Micro-proposito 2018, aprender a defenderme

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.530
No es que no sepa, pero quiero aprender mejor y como tengo un trasto de estos que mide 1,80 me gustaría empezar a usarlo.

taurus-boxing-standbox-dummy-boxing-man-001_600.jpg

Quiero aprender a boxear con este trasto, y ya se que Spawner dirá "pues ve a un club de boxeo" pero es que vivo en el monte y ahora mismo me llega la nieve por las rodillas, así que da una pereza inimaginable tener que ir hasta la ciudad.

Así que he pensado que quizás puedo aprender lo más básico del boxeo con este trasto, a saber; estancia, posición de brazos, velocidad de pegada, combos y otras cosas que no se. Si es con videos de youtube mejor.

A ver si eres más constante que yo, morzi, que tengo los guantes y el saco colgado en el garaje y no lo he tocado nunca. :face:

Guantes no voy a comprar, si la idea es aprender a defenderme digo yo que en una hipotetica situación de necesitarlo no los tendré a mano. Así que esos nudillos habrá que endurecerlos o algo.

Eso es lo que me ha chirriado antes aunque lo he pasado un poco por alto, vale que el cacharro este te sirva para aprender a pegar, ¿pero cómo vas a aprender a defenderte con esa cosa? :pensativo:

Porque no me gusta que me peguen, así que mi defensa será obviamente pegar primero y más fuerte para que el asunto acabe rápido.

Aprenderás a defenderte de seres inmóviles y te romperás las manos

Todo bien

Yo me compraría de primeras un puño americano, por eso de llevar aunque sea un poco de ventaja.

Ya te han curtido el lomo en Iurope?

Nope. Por suerte tengo los hombros más grandes que mi cabezon y creas o no funciona como medida disuasoria. No soy de meterme en lios, ni frecuentar la noche ni nada así. Pero, eso no quita que no deba hacer lo que todo hombre blanco y europeo debería hacer hoy en día: estar físicamente preparado para cualquier situación y ser capaz de aniquilar al enemigo si se diera el caso de necesitar defender nuestras lindes y mujeres. Deus Vult.

La idea perfecta es un termino medio entre un boxeador profesional y el vale tudo de John Cobra.

Pegarle ostias a un muñeco no sé si servirá para en la calle defenderte de que ciertas cosas.

Madre mia, no podéis dejarme tranquilo con mis putas ideas de bombero? si quiero entrenar con un saco de boxeo o un moñeco dejadme entrenar con un saco de boxeo o un moñeco, que no tienen más historia que esa: Empezar a aprender a usar las manos. Luego, cuando venga el deshielo y bajar a la ciudad no sea un dolor de huevos, entonces si eso ya movere ficha; pero ahora es tiempo para la halterofilia, ski de fondo, entrenamientos de fuerza, entrenamientos de musculacion, sauna y si puedo dar golpes al moñeco, se los doy.

Sois unos kiskillosos de la ostia.

Que igual creéis que exagero y tal, he salido a hacer fotos; he medido mal las distancias y me he hundido en la nieve hasta el ombligo.

A Rocky IV nunca le importó la nieve, se hizo uno con la nieve para sobreponerse al comunismo. Si quieres vencer al Islam debes correr por los bosques y cortar troncos a manotazos.

Como hablas en serio, te contesto en serio. Me parece bien tu objetivo y me parece hasta bien la manera de conseguirlo. Si no hay mejores medios, qué se le va a hacer. Pero lo de no usar protección es una cafrada sin límites y la mejor manera de hacerte un jaleo rápido. Yo, entrenando con guantes y vendas, si alguna vez el relleno ha estado más pasado de la cuenta, me he llegado a fracturar un nudillo, tú, que no has pegado nunca como es debido, es muy fácil que te jodas pero bien. Y como yo quiero a todos mis amigos foreros, te aconsejo que te pongas, al menos, unas vendas o unas guantillas de saco, que no son más que un trozo de cuero para evitar quemaduras y dejarte los nudillos como el culo de una recién desvirgada. Lo ideal serían guantillas con relleno, pero eso es cosa tuya.

Tú no estás entrenando para competición, de hecho, aún ni estás entrenando, sino para una situación, imagino, límite. Supongo que tu idea es dar un castañazo y salir por patas. Eso lo vas a poder entrenar, pegada máxima y demás, pero si lo haces a las bravas, sin protección, lo más fácil es que al segundo golpe te hayas jodido una falange porque no habrás aprendido a meter los nudillos. Si eso te pasa en la calle, pues qué se le va a hacer, si le has cascado la hostia, dará un poco igual con qué parte, porque ya estarás corriendo camino a urgencias. De hecho, por más que lo entrenes, es muy probable que eso ocurra.

Ahora bien, que eso te ocurra entrenando, es de melones. Ningún boxeador profesional entrena sin casco con barra porque es ridículo lesionarse entrenando.

Nope. Por suerte tengo los hombros más grandes que mi cabezon y creas o no funciona como medida disuasoria.

Lo creo perfectamente. Unos hombros que tengas que pasar de lado por las puertas y pocos problemas tendrás con los dindus.

, tú, que no has pegado nunca como es debido, es muy fácil que te jodas pero bien.

Yo que no he pegado nunca como es debido, he practicado Karate durante muchos años donde; el sensei nos obligaba a usar el makiwara para endurecer los nudillos/muñecas antes y despues de los entrenamientos, 4 dias a la semana. Aún tengo cicatrices en los nudillos, de esas que ya no se quitan.

Makiwara:

18465_oc.JPG

Pues enhorabuena, allá tú con tus nudillos. Estas cosas de endurecer nudillos se basan en provocarte pequeñas roturas para que salgan callos de los que te arrepentirás cuando seas viejo. El mundo evoluciona y lo que hace 20 años era perfectamente normal hoy en día está fuera de lugar. En Boxeo se pasó de 15 a 12 asaltos, por ejemplo, y antes era tan habitual pegarse 15 hasta que a alguien le dio por investigar.

También te digo, si tanto le has pegado al Makiwara, no sé qué coño quieres aprender viendo vídeos de Youtube.

Última edición:
Sois unos tiquismiquis, hay guantes de boxeo en el gym (donde voy a ver pollas) y tengo vendas para tener las muñeca inmóviles

Mi experiencia personal con un armatoste de esos es breve y mala como mi zozobra sexual. Muy ilusionado estaba porque un amigo que se mudaba me lo dio a precio de risa, ahora me arrepiento, está en el trastero y le doy una ostia cuando subo a coger el árbol y el Belén y cuando lo devuelvo, vamos que se lleva dos ostias al año.

Lo que sí, dale con guantillas o te vas a hacer daño ya no tanto por el golpe (que es más controlable) que por la fricción, te puede dejar en carne viva las manos ese cabrón y tirarle los trastos a tu señora también, son poco de fiar, aburren rápido y en las peleas que he tenido me las he llevado de todos los colores. Menos una vez que le pegué a un tío que no lo merecía y estuve meses rayadísimo. Todo por culpa del bicho ese, aléjalo de tu vida, es como el transplante de pelo de Snake, una infamia.

El arma más poderosa es la palabra y la resolución de cualquier conflicto de índole callejera debería ser siempre la mediación dialogada.

Atrás
Arriba Pie