Microcerebro Degradado a Chupapijas Mayor del Reino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto hace que me venga a la memoria los recreos en el patio del colegio... Los que se pelan se desean!! :lol:

Ricky Kasso rebuznó:
Todo esto hace que me venga a la memoria los recreos en el patio del colegio... Los que se pelan se desean!! :lol:

Y ahora me diras que tu no has posteado deseoso de que alguien te dijese algo.

Preguntale a micropene a diferencia del resto de asociales el incluso tiene carencias de afectividad masculina por lo que no se cierra a ninguna posibilidad.

Las fiestas preferidas de micropene son los Carnavales por que se puede vestir de mujer y decir que no es marica,Que son las fiestas¡¡¡. :lol:

Espero que los insultos modo niño de 12 años de colegio privado esten cargados de ironía

Costra el Payaso rebuznó:
Las fiestas preferidas de micropene son los Carnavales por que se puede vestir de mujer y decir que no es marica,Que son las fiestas¡¡¡. :lol:

sabes que a cada comentario te estas hundiendo en la mierda

A micropene le gustan los martes, por que los martes se pone el tutu de su hermana y se mete dildos por el ojete. :lol:

Pero esto que coño es? no es hora que os vayais a la cama? que mañana hay instituto

A micropene le gustan los martes, por que los martes se pone el tutu de su hermana y se mete dildos por el ojete. :lol:

costra es gay, seguro micro no contesto sus mps y no lo admitio en el msn.

Te jodes.

T-1000 rebuznó:
Los humanos soys seres inferiores,este foro es prueba de ello.

Y esta la prueba que amen de ser gilipollas no sabes escribir, anda y formateate el disco duro

Si ya decia yo que mi voto era para micropene porque me olia lo tonto que es Costra en realidad ... y aunque mi voto no valga una mierda , la realidad si que vale y la realidad es que Costra esta quedando mal .

Ju4nKbRoN rebuznó:
T-1000 rebuznó:

Y esta la prueba que amen de ser gilipollas no sabes escribir, anda y formateate el disco duro
Soy una maquina que nunca comete errores un subser como tu deberia autoterminarse para asegurar la calidad de vida de los demas especimenes.

T-1000 rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
T-1000 rebuznó:

Soy una maquina que nunca comete errores un subser como tu deberia autoterminarse para asegurar la calidad de vida de los demas especimenes.

Para mi que te van a meter Linux por el puerto de atras

T-1000 rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
T-1000 rebuznó:

Das por cool con tu avatar de maquina estupida.

:lol:

llorando.jpg

Que no, no ha tenido ni puta gracia :x

Código:
 62.193.226.** [ 2 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 lord_vader_hijo_puta [ 5 Mensajes ] 	Buscar  
 Osama Bin Clon [ 4 Mensajes ] 	Buscar  
 T-1000 [ 2 Mensajes ] 	Buscar  
 Vieja Sepsi [ 1 Mensaje ]

Ip y nicks a tomar por culo

Henry Chinasky rebuznó:
Código:
 62.193.226.** [ 2 Mensajes ]  	[ Buscar por IP  ] 
Usuarios publicando de este IP
 lord_vader_hijo_puta [ 5 Mensajes ] 	Buscar  
 Osama Bin Clon [ 4 Mensajes ] 	Buscar  
 T-1000 [ 2 Mensajes ] 	Buscar  
 Vieja Sepsi [ 1 Mensaje ]

Ip y nicks a tomar por culo

Era un chico malo .... :twisted:

Ju4nKbRoN rebuznó:
quitar toda esta pagina de mi hilo perfecto, gracias.

Pues creo que esta es la mejor pagina del hilo

Otro ejemplo mas de la nula valided que tiene el criterio de un imbecil.

Mejor que te dediques a buscar a tu Milli porque tu intentos de insultar o quedar por encima dan bastante penica

Atrás
Arriba Pie