Microsoft obedece a la UE y retira MediaPlayer de Windows...

a ver.

windows , linux y mac pueden vivir perfectamente.

windowx para los que no tenemos ni puta idea de informatica y queremos el pc para jugar, bajar musica pelis ect y gambear por internet. Es lo mejor que hay, te lo dan todo practicamente hecho y no hace falta romperse mucho la cabeza.

linux, pues para juankercillos, programadores y gente que sepa informatica.

mac, para diseñadores graficos.

pues ya esta, cada uno que use lo que mas le convenga.

yo sigo con mi windows tan feliz.

Armani rebuznó:

No tengo ni zorra de juankear pero si que linux es mejor para eso.

Para programar no creo que haya mucha diferencia, yo he programado en los dos y los dos van bien.

Sin hay q saber bte mas de informatica que en windows, eso fijo.

thebiggestfan rebuznó:
Armani rebuznó:

Para programar no creo que haya mucha diferencia, yo he programado en los dos y los dos van bien.

pues por eso, si hay que saber mas, voy jodido.

puse el xp en el pc y me estoy volviendo loco con tanto aviso.

Armani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Armani rebuznó:

pues por eso, si hay que saber mas, voy jodido.

puse el xp en el pc y me estoy volviendo loco con tanto aviso.

Pero bueno, se aprende poco a poco.

Es decir, no hace falta ser informatico para tener linux.

Hay foros, Howtos...a mi me ayudo estudiar informatica pero bueno no es imprescindible.

Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Tampoco hay que defender a muerte el linux,pero si que es mejor,aprovecha toda la conexion al tope y yo por lo menos bajo mas rapido,tengo windows en un pc y linux en otro y me quedo con linux para algunas cosas,si sigo usando el windows es por la compatibilidad con los juegos simplemente,y supongo que de aqui a unos años los juegos seran mucho mas compatibles

Hay un programa que te transforma todos los juegos PC en Juegos MAC. por la noche ya pregunto y te paso el nombre, tb vale para Linux creo.

Lo diras de coña no?:D

derek rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Tampoco hay que defender a muerte el linux,pero si que es mejor,aprovecha toda la conexion al tope y yo por lo menos bajo mas rapido,tengo windows en un pc y linux en otro y me quedo con linux para algunas cosas,si sigo usando el windows es por la compatibilidad con los juegos simplemente,y supongo que de aqui a unos años los juegos seran mucho mas compatibles

Hay un programa que te transforma todos los juegos PC en Juegos MAC. por la noche ya pregunto y te paso el nombre, tb vale para Linux creo.

Si no es broma , seria algo interesante.

ElSheMalote rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
ElSheMalote rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Me alegro, que se jodan.

Puto linuxero

:lol:

Y a mucha honra!

Y chupi tambien! :P

Ya digo yo, que los clones son cada vez peores... :? :? :? :?

Como son los chupis, nunca cambian

CSE, lo tuyo es muy triste.

Baneadle ya, a el y a todos sus putos clones.

No mames wey.(Chingador style)

thebiggestfan rebuznó:

Es el resentido de Edunacle no CSE. Os lo dice el muerto.

derek rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

No, no es coña en cuanto entre en mi messenger el chaval que me lo dijo os doy el nombre.

Señor Canuto rebuznó:

Hay un programa que permite ejecutar los juegos de Windows en Linux:

No funcionan todos, pero se actualiza frecuentemente para añadir soporte de mas juegos.

Cedega 4.2.1

Esta es la web:

https://www.transgaming.com/

jajajaja este tio es la bomba..

jaimito8tc.jpg

sabes su nombre?

Ar-C-angel rebuznó:
derek rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

No, no es coña en cuanto entre en mi messenger el chaval que me lo dijo os doy el nombre.

Es que es imposible... pero bueno con el wine en linux puedes emular el pc.

Ar-C-Angel rebuznó:

Para mi que no, creo que te estas confundidendo y te refieres al "cedega" que es un programa que te permite correr programas de win2 bajo linux, ya q no los ejecuta directamente sobre el procesador sino bajo el programa, con lo que la capa software emula ser un win2 y en realidad es un linux. Convertir el codigo nativo de un programa win2 a linux no es factible, ya que un programa esta compilado para una plataforma especifica y no vale para otra, debido a q cada sistema operativo tiene sus API's propias (llamadas al sistema) y bibliotecas estaticas y dinamicas especificas. La unica forma de portar un programa es retocar el codigo fuente adaptandolo al sistema operativo que se quiere y compilarlo bajo dicha plataforma.

derek rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
derek rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Es que es imposible... pero bueno con el wine en linux puedes emular el pc.

A ver el programa se llama WINE, como tu dices me dio esta dirección www.transgaming.org. Dice que para poder usarlo hay que usar uno de pago que se llama WINEX ó Codega. Pero que hay versiones liberadas viejas gratis. Espero que os sirva.

Tb me dio este otro vinculo:

https://www.winehq.com/

Silas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Es el resentido de Edunacle no CSE. Os lo dice el muerto.
Lo de muerto es porque estás baneado y entras pro proxy o como es?
Por cierto no soy yo, es TU PUTA MADRE

Yo he trabajado con Windows, Mac y Linux.....

Y me quedo con este orden:

- Mac (ahora basado en Unix)

- Linux

- Windows

Con Linux llevo una semana justo hoy y ya consigo q me funcione todo perfectamente..... y no cambiaria a Windows ni loco.

Como decia Malakaton en otro Hilo, desde q tengo Linux la gente me habla y ya no me apedrea x la calle.... :lol:

Al Wine le falta mucho para ser un buen emulador. De hecho ahi esta el CrossOver de Codewavers, que esta basado en Wine, y traga casi con todo.

edunacle rebuznó:

Lo de muerto es porque me sale de los huevos pero que tu pareces bobo es una verdad universal.
Tus dotes adivinatorias me dejan alucinado. Si tuvieras que vivir de ellas ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.

Silas rebuznó:
Al Wine le falta mucho para ser un buen emulador. De hecho ahi esta el CrossOver de Codewavers, que esta basado en Wine, y traga casi con todo.

edunacle rebuznó:

Lo de muerto es porque me sale de los huevos pero que tu pareces bobo es una verdad universal.
Tus dotes adivinatorias me dejan alucinado. Si tuvieras que vivir de ellas ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.
Me gustas y mucho. :oops:
Tu madre es puta?

Queda patente que eres de recursos muy limitados. Solo sabes mentar a las madres, modificar citas, cambiar radicalmente de tema, repetirte continuamente y escribir con letras grandes. Asumelo, no vales mas que para enlazar fotos que solo te excitan a ti.

Mi querido payaso no me llegas ni al cordon del zapato y si te pica el ano no voy a ser yo el que te lo rasque.

Ademas para no desvirtuar el hilo deberias opinar algo del tema oh gran sabio de la informatica.

Silas rebuznó:
Queda patente que eres de recursos muy limitados. Solo sabes mentar a las madres, modificar citas, cambiar radicalmente de tema, repetirte continuamente y escribir con letras grandes. Asumelo, no vales mas que para enlazar fotos que solo te excitan a ti.

Mi querido payaso no me llegas ni al cordon del zapato y si te pica el ano no voy a ser yo el que te lo rasque.

Ademas para no desvirtuar el hilo deberias opinar algo del tema oh gran sabio de la informatica.
Sencillamente sublime.

Atrás
Arriba Pie