Ricky Kasso
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Todo esto hace que me venga a la memoria los recreos en el patio del colegio... Los que se pelan se desean!! 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ricky Kasso rebuznó:Todo esto hace que me venga a la memoria los recreos en el patio del colegio... Los que se pelan se desean!!![]()
Costra el Payaso rebuznó:Las fiestas preferidas de micropene son los Carnavales por que se puede vestir de mujer y decir que no es marica,Que son las fiestas¡¡¡.![]()
Costra el Payaso rebuznó:A micropene le gustan los martes, por que los martes se pone el tutu de su hermana y se mete dildos por el ojete.![]()
T-1000 rebuznó:Los humanos soys seres inferiores,este foro es prueba de ello.
Soy una maquina que nunca comete errores un subser como tu deberia autoterminarse para asegurar la calidad de vida de los demas especimenes.Ju4nKbRoN rebuznó:T-1000 rebuznó:Los humanos soys seres inferiores,este foro es prueba de ello.
Y esta la prueba que amen de ser gilipollas no sabes escribir, anda y formateate el disco duro
T-1000 rebuznó:Soy una maquina que nunca comete errores un subser como tu deberia autoterminarse para asegurar la calidad de vida de los demas especimenes.Ju4nKbRoN rebuznó:T-1000 rebuznó:Los humanos soys seres inferiores,este foro es prueba de ello.
Y esta la prueba que amen de ser gilipollas no sabes escribir, anda y formateate el disco duro
T-1000 rebuznó:Soy una maquina que nunca comete errores un subser como tu deberia autoterminarse para asegurar la calidad de vida de los demas especimenes.Ju4nKbRoN rebuznó:T-1000 rebuznó:Los humanos soys seres inferiores,este foro es prueba de ello.
Costra el Payaso rebuznó:A micropene le gustan los martes, por que los martes se pone el tutu de su hermana y se mete dildos por el ojete.![]()
que avatar??, T-1000 no lo tieneJUGULATOR rebuznó:Das por cool con tu avatar de maquina estupida.
62.193.226.** [ 2 Mensajes ] [ Buscar por IP ]
Usuarios publicando de este IP
lord_vader_hijo_puta [ 5 Mensajes ] Buscar
Osama Bin Clon [ 4 Mensajes ] Buscar
T-1000 [ 2 Mensajes ] Buscar
Vieja Sepsi [ 1 Mensaje ]
Henry Chinasky rebuznó:Código:62.193.226.** [ 2 Mensajes ] [ Buscar por IP ] Usuarios publicando de este IP lord_vader_hijo_puta [ 5 Mensajes ] Buscar Osama Bin Clon [ 4 Mensajes ] Buscar T-1000 [ 2 Mensajes ] Buscar Vieja Sepsi [ 1 Mensaje ]
Ip y nicks a tomar por culo
Costra el Payaso rebuznó:quitar toda esta pagina de mi hilo perfecto, gracias.
Ju4nKbRoN rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:quitar toda esta pagina de mi hilo perfecto, gracias.
Pues creo que esta es la mejor pagina del hilo
Costra el Payaso rebuznó:Ju4nKbRoN rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:quitar toda esta pagina de mi hilo perfecto, gracias.
Pues creo que esta es la mejor pagina del hilo
Otro ejemplo mas de la nula valided que tiene el criterio de un imbecil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.