Microsoft regala Pendrives

  • Iniciador del tema Iniciador del tema clardav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clardav

RangoAsiduo
Registro
9 Sep 2004
Mensajes
865
Reacciones
0
Hay que tener cuenta en hotmail o en msn. La dirección es https://www.microsoft.com//windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx. A mi solo me va desde el internet explorer. Hay que pinchar en la imagen situada a la derecha

Button_Val_Info_licen_142x1.gif
, contestar 4 preguntas y poner tus datos personales para el envio. Las respuestas al cuestionario, según he leido en un foro son :
2
true
true
true

Yo lo he respondido así y me ha notificado que el pendrive tardará en llegarme unas 6 u 8 semanas.
 
Pero te ha llegado seguro? como sabes que no es un timo?
 
Dudo que los regale por amor al arte. Ahi hay trampa escondida, quiza lo que ha dicho el micropene.
 
SuPeR rebuznó:
Pero te ha llegado seguro? como sabes que no es un timo?

No me ha llegado; acabo de rellenar el formulario. De todas formas, no creo que venga con mucha memoria, y al parecer, la disponibilidad va a ser escasa, pero por probar, no se pierde nada, ¿no?

PD: Nicte, sería Spam si YO fuese BILL GATES!!!!!!
 
Doctor Banner rebuznó:
spam y aún encima de microsoft!!


espera sentado por el pendrive

Seguramente no llegue, pero... ¿y que más da? No es algo que me quite el sueño. No hace mucho Movistar te regalaba 6€ por rellenar otro cuestionario y funcionaba, de eso doy fe.
 
Para dentro de 6 semanas se me habrá olvidado el asunto, pero bueno, por probar...
 
yo pensaba lo mismo hasta que por ejemplo , oracle me mando desde tomar por culo una coleccion de dvds con por ejemplo , el oracle 10 para linux.

Yo lo he rellenado y creo , qeu si microsoft hace esta afirmación y más en su pagina web, es que va a regalar muchos de estos, yo lo he hecho , he perdido un minuto de mi vida y me ha puesto que en 8 semanas lo tengo en casa.A ver si hay suerte.


edito.- he leido y pone que el stick viene cargado con FAQS, guias de usuario , no se que de la licencia, etc.
supongo que se podrá borrar.............. :? :? .De todas formas, no se pierde nada por hacer el pedido , 1 minuto.
 
Aunque contestes otras respuestas te dice lo mismo,yo he pedido 2 y el 3º cambie las respuestas para saber si los de mocosoft se estaban riendo de nosotros, evidentemente la respuesta fue la misma:

Thank you for requesting the Mystery Solved USB drive loaded with valuable information. Please allow 6-8 weeks for delivery.
Return to Mystery Solved

De todas maneras imagino que no sera un timo,es una manera de llamar la atencion regalando excedentes o material que nadie les comrparia, pero bueno, a mi si me envian 2 pendrives de 128 me valio la pena perder 5 minutejos.
Gracias por el chivatazo.
Saludos cordiales.
 
Que yo sepa todo lo pedido a Microsoft llega, pero este asunto tiene pinta de ser menos "profesional".

CUando les da por regalar cds con parches, kists de recursos y demas historias, normalmente te lo mandan por DHL o algunas de estas, asi que te dan un codigo de pedido (en alguna ocasion recuerdo haber realizado una especie de compra y te enviaban factura, pero era gratis, claro).

En una ocasion de estas no me llegaba el cd y les llame, a los dos dias me lo trajeron.

Pero en este caso no te dicen nada concreto, asi que... yo ya lo pedi.
Lo que imagino es que no seran tontos y vendra capado solo de lectura.
 
paso de que putosoft tenga mis datos personales, ya se pueden meter el pendrive por el culo
 
Todo lo que he pedido a Microsoft ha llegado y normalmente antes del tiempo que me dijeron. Nunca me han mandado publicidad y otras empresas relacionadas tampoco.

Yo lo he pedido a ver que pasa.
 
Que pretende microsoft al regalar estos pendrives? Va sujeto a alguna campaña?
 
hay que responder bien o hacer la quiniela?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Que pretende microsoft al regalar estos pendrives? Va sujeto a alguna campaña?

saber las direcciones físicas (calle codigo postal, etc) de sus cuentas hotmail.
 
¿Nadie se ha fijado en la nota al pie?

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

P.D.: Tiene que joder darle tus datos a MSFT a cambio de nada XD.
 
signal11 rebuznó:
¿Nadie se ha fijado en la nota al pie?

*This offer is available in the U.S. only while supplies last. Limit one per customer. Please allow 6-8 weeks for delivery.

P.D.: Tiene que joder darle tus datos a MSFT a cambio de nada XD.

Pues tienes razón, según pone ahí la oferta es solo disponible en EE.UU. Buena campaña de discriminación de clientes, sí señor. En fin, veremos que pasa al final.
 
Aquí no llega nada. Ni me acordaba de los cacharros estos ya.
 
Arriba Pie