MICHE CHILENA...APROBADO MUY JUSTO

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
MICHEL...UN CINCO PELADO Y MONDADO

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puta-trenmenda-en-cordoba-509674677.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: duque de Hornachuelos
- NOMBRE DE LA CHICA:Michel
- TELEFONO: 667003117
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/puta-trenmenda-en-cordoba-509674677.htm
- TARIFA: a partir de 30
- EDAD APROXIMADA: 35-37
- NACIONALIDAD: CHILE
- ¿FUMA?: ?no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si , uno grande de una rosa en el hombro izquierdo
- HIGIENE: nada que destacar
- ¿FOTOS REALES?:No, rotundamente no. Y ella dice por teléfono que sí, cosa que me mosquea bastante
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda sugerente y top a juego
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es guapa, no lo pongo en duda. Su cuerpo es algo caótico. Pechos grandes naturales aunque algo caidos y culo bastante plano. Vientre poco agraciado con estrías que lo afean tremendamente. Las piernas largas y bonitas y una piel suave y oscura...su aspecto es el típico de una colombiana bastante oscura mucho más que el que pone en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto pero sin destacar en simpatía ni naturalidad.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno. Pone algo de interés pero no toda la carne en el asador ni mucho menos. Evidentemente no disfruta con lo que hace y eso se nota a legua
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: NO
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Descaradamente y eso es casi lo peor que una profesional puede hacer
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy soso. Al principio parecía que podría sacar buen partido de esa mujer pero pronto me dí cuenta de que o por falta de pasión o por falta de interés no llegaríamos a buen puerto.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 20 minutos. YO pagué 50 por media hora
- FRANCÉS SIN: Si, pero muy limitado , con toallita en mano y repitiéndote constantemente que no se te ocurra correrte dentro.
- FRANCÉS COMPLETO: En absoluto. Y además procura por todos los medios que tu hermanito pequeño esté duro antes de metérselo en la boca, es decir, que su intención es tenerlo en la boca el tiempo justo y necesario
- GRIEGO: ? Ni de coña
- BESOS EN LA BOCA: NO. para nada
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:No, ni siquiera a los novatos menos exigentes.
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto que no.
- LO MEJOR DE ELLA: Huele muy bien. Sabe elegir el perfume
- LO PEOR DE ELLA: Nivel de implicación deficiente
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) 5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DESCRIPCION DEL LUGAR: Es un piso grande y confortable. Las instalaciones están muy bien a mi juicio


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Era la única opción que me quedaba y dado que me juró y perjuró que era la de las fotos pensé que al menos saborearía un cuerpo hermoso y joven. Al abrirme la puerta le reproché tal mentira y a punto estuve de irme. Seguía insistiendo que era la de las fotos y yo le dije que vale,,que se parecía exactamente igual que Sindey Crawfor a Esperanza Aguirre. En fin, ya decidí quedarme por si el resto iba mejor. Error mío: rechazo de besos y felatio de compromiso. Me indica claramente que no se me ocurra correrme en su boca ni en ninguna otra parte. Que me corra en el condón. Joder,,esas exigencias ya me dejaron claro mi poco acierto al elegir. En fin..fue una felación de 5 minnutos y un mete y saca de 10 minutos a cuatro patas donde sus fingidos gemidos ponen nervioso hasta al más necesitado de sobredosis de autoestima. Le dije que me la comiera con condón hasta correrme pero ni siquiera un masajito testitular para animar la desapasionada mamada así que sin correrme decidí dejarlo como una metedura de pata más y punto.
509674677_1.jpg
509674677_3.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie