Microcerebro Degradado a Chupapijas Mayor del Reino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Separado del Hilo "Owneds"

Micropene se echa crema de tias en la cara y se masturba pensando que es lefa.

Costra el Payaso rebuznó:
Micropene se echa créma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de tias en la cara y se masturba pensando que es lefa.

si quieres follar conmigo me lo dices y dejas de buscarme por todos los foros
:wink:

Micropene es tan tonto que se piensa que haciendose pasar por marica no canta que es un pringui que sueña con ser mujer.

Micropene es tan tonto que se piensa que haciendose pasar por marica no canta que es un pringui que sueña con ser mujer.

ven a mi subforo hijo de perra sarnosa, tu que vas a saber de mi

A micropene le gusta ponerse uniforme de colegial y engominarse el pelo como mario conde mientras le lame el culo a niñas de 16 años por el msn.

Costra macho, controlate un poco que estas desatado.

deja de provocarle.. que se le pone dura y luego no para de forochatear

A mi me la pela el rollo que os llevéis vosotros dos, pero me infla un tanto las pelotas tener que estar leyendo esta mierda en 30 de cada 10 posts. Si te aburres señor Costra, te compras una playa y la barres, o simplemente sigues haciendo la maricona por PM, pero es que ya me quitas las ganas de mandarte a tomar por culo... ah no, espera

Vete a tomar por culo

:D

pimpinelo2006 rebuznó:
A mi me la pela el rollo que os llevéis vosotros dos, pero me infla un tanto las pelotas tener que estar leyendo esta mierda en 30 de cada 10 posts. Si te aburres señor Costra, te compras una playa y la barres, o simplemente sigues haciendo la maricona por PM, pero es que ya me quitas las ganas de mandarte a tomar por culo... ah no, espera

Vete a tomar por culo

:D

Si tanto te la pela te ahorras el comentario de critico foril y te lo metes por el culo.

Si me aburro hago lo que me sale de los cojones y pongo cuanto me se ponga en la punta del cimbel cada 3 segundos.

Lo penoso es intentar dar pautas de comportamiento por un foro, tu criterio a mi si que me importa 3 cojones, pero como gozo como un enano posteando mierda nunca esta de mas cagarse en la puta madre de un clon.

se ve que no has superado tu etapa anal, de ahi tu rabia

La fase anal es la segunda fase de la evolución de la libido y puede situarse de los 2 a los 4 años de edad.

En esta fase la libido se organiza al alrededor de la zona erógena anal, el objeto de satisfacción está ligado con la función de defecación (expulsión – retención) y al valor simbólicos de las heces.

Para el niño(a) eliminar orines o heces es algo normal, natural y placentero, lo considera incluso como una especie de "regalo" que dan al adulto, esto porque para él (ella) es como desprenderse de parte de su cuerpo y entregarlo a mamá y a papá. Para el niño(a), las heces representan su creación y le agrada su olor, textura y color.

El niño(a) debe aprender a cooperar con una persona más poderosa lo que provoca experiencia nuevas de satisfacción y ansiedad. La satisfacción viene de cumplir los deseo de sus padres, avisar y controlar. La ansiedad proviene de la vergüenza y la desaprobación de los demás.

La función autoconservadora del erotismo anal está dada por el proceso de evacuación de los intestinos y la vejiga y por el placer que provoca el haberlo hecho bien. Este sentimiento de bienestar compensa, al inicio de esta fase, los frecuentes malestar y tensiones padecidos por el niño(a), mientras sus intestinos aprenden a realizar su función diaria.

Esta face se inicia, porque en el niño(a) aparecen excrementos mejor formados, el sistema muscular, se ha desarrollado y el medio social le demanda control de sus evacuaciones, introduciéndose así la dimensión de que él o ella pueden descargar voluntariamente y que tienen la capacidad de alternar a voluntad los actos de retener y expulsar.

El niño(a) obedece en esta fase a impulso contradictorios que van a caracterizar su forma de comportarse y de relacionarse con los demás. Estos son la retención y la eliminación. Su aparición va a alternarse. El desarrollo del sistema muscular le da mayor poder al niño(a) sobre el medio ambiente que le rodea, pues adquiere la capacidad para alcanzar y asir, para arrojar y empujar, para apropiarse de cosas y para mantenerlas a cierta distancia. Esta etapa se caracteriza por la lucha del niño(a) por su autonomía, empieza a ver el mundo como yo – tú, mí, mío. Es un niño(a) fácil de convencer si él (ella) ha decidido hacer lo que se espera de él (ella), pero es difícil de encontrar la forma de que desee precisamente eso. El niño(a) al mismo tiempo quiere acercarse y soltarse, acumular y descartar, aferrarse y arrojar. Por lo tanto, las relaciones sociales están marcadas por la antítesis soltar – aferrarse.

Micropene es tan salvajamente subnormal que se piensa que haciendo un copy&paste queda bien y nadie piensa que padece oligofrenia.

Hasta que nos los metais en la jaula , el Costra no va a parar ... parece ser .

Soil rebuznó:
Hasta que nos los metais en la jaula , el Costra no va a parar ... parece ser .

ya estan en la jaula

con jaula te refieres a la cupula del trueno esa donde se broncochatea, no?

Si si claro ...

Me refiero a la perroflautada que se inventaron los admins , hace unas semanas , pero que todavia no se ha visto en funcionamiento. Es una cupula del trueno , pero con reglas mejor formadas y tal .

primero lo lees, te va a costar mucho, pero merece la pena, luego tendras que ir a por un diccionario, que seguramente no tendras, esta vez intenta comprender esas frases

Soil rebuznó:
Si si claro ...

Por si acaso , yo doy mi voto a micropene II .

no es por nada, pero costra se mea en vuestras calaveras de dos en dos mientras se lia un petardo

Cabron edite y me has dejado mal ....

Bueno el voto es para Micropene II de todas formas.

A micropene le gusta buscar fotos de maricas
A) para ponerselas de avatar
b)para ver si localiza al progenitor.
c)para masturbarse como un mandril.

Por la mañana digo la solucion.

A micropene le gusta buscar fotos de maricas
A) para ponerselas de avatar
b)para ver si localiza al progenitor.
c)para masturbarse como un mandril.

Por la mañana digo la solucion.

YO te jodo la exclusica , y anticipo que la solucion es la opcion a, b y c .

Si se refiere a mi , porque quotea tambien a Semete ?.

Si no se me refiere a mi , me retiro sin mas dilacion .

Soil rebuznó:
Si se refiere a mi , porque quotea tambien a Semete ?.

Si no se me refiere a mi , me retiro sin mas dilacion .

tienes la bios averiada? claro que es a ti,tendrias que bajar actualizaciones para tu sistema operativo, que no pillas una.

soy hacker

A ver cuanto juego dan, el primer intento no fue muy duro

Atrás
Arriba Pie