Michelle, frances sin

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vacilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vacilon

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2005
Mensajes
12
Reacciones
0
Edad del Cliente: 26
Dirección: fabra i puig (te la da exacta al estar ahi)
Teléfono:637223580
Web: https://barcelona.campusanuncios.com/amor2053484332X-MICHELLE-PRUEBA-Barcelona.html#images
Nombre "artístico": Michelle
Nacionalidad: Española
Edad: 27 dice (me lo creo)
Fecha de la experiencia: 23-10-09
Tarifas aplicadas: 100euros 1hora, 60 media hora, 50 frances completo
Tiempo que duró el servicio: 1hora
Descripción física: La chica esta bastante bien, tiene un culo bien rico, de esos para agarrar fuerte mientras follas a 4 patas, es delgada y de cara esta bien,poco pecho y piel suave.
Descripción vestuario: minifalda tejano y top.
Fumadora?: delante mia no.
Tattoos & piercings: no por lo que yo recuerde.
Besa en los labios/con lengua?: no lo intente.
Francés: uffffff!! creo que este es el punto fuerte de esta chica, la chupa sin y se lo traga todo (hasta la ultima gota :D) ,la recomendaria aunque solo fuese por esto.
Folleteo:se implica, conmigo se porto muy bien, a 4 patadas un buen rato y despues de pie contra la pared, agarrandole ese culo de infarto que tiene y gimiendo bien fuerte,parecia que se iba a correr conmigo incluso.
Griego:no hace,te lo dice por telefono ya.
Nivel de implicación: 8
Recomendable: si, despues de mi experiencia me parece una chica recomendable, aunque solo sea por probar ese frances a pelo completo.
Lo que más destaca de ella: su francés y su implicación, fisicamente su culo.
Lo peor de ella: la vestimenta, si te gusta que te reciba en lenceria de diseño no lo tendras (yo al menos), a mi me recibio en minifalda tejana y un top, vamos como de calle.
Valoración física: 7.5
Valoración de la experiencia: 8.
Descripción del servicio:
 
No esta en rexis verdad? recuerdo que hay una con el mismo nombre allí, si puedes aportar alguna foto ^^. Gracias!!!!
 
.........

No se porque pero me sa la sensacion que el.nene.malo habla de todas las señoritas sin nisiquiera conocerlas personalmente... es decir averselas follado ! :137 deja de ser tan critico y vete mas de putas !
 
Dionisio9 rebuznó:
No se porque pero me sa la sensacion que el.nene.malo habla de todas las señoritas sin nisiquiera conocerlas personalmente... es decir averselas follado ! :137 deja de ser tan critico y vete mas de putas !

No sé porqué me da a mi que no tienes ni puta idea de qué va este foro. Además, no eres la persona más adecuado para prestar en él tu colaboración, por lo menos desde el punto de vista de todas las mierdas que has escrito hasta ahora. Se te nota a leguas quién eres y qué es lo que pretendes apareciendo por aquí. Así, que no pongas en duda a las personas que de momento, saben de ésto bastante más que tu, y sobre todo aquellas que aportan algo o mucho por aquí. Irte es lo mejor que puedes hacer; o si te gusta el foro, ir con la verdad por delante. Besos.
 
Arriba Pie