Microsoft Office XP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moore

Guest
Me he bajado el Microsoft Office XP Professional (comprimido en un archivo zip) con el e-mule, pero a la hora de instalarlo me encuentro con el problema de que me piden que introduzca la clave de 25 caracteres del producto que figura en el cd de instalación, que obviamente no tengo. ¿Puedo encontrar la susodicha clave en el archivo que he bajado? ¿Cómo instalo el Office? Agradecería una respuesta, ya que me hace falta con urgencia el Office y la cosa está muy mala como para desembolsar el dineral que cuesta comprarlo.
 
No has pensado en una alternativa libre como puede ser el Open Office. Totalmente funcional y muy muy completo. Vamos una maravilla de paquete ofimatico y sobre todo eso, libre!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias korrea 80, pero el Open Office ya lo tengo. No es cosa mía (por mí que le den dos duros al Microsoft Office y a Bill Gates) sino de un curso de informática que estoy haciendo sobre Word, Access y Excel.

A bmsv gracias por nada.
 
busca en el CD que has bajado haber si te viene alguna carpeta o archivo que ponga crack, serial o algo similar, es lo más normal cuando te bajas algo del emule.
 
Arriba Pie