Mickey "Navaja" Rourke se mutila un miembro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
YA NO LO QUERÍA

Mickey "Navaja" Rourke se mutila un miembro en un ataque de ira

Parecía que la terapia que sigue el actor estadounidense Mickey Rourke desde hace nueve años no está sirviendo de mucho y su carácter sigue siendo, como poco, colérico.

11 de julio de 2006. Según informa la web Contactmusic.com el inolvidable actor junto a Kim Bassinger de Nueve semanas y media se ha automutilado.

"Me he cortado el dedo meñique porque ya no le quería tener", dice el colérico Mickey Rourke. "Estaba muy enfadado, ya no me aduerdo por qué motivo, y entonces decidí que ya no necesitaba el último trozo del dedo pequeño de mi mano izquierda", cita la web al actor de Sin City.

"No lo corté del todo, lo dejé colgando de un tendón", añade, "mi amigo inglés Gary me cogió la mano con cuidado mientras me llevó al hospital".

Un cirujano y su equipo tardó ocho horas en volver a coser el dedo de Rourke, aunque todavía no logra moverlo con normalidad.

https://www.elsemanaldigital.com/arts/53879.asp?tt=

Mickey-Rourke.jpg

Seguid mi ejemplo, niños, los meñiques no sirven para nada y las drojas son buenas.

Drogadict,o irascible, mala persona, borracho...

Parece mentira que no sea forero

ahora tendrà que ir con cuidado cuando le meta el dedo a la Kim, no se le quede dentro o algo :oops:

A mi este buen hombre me da mas repelus que la espumilla de los cojines

Yo creo que es uno de las ultimas "true stars" de Hollywood, al estilo de Bogart, Flynt o Sellers. No tiene ni una millonésima parte del talento de estos, pero al menos no es una maricona hormonada y metrosexual como la mayoría de sus contemporaneos.

Actores alcoholicos, violentos y destinados a la autodestrucción y no "tom cruises" deboradores de placentas o "brad pittses" depilados y adoptadores de chinitos y negritos.

Este hombre debería ser un ejemplo de emular para otros famosos.
Lo digo en serio.

Napoleon Dynamite rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Pues como Marv se salió en Sin city

Y como The Cook en Spun, obra maestra del gran Jonas Åkerlund.

A mi en cambio me pareció de las películas mas pretenciosas y absurdas que he visto en mucho tiempo.

¡¡¡Jonas es grande!!!
akerlund_r.jpg

Edito para añadir la imagen del elenco de tan magno film, amigos:
jason_schwartzman21.jpg

Aki veis un ejemplo de cuando un ser,,q ha pasado de,,,alcoholismo,drogas,despilfarro d pasta,putas,muertes d familiares,famoseo,orgias,....a cortarse un dedo q supongo le faltaba en la lista.

neo30 rebuznó:
Aki veis un ejemplo de cuando un ser,,q ha pasado de,,,alcoholismo,drogas,despilfarro d pasta,putas,muertes d familiares,famoseo,orgias,....a cortarse un dedo q supongo le faltaba en la lista.

Hola.

Quería que mis pupilas reventasen, así que he leído su post cuatro veces.

El tio es un cumúlo de desechos...
RourkeMickey.jpg

...eso esta claro,pero no se puede negar que sus actuaciones son muy buenas.En la mencionada Sin City por ejemplo o en la mitica...

9-1-2-weeks-kim-basinger-mickey-rourke-3700017.jpg

05.jpg

04.jpg

10.jpg

De que estaba yo hablando

bah da igual.

En un colocon, se pensaba que estaba en Sin City y zaska, a tomar por el culo el dedo, menos mal que no pillo una desert eagle y un par de borrachos por la calle, sino el Max Payne habria sido un juego de niños... :?

De lo poco decente de los 80 para acá. Un grande (pequeño).

¿Pero este señor no era gein?. En la novela de bukowsky sobre el rodaje de Barfly se da a entender eso, creo.

El chino 2 rebuznó:

¿Tu tambien buscas torrent? :lol:

EL ACTOR DE NUEVE SEMANAS Y MEDIA AHORA TIENE NUEVE DEDOS Y MEDIO.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

fijo que andaba con acuerdos con los japos, los yakuza y algo hizo mal.
los yakuza mutilan el dedo pequeño cuando alguien les putea

Undertaker rebuznó:
EL ACTOR DE NUEVE SEMANAS Y MEDIA AHORA TIENE NUEVE DEDOS Y MEDIO.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

LEtal, hajajaajja

TORBE rebuznó:
fijo que andaba con acuerdos con los japos, los yakuza y algo hizo mal.

Pero eso se hace bien, con tu tabla, un paño, una cuerda para evitar la hemorragia y todo el percal, no a lo guarro como el flipao ese.

TORBE rebuznó:

creo que al revés,si tú has deshonrado a un yakuza,has de ser tú mismo el que te cortas el dedo en señal de arrepentimiento y respeto...

y tienes suerte si te dejan seguir con vida :eek:

Atrás
Arriba Pie