Mickey Rourke lo hace de nuevo.

Siempre fue un actor muy expresivo, y el tuvo, retuvo. Esa cara te la encuentras de frente y tienes que apartar la vista porque el cerebro no asimila esa expresión en un cuerpo en movimiento, en un muerto puede, pero un cuerpo moviéndose no puede tener esa cara porque el cerebro no lo admite, da un database error.
 
Vaya puta tela, parece que nadie quiere envejecer con dignidad, aunque como contrapartida tenemos a Victor Sandoval o los hermanos Bogdanoff, una maldad:

maxresdefault.jpg
 
Menudo destrozo se ha hecho el bueno de Mickey. Quién lo iba a decir con lo guaperas que fue, siempre rodeado de estrellas de primera fila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienen todo el dinero, la fama y las zorras que quieran y no aceptan llevar sus años con dignidad.
 
A lo mejor va a hacer una peli de miedo y se está metiendo en el personaje. Método lo llaman en el gremio.
 
28731


Aquí la foto del artista con su cirujano de confianza

El Micky parece un magrebí al que han dao una paliza.

En otro orden de cosas, joder para los años que tiene luce un cuerpazo de cojones. Mucho reirsus de la cara, pero lo que importa, la tableta de cocholate y el pollón, están intactos.
 
No ya ni un gramo d grasa abdominal y yo matándome en el gim a donde voy a ver pollas y no le qyito el flotador cervecero ni a tiros....
Y el pelo es peluquín,ni injerto ni pollas
 
Parece una broma: 50% cartea de aliexpress, 50% celebrities chanantes.

Ahora bien, aún con ese rostro de goma folla más que todo el foro junto :lol:
 
Me entristece saber que no eres Pumares
Y tambien me entristece haber confundido a Michael Myers con Mike Myers.
Yo pensando "que cojones tiene que ver Halloween en todo esto?" :face::face:
 
Es como un muñeco calidad del chino de la esquina. Para suicidarse no, pero para golpearse la cara con un bate de beisbol a ver si la reconstrucción de la seguridad social queda mejor sí que es...
 
Es como un muñeco calidad del chino de la esquina. Para suicidarse no, pero para golpearse la cara con un bate de beisbol a ver si la reconstrucción de la seguridad social queda mejor sí que es...

Justamente todas las reconstrucciones que lleva es porque en su época de sex symbol mojabragas tuvo una crisis de fé y pasó del cine a volver al boxeo ¿resultado? pues que le dejaron la cara metida para dentro de unas cuantas hostias en un mal combate y decidió pasar por quirófano para reconstruirselo, el problema es que el cirujano era el del Joker.
 
Creo que el problema de Mickey fue el dedicarse al boxeo, que le hicieron un estropicio. Cuando quiso volver porque la pasta se le acababa, con el jeto que tenía ni lo reconocían. Pero siempre mola más un careto con todas las arrugas, toda la vidilla que han pasado. Para muestra:
keith5.jpg

Y en esta no estoy tan seguro, creo que Iggy se pudo haber hecho un apaño:
pop.jpg


¿No es más digno esto?

Edit: ha puesto haserlark lo mismo mientras buscaba las afotos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie