de la sociedad, no como el cine. :lol:

Y hoy por fin ha caído la primera, espero ponerme al día pronto. Peli del maestro Mann, que para ser de él es de las digamos "menores" pero que es entretenidilla y como siempre con este hombre muy bien rodada y fotografiada. No deja de ser una más de hackers, espías y tal, pero bueno se deja ver sin demasiada complicación ni demasiados tecnicismos, aunque lo de que un hacker fuertote se cepille a terroristas profesionales así con un par de Vogues precintaos al cuerpo y un punzón no deja de tener su aquel. Por lo demás usar y tirar, que era justo lo que necesitaba hoy para reencontrarme con el cine de entretenimiento, aunque en general es una peli muy mejorable. Un 5.
 
Michael Mann es probablemente uno de los directores más sobrevalorados que hay. Su filmografía es mediocre y me quedo antes con Tony Scott.

Aquí nos presenta una inmensa bola de mierda escrita por John McClane. Unos diálogos de vergüenza ajena y tonterías una detrás de otra. Creo que me quedo con el detalle de pasar desapercibido como Pedro por su casa gracias al increíble poder de una gorra, siendo un bárbaro rubio de metro noventa en un país asiático de morenos enanos de metro sesenta.

El tío nada más salir de la cárcel se echa novia como un pagafantas con la primera que pasa. Venga, hombre.

Un 1 en FA.
 
Se me hizo bastante pesada y siesa. Como bien dicen por ahí es ideal para ponerla un jueves a las 3 de la tarde en antena gñe.
 
La he visto esta tarde y me ha parecido larga y aburrida, el personaje de Thor no se lo cree nadie y esta deseando quitarse la camiseta para que le veamos los abs, de los personajes solo destaco la chinita que le daba filetunning.

Las escenas de acción me han resultado......extrañas y es raro viniendo de alguien como Mann, como es posible que la misma persona que ha rodado Heat haga algo como esto?

Detalles que chocan

Un tio que esta en la carcel y que dice que no se entera en las noticias sea capaz de hackear un movil ultimo modelo con Android....

De la historia, pues nada, habrán cogido los primeros terminos que les saldrian en un libro de una FP de informática y alá, a tirar pa lante

Pues eso, decepcionante y la verdad es que habia mimbres

un 3
 
El nivel, no ya del tema informático, si no de la película entera sería equivalente a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si algún día Mann vuelve a ponerse las putas pilas y recupera su mojo porque esto no hay por dónde coño pillarlo... Muy lamentable todo y encima comete el peor pecado posible en un film de acción: aburrir hasta a las putas ovejas.
 
Arriba Pie