Michael robinson.

EL_TURCO

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2005
Mensajes
203
Reacciones
0
Abro el hilo para comentar algo sobre este hombre, su forma de comentar los partidos y ya de paso intentar conocer los motivos que han supuesto su marcha del programa de deportes que tenía con Paco gonzalez.
Si se ha comentado algo se cierra el hilo y presento excusas :oops:
A mi este hombre me parece un poco pesado y despues de tanto tiempo no me hace ni puta gracia ninguno de sus comentarios.
Eso por no hablar de su pronunciación y es que cada día le entiendo menos, estoy hasta los huevos de que diga Rául y se le tenga como un futbolista de la hostia simplemente por haber estado en el Liverpool.
Todos vimos en Osasuna que tipo de futbolista era y no es que fuera Van Basten precisamente.
En fin, que el muchacho me aburre y hay por aquí ex-futbolistas mucho más interesantes y con más capacidad de opinión que un delantero tronco que como no pudo ser internacional con Inglaterra tuvo que acogerse a otra federación del Reino Unido.
 
Lo han exado del programa de la Cuatro ese????
Bueno, a lo mejor con ser comentarista de PC Futbol le da para vivir. Y si no, tmb del PES, que esos lo necesitan mas aun....
 
Según fuentes lejanas, tenía entendido que el Robinson no soportaba la forma de llevar el programa y la metralleta de imitaciones sin venir a cuento de Latre. Por lo visto, no tenía todo el protagonismo al que extrañamente estaba acostumbrado.
 
El programa nuevo es una auténtica mierda, era todo un monólogo sobre el Madrid - Barça, los demás partidos les importaban una mierda, bueno, salvo el Sevilla - Betis al que le dieron 2 minutos mal contados.

Por no hablar del Latre que está todo el rato con las imitaciones sin venir a cuento. No me extraña que se haya ido el Robinson.

QUE VUELVA EL DÍA DESPUÉS!!!
 
Realmente Latre ha perdido la poca gracia que tuvo en su día. Cuando lo vi imitando a Ronaldinho y Ronaldo al mismo tiempo... buffff.
Apuesto a que el friki de Maldini será el próximo en decir adios con la manita.
 
El peor programa deportivo de la historia de la televisión es EL RONDO.
El domingo pasado la hora y media de programa hablando del Madrid y del Barça. ¿Y los demás equipos no existen? Tienen que poner todos los resúmenes y hablar de todos los equipos de Primera que es la televisión pública. Aprovecho para mandar un saludo a Quique Guasch, la zorra que no se como se llama, Iñaki Cano "El Bigotes", El "Cara Pájaro" que presenta también el programa y a todos los putos invitados como el gran profesional yobjetivo Tomás Roncero. A todos ellos un merecidísimo HIJOS DE PUTA.
 
Robinson fu el estandarte del mejor programa de fútbol del la historia de la televisión española, y solo por eso merece un respeto. Ha hecho bien en pirarse de ese truño que le han montado y además lo hace como un gentleman, sin hacer ruído e incluso ofreciendose a hacer un par de apariciones esporádicas más si era necesario.
Al margen de todo esto hará unos 10 años compré una biografía suya y las historietas que contaba de cuando jugaba en el Liverpool o cuando fichó por Osasuna sin saber donde jugaba el equipo y se desesperaba por no encontrar Osasuna en el mapa español estaban bastante bien.
 
¿ Pero tan diferentes son estos programas , El dia despues y el nuevo? Yo pensaba q eran casi iguales....




( Es q ahora no vivo en España y no lo puedo ver :oops: )
 
DeaDLoCK rebuznó:
El peor programa deportivo de la historia de la televisión es EL RONDO.
El domingo pasado la hora y media de programa hablando del Madrid y del Barça. ¿Y los demás equipos no existen? Tienen que poner todos los resúmenes y hablar de todos los equipos de Primera que es la televisión pública. Aprovecho para mandar un saludo a Quique Guasch, la zorra que no se como se llama, Iñaki Cano "El Bigotes", El "Cara Pájaro" que presenta también el programa y a todos los putos invitados como el gran profesional yobjetivo Tomás Roncero. A todos ellos un merecidísimo HIJOS DE PUTA.

Aunque no tenga nada que ver con el robinson (menos mal).

A esta tia la petaba a base de bien.

¿como se llama?
 
Robinson no era un crack, pero bueno comparándolo con lo que hay, Clemente, Salinas, Kiko, De la casa, el cojo, etc, etc, me parecía como mínimo soportable, y después como han comentado, por pertenecer al programa que pertenecía, ya tiene mi respeto.
 
DVI rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
El peor programa deportivo de la historia de la televisión es EL RONDO.
El domingo pasado la hora y media de programa hablando del Madrid y del Barça. ¿Y los demás equipos no existen? Tienen que poner todos los resúmenes y hablar de todos los equipos de Primera que es la televisión pública. Aprovecho para mandar un saludo a Quique Guasch, la zorra que no se como se llama, Iñaki Cano "El Bigotes", El "Cara Pájaro" que presenta también el programa y a todos los putos invitados como el gran profesional yobjetivo Tomás Roncero. A todos ellos un merecidísimo HIJOS DE PUTA.

Aunque no tenga nada que ver con el robinson (menos mal).

A esta tia la petaba a base de bien.

¿como se llama?

Lourdes García Campos

2005072210433238613.jpg



Y supongo que "el cara pájaro" :D (por cierto más madridista que Roncero) es Juan Carlos Rivero:

JuanCarlosRivero.jpg
 
jaja me parto...de donde sacan a esta gente?
 
__Moroder__ rebuznó:
002.jpg


El calvo es el puto amo de los rayos Uva.

De hecho ya es mítica la pregunta "de qué color es Quique Guasch?".

Y a la Lourdes García me la follaba.
 
ha hecho bien michael robinson en dejar el programa. no creo que su marcha se deba tanto a que pierda protagonismo como el verse rodeado de un circo lleno de payasos: ese latre que no viene a cuento, el gilipollas que va con el micro entre el publico, guasch es tema aparte, la retrasada que es mas fea que su puta madre debio chupar pollas a pares para estar ahi, luego hay un tio feo de cojones que salio casi al final y maldini es calvo. bueno, es calvo pero es el unico que se salva.
 
jaxondo rebuznó:
ha hecho bien michael robinson en dejar el programa. no creo que su marcha se deba tanto a que pierda protagonismo como el verse rodeado de un circo lleno de payasos: ese latre que no viene a cuento, el gilipollas que va con el micro entre el publico, guasch es tema aparte, la retrasada que es mas fea que su puta madre debio chupar pollas a pares para estar ahi, luego hay un tio feo de cojones que salio casi al final y maldini es calvo. bueno, es calvo pero es el unico que se salva.

El del micro entre el público es Juanma Castaño, otro que sale en el carrusel deportivo y la retrasada creo que te referirás a Connie Quintero, una que es sudaca operada hasta arriba.
 
Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
ha hecho bien michael robinson en dejar el programa. no creo que su marcha se deba tanto a que pierda protagonismo como el verse rodeado de un circo lleno de payasos: ese latre que no viene a cuento, el gilipollas que va con el micro entre el publico, guasch es tema aparte, la retrasada que es mas fea que su puta madre debio chupar pollas a pares para estar ahi, luego hay un tio feo de cojones que salio casi al final y maldini es calvo. bueno, es calvo pero es el unico que se salva.

El del micro entre el público es Juanma Castaño, otro que sale en el carrusel deportivo y la retrasada creo que te referirás a Connie Quintero, una que es sudaca operada hasta arriba.

exacto. y el que te digo que es feo con avaricia se llama antoñito ruiz, otro de carrusel.
 
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
ha hecho bien michael robinson en dejar el programa. no creo que su marcha se deba tanto a que pierda protagonismo como el verse rodeado de un circo lleno de payasos: ese latre que no viene a cuento, el gilipollas que va con el micro entre el publico, guasch es tema aparte, la retrasada que es mas fea que su puta madre debio chupar pollas a pares para estar ahi, luego hay un tio feo de cojones que salio casi al final y maldini es calvo. bueno, es calvo pero es el unico que se salva.

El del micro entre el público es Juanma Castaño, otro que sale en el carrusel deportivo y la retrasada creo que te referirás a Connie Quintero, una que es sudaca operada hasta arriba.

exacto. y el que te digo que es feo con avaricia se llama antoñito ruiz, otro de carrusel.

Ya ves, todos curran en el carrusel. Otro más es Jorge Hevia, el que lee los mensajes.

El Robinson se habrá dicho "me voy yo, que se traigan al Pepe Domingo y ya hay carrusel televisado". Lo descojonante fue que pusieron de excusa que Robinson estaba malo el día que no fue al plató.

Nunca deberían haber quitado el día después.
 
Arriba Pie