Miedo a la plasticidad sexual de las mujeres

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Reacciones
11
Leyendo este foro me he encontrado varias veces con foreros que explican que, cuando tienen relaciones sexuales con una mujer, se ven invadidos por celos retrospectivos. Es decir, celos de las experiencias sexuales pretéritas de la mujer, de los ex novios y los ex amantes, de los orgasmos que ha tenido con otros, de los penes acaso más grandes que ella haya podido catar. A mí este tema también me obsesiona y voy a analizarlo, a ver qué os parece:

Estos celos "transtemporales" pueden ser de dos tipos: retrospectivos y premonitorios.

Retrospectivos: Los más frecuentes. Experiencias sexuales pasadas de la mujer. ¿Se masturbará pensando en el ex novio? ¿Gozaba más con él? ¿Hacía con él más guarrerías en la cama que conmigo?

Premonitorios: Son celos prospectivos. ¿Su próximo amante la hará gozar más? ¿Se la chupará al próximo con más ganas que a mí? ¿Conseguirá su próximo amante el sexo anal que a mí me deniega? ¿Estoy siendo pusilánime por no pedirle lo que a ciencia cierta le dará a un amante más asertivo?

Analicemos el porqué de estos celos y miedos tan arraigados en la psique masculina.

En realidad, lo que nos pasa a los hombres es que nos da miedo la sexualidad femenina. ¿Por qué? Porque intuimos que la sexualidad femenina es amorfa, dúctil y maleable.

En el fondo nos olemos que la sexualidad femenina es como una tábula rasa, un lienzo en blanco, un disco virgen sobre el que se puede grabar casi cualquier condicionamiento sexual. El inconsciente colectivo nos dice que si el hombre es lo suficientemente hábil, atractivo o asertivo, conseguirá llevar a la mujer a donde quiera.

Y hay mucho de verdad en ello. La sexualidad femenina tiene como prioridad retener al hombre para afianzar el plan procreativo de ser madre. Las prácticas sexuales en sí, para la mujer, tienen una importancia secundaria. No se trata de lo que ellas hagan en la cama, sino del poder que tiene lo que hacen para enganchar al macho. Nunca debemos dejar de insistir en ello: el eje de la sexualidad femenina es retener al macho deseado para que éste siga respaldando el proyecto familiar y reproductivo.

Por eso a ellas les da igual A que B, blanco que negro, chuparla que no chuparla, que se la metan por el culo que que no se la metan por el culo, siempre y cuando el resultado sea que el macho permanezca a su lado. Porque eso es lo importante para la mujer: que él se "enganche". Recordemos el topic de Zaratustra donde ella expresaba su preocupación porque no "enganchaba" a sus amantes. A lo mejor ella se cree especial por plantearse semejante duda, pero no sabe que ésa es la misma pregunta que toda mujer en edad fértil se ha hecho toda la vida: qué hacer para "enganchar" al hombre.

En cambio, para los hombres lo más importante es el acto sexual en sí. El coito, el fornicio, la cohabitación lúbrica, es el eje motivador de la sexualidad masculina. Por eso nos obsesiona tanto que ellas sean tan influenciables y volubles en lo que a prácticas sexuales se refiere. Resulta que depende de nosotros que ellas nos den o no lo que más valoramos en el mundo. "¿Ella sería más guarra en la cama si se acostara con un tío más dotado que yo?", parecemos preguntarnos todo el rato.

Hace unos años hice una encuesta en un chat donde había muchas chicas. Les pregunté (en privado) por las prácticas sexuales que realizaban cuando se acostaban con un tío. Cuando les preguntaba por el sexo anal, la mayoría me respondía: "Depende de con quién". Era la respuesta mayoritaria. ¿Depende de con quién? A mí esa respuesta me parecía increíble a la par que conturbadora. ¿Depende de con quién? ¿Es que no sabéis si os gusta que os enculen o no? ¿Es que vuestros gustos sexuales no dependen de vosotras sino de vuestra pareja?

Esto es muy típico de la sexualidad femenina: "No sé lo que me gusta hasta que un hombre me muestre lo que me gusta" o "De esta agua no beberé hasta que un hombre irresistible me la haga beber". La verdad es que no se trata de una perspectiva muy tranquilizadora, porque sabes que a lo mejor a ti te están dando una ínfima parte de lo que le darán a otro macho, porque sabes que al fin y al cabo ellas están vendiendo su cuerpo y ofreciéndote un repertorio sexual limitado, el repertorio justo y necesario para retenerte a su lado. Y ellas saben justo lo que tú necesitas, y si tú no pides más, no te dan más. Y si su futuro novio es más exigente, le darán más a él de lo que te dieron a ti. ¿No es un pensamiento turbador?

Es evidente que la conducta sexual de las mujeres está más condicionada por la influencia de sus amantes que viceversa. La sexualidad femenina es plástica, voluble, se amolda al varón. No es de extrañar, pues, que los hombres que fornicamos con una mujer seamos víctimas de ansiedades, temores y celos, tanto retrospectivos como prospectivos.

Me gustaría saber si alguien conoce casos que ejemplifiquen esta plasticidad sexual de las mujeres, por ejemplo; el típico caso de una tía que no se la chupaba a uno pero que con otro era una felatriz incombustible, o que no accedía a tener sexo anal con uno mientras que con otro sentía furores rectales de padre y muy señor mío. Que alguien me ilumine, porque a mí este tema no me deja dormir.

Al final ha resultado ser un ladrillazo más largo de lo previsto...

... voy a analizarlo, a ver qué os parece:

Intentaré contestar adecuadamente cuando tenga tiempo y ganas, pero desde ya, decirte que:

Mi novia no era virgen cuando la conocí, pero ella NUNCA, JAMÁS, ha estado con nadie, ni mucho menos ha disfrutado con nadie, ni, aunque sepa hacer casi de todo muy bien, ha disfrutado con nadie en la cama que no sea yo.

Evidentemente no sabía lo que era un orgasmo: Yo le proporcioné el primero y jamás tendrá otros como los que yo les doy.

Vamos, que el SEXO, para ella, significa "Jose David", y no ha tenido ni tendrá nunca otro significado que ese.

Y JAMÁS VOLVEREMOS A HABLAR DE ESTE TEMA.

Si, Neutral, reconozcamos que los hombres podemos ser muy GILIPOLLAS algunas veces, y lo somos, lo somos.

Menos mal que a mi me da morbo que ella ME CUENTE lo que ha hecho con otros, y lo que le hacían, y cómo disfrutaba mientras se lo hacían, y qué fantasías ha cumplido y cuales piensa cumplir. Porque sí, porque soy un morboso tan morboso que el morbo incluye que otros, antes y después de mi, le hagan de todo y lo goze como ninguna.

Ea, decidme igual que le soltásteis a ILZ, que soy casi un cornudo consentido porque no tengo problema en meter a otro tío en la cama para que entre los dos nos la follemos (TODAVÍA NO, obviamente, pero si ella lo insinúa cuando pase un tiempo razonable, cuando los sentimientos no sean tan intensos que no te dejen pensar racionalmente, sin problemas).

Sé así de tolerante, Neutral, y tendrás una pareja de cama que será la envídia de todo el que os conozca. Cómete el tarro con ESTUPIDECES sobre lo mal que está que ella haya tenido experiencias pasadas y disfrutado de ellas, y no volverás a disfrutarla en la cama a partir de ese momento.

No he leído tu post en profundidad, por lo que te pido disculpas, pero lo haré y ya si eso debatimos con más conocimiento de causa, que ahora me voy al curro.

Un bechi.

EDITO:
Ya lo he leído. Veo que me he desviado del tema, perdón de nuevo por el Off Topic.

Plasticidad tienen, obviamente, y DEPENDE DE CON QUIÉN es una respuesta cabal, porque no todos los amantes - novio son iguales. No hay que sacar conclusiones misóginas de ello.

Ejemplo del sexo anal: Si el tío no consigue una buena erección o no sabe hacerlo correctamente, evidentemente no querrán con él, y sí con otro que pueda penetrarlas en condiciones por ahí y moverse de la forma adecuada.

No tengo tiempo para contestar largo y tendido. También es verdad que hace sólo un par de semanas desde que abrí un hilo que hablaba de los celos, aunque enfocado de otro modo.

Yo no suelo tener celos en lo que se refiere al sexo: soy un buen amante y suelo conseguir que las cosas vayan bien en ese terreno (entre los dos, claro). Lo que no me gusta es que me hablen con demasiado detalle. Tengo una capacidad casi antinatural para olvidar ciertas cosas, no me cuesta nada sentirne "virgen" de nuevo cuando conozco a una chica con la que compenetro bien y por eso suelo darle demasiada importancia a algunas cosas, porque las vivo como una nueva "primera vez". Cuando mi amante le pone un nombre y apellidos que no son los míos a algo que ha compartido conmigo me sienta mal. Pero eso algo sentimental, no sexual. Soy de los que sigue viendo el sexo como una gran culminación, un fin en sí mismo, sea con una pareja estable o con un rollo esporádico. Varias mujeres se han sorprendido gratamente por ello, porque en la cama las hacía sentir "queridas" y no como a una extraña abierta de patas. Otras se han asustado :lol:. Cualquier persona que se entregue al 100% en el sexo sabe de lo que hablo, por eso jode que te comparen con cualquier otro.

A mí, lo que realmente me da miedo, es no ser el hombre de tu vida. No poder hacer que creas de nuevo en lo que estamos viviendo porque una sombra que no está presente te nubla la visión. Eso es lo único que temo.

Jose David rebuznó:
Mi novia no era virgen cuando la conocí, pero ella NUNCA, JAMÁS, ha estado con nadie, ni mucho menos ha disfrutado con nadie.

Justito al contrario que la virgen maria...

Dices cosas muy interesantes, y estaría completo del todo si no tratases de ocultar esa "pequeña" parte de la inseguridad masculina. Os importa dar placer, y os preocupa no darle el suficiente como para... a) retenerla a vuestro lado (por amor, por ejemplo) o b) que le vaya con el informe a las amigas.

Hace unos años hice una encuesta en un chat donde había muchas chicas. Les pregunté (en privado) por las prácticas sexuales que realizaban cuando se acostaban con un tío. Cuando les preguntaba por el sexo anal, la mayoría me respondía: "Depende de con quién". Era la respuesta mayoritaria. ¿Depende de con quién? A mí esa respuesta me parecía increíble a la par que conturbadora. ¿Depende de con quién? ¿Es que no sabéis si os gusta que os enculen o no? ¿Es que vuestros gustos sexuales no dependen de vosotras sino de vuestra pareja?

La misma práctica con diferente pareja puede pasar de ser algo maravilloso a algo horrible, y tratándose de sexo anal, especialmente.

a mi me hizo mucha gracia al principio de estar con mi novia la siguiente conversacion:

-Las primeras veces me hiciste un daño tremendo.

-Pero si no eras virgen, como cojones es eso posible.

-Mi ex no tenia "eso"
(no es tirarme el pisto, su ex tenia un rabo que no llegaba a los 10cm dicho por ella y por su mejor amigo un dia que iba pedo)

-Y porque no me dijiste nada?

-Porque eres un chico muy guapo y pensaba que si te decia algo ese mismo fin de semana te irias con otra que se dejase.

Cojones, normal que te hiciera gracia, porque el ex la tenía pequeña. Si te hubiera dicho que la holgura de su coño se debía casi en exclusiva a él no te lo hubieras tomado igual.

Este es un tema muy interesante, sobre el que trataré de comentar largo y tendido cuando tenga tiempo en los próximos días (ahora he quedado con una, a ver qué tal se da). A mi entender, por avanzar algo, Neutral Malvado se concentra demasiado (típico síndrome masculino de ceguera, de hybris, de canal unidireccional, de punto ciego que sufre y se concentra en la unicidad de su ser, proyectando sobre el otro categorías quizás no aplicables por entero) en el asunto de los celos, que es bastante superficial en comparación con el asunto de la amorfía y plasticidad que menciona.
La natural perversidad femenina tiene mucho que ver con aquello del "perverso poliformo" con que Freud definía a los infantes, rorros, niños, o como carajo se les quiera llamar. Muchísimo. Y es muy sorprendente, en cierto sentido, porque no es un estancamiento en el sentido en que puede serlo en el varón, una fosilización de una edad y un estadio no superados. No. Porque las mujeres son demasiado serias en ciertos puntos (aunque rían demasiado) como para haber tenido infancia. Ya explicaré lo que quiero decir con esto en otro momento.
De este estado de cosas se deduce una situación extremada clara (yo la tengo clara desde los 15 años, y no por ello, por haver visto venir la jugada, he logrado sustraerme a sus a veces dolorosísimos efectos), una cosa que gente como Aristóteles, Montaigne o Hegel vieron muy bien en su vida (a veces, pero no siempre, se refleja abiertamente en su obra), a saber, que en realidad, sólo la ductilidad y flexibilidad del hombre muy intelectual extremadamente dotado para adaptarse s diferebtes contextos y situaciones (no confundir con el empollón inútil y torpe en todo lo que no sea un libro) puede estar a la altura de la plasticidad sexual femenina, tan cerebral, tan excitable en lo simbólico y verbal. El problema mortal es que esa ductilidad, necesaria para aprender, está a un paso de ser sumisión; de ahí los verdaderos infiernos que se desprenden para ese tipo de hombres, los verdaderos protomachos que el pueblo llano no logra identificar: 1- Que muchas mujeres de inteligencia escasa no reconozcan que ese hombre es mucho más adecuado para jugar con ellas que aquellos a los que frecuentan; esto se debe a que en los estados menos sofisticados y refinados de la feminidad la perversidad queda anclada en mera concupiscencia adiposa, en carnalidad extrema, a veces soez. 2- Que, teniendo la suerte de haber dado con mujeres de la suficiente inteligencia como para que las cosas funcionen, ella dé el paso, sin hablarlo jamás con él, de, en cierto estado de la relación, y sin que haya ningún motivo para ello, interpretar la flexibilidad mental de él que a ella tanto le fascina en ocasiones sociales y en la cama, como sumisión al entorno, como si el tío fuera un Zelig de la vida, y, por tanto, disparar sus temores más profundos, donde la inteligencia juega un papel muy secundario, de modo que su desprecio ante el supuesto macho sumiso (sobre lo cual no hay ninguna evidencia más que en la cadena de representaciones de la hembra) triunfa sobre la fascinación por el "qué bien me sigue el juego y me da réplica". 3- Que el hombre, en esa ductilidad, atraiga a o caiga en las redes (también voluntariamente, por desesperación, como tras una ruptura de las descritas en (2), de mujeres manipuladoras, muy dominantes, pelelizadoras, pero a las que no mueve un interés estético-teatral en conformar unos ciertos escenarios perversos en la rutina mental de la pareja, sino motivaciones mucho más rastreras como sacarle los cuartos al sujeto (aquí entran casos clásicos como los de catedráticos de Derecho sometidos por su criada doméstica entrada en años, sólo, qué sé yo, porque le prepara las mismas natillas que se preparaban en su región de origen, o los de las prostitutas dominadoras y / o dominas profesionales).

Me temo que Neutral ha abierto la caja de Pandora :)

Joder Rusas-macizas, has sentado la base sobre un tratado del superhombre. Habría que ver las combinaciones de los casos 1, 2 y 3, que se pueden dar y lo complican todo un poco más.

Neutral, da la sensación de que tienes una inseguridad encima que no te deja ni pasarlo bien con una mujer. Si se niega a comértela ¿qué mierdas importa lo que les haga a otros? Tú ya te vas a casa con el nabo entero, el resto es basura. Y más aún sabiendo que no es sólo por su "plasticidad". Por ejemplo, creo que no soy el único que piensa que no a todas las mujeres se les debe comer el holy-hole ni con las que se haga hacerlo de la misma manera, así que desde su punto de vista debe ser igual. Para mí el sexo es una extensión de la relación con una persona, no es un fin, ni un medio, es una situación más de convivencia donde se plasma hasta qué punto esa persona se siente cómoda contigo, si se preocupa por tí o sólo por si misma o bien si te entiende sin necesidad de usar palabra alguna. Si no tiene confianza suficiente contigo, no le culpes sólo a ella, ni te martirices por ello, es así y punto.

No todo va a ser "para retener al macho" ni pajas mentales por el estilo, que a algunas mujeres también les gusta el sexo.

Gran hilo, Neutral. A mi personalmente nunca me ha preocupado lo que hayan hecho antes con otros que conmigo. Pero el segundo punto si que me da que pensar: le darán a otros lo que a mi no me dieron? ¿Se correrán aun mas brutalmente que conmigo(imposible gñe)? Digamos que al hombre le preocupa sobremanera su reputación sexual: no con las amigas de ella", no con lo que cuenten de ti, sino con lo que tú como observador directo crees que das. Me la suda si la tengo más o menos grande, nadie se ha quejado. Pero sí que me preocupa que las que pasaron por mi cama encuentren algo mejor con el tiempo, aunque sus vidas no me interesen una mierda. En resumen como animales que somos queremos dejar huella, ser la bestia inolvidable para ellas por los siglos de los siglos, y eso nunca lo sabremos....

rusas-macizas rebuznó:
A mi entender, por avanzar algo, Neutral Malvado se concentra demasiado (típico síndrome masculino de ceguera, de hybris, de canal unidireccional, de punto ciego que sufre y se concentra en la unicidad de su ser, proyectando sobre el otro categorías quizás no aplicables por entero) en el asunto de los celos, que es bastante superficial en comparación con el asunto de la amorfía y plasticidad que menciona.

Precisamente por eso digo que los celos retrospectivos y prospectivos (que son más frecuentes en el hombre que en la mujer) tienen su origen en el miedo a la ductilidad de la sexualidad femenina. La mayoría de mujeres no sienten celos retrospectivos, en parte porque saben que su hombre es un ser sexualmente monocorde (meterla por los tres agujeros, donde sea y con quien sea), y en parte porque saben que un hombre con un pasado sexual prolífico posee un certificado de valor social y calidad genética, que es lo que ellas al fin y al cabo andan buscando. Para nosotros es todo lo contrario, una mujer con un pasado sexual exuberante no nos aporta prestigio social. Al contrario. De ahí que los celos retrospectivos sean más frecuentes en hombres que en mujeres.

La idea principal es que; los celos retrospectivos del hombre están asociados al presentimiento de que ellas son seres amorfos que contigo se comportan de un modo mientras que con otro se comportarán de manera diametralmente opuesta.

Tampoco os creáis que el tema me causa tanto desasosiego. Sólo busco una explicación a los celos retrospectivos. Y la explicación es que ellas son unos seres amorfos y maleables, y que cada vez que cambian de pareja, se vuelven irreconocibles.

La mayoría de mujeres no sienten celos retrospectivos...
Difiero totalmente con ésta idea, es más, creo que es justamente al revés. Las mujeres, por norma, son muchísimo más inseguras que los hombres, y en un tema como el sexual, más todavía. El número de complejos, angustias, inseguridades y traumas que son capaces de desarrollar es tremendo, y aunque en los hombres también puede suceder, no es con la misma intensidad ni con la misma angustia vital con la que puede enfocarlo una mujer. Los hombres le restamos importancia, ellas no.

Hola,

El rollete que os traéis en este hilo me recuerda mucho a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y por lo tanto me recuerda a

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

e indefectiblemente todo esto conduce a

asleep.jpg

PENTECOST rebuznó:
Difiero totalmente con ésta idea, es más, creo que es justamente al revés. Las mujeres, por norma, son muchísimo más inseguras que los hombres, y en un tema como el sexual, más todavía. El número de complejos, angustias, inseguridades y traumas que son capaces de desarrollar es tremendo, y aunque en los hombres también puede suceder, no es con la misma intensidad ni con la misma angustia vital con la que puede enfocarlo una mujer. Los hombres le restamos importancia, ellas no.

Tienes razón, lo he expresado mal. Las mujeres sí sienten celos retrospectivos, pero a ellas les mortifica más el aspecto sentimental: "¿La quería a ella más que a mí?". En cambio, los celos retrospectivos masculinos están más focalizados en el aspecto sexual: "¿Se corría más a gusto con él?"

A mí lo que me preocupa son los celos retrospectivos masculinos, enteramente focalizados en la vagina de la zorra en cuestión y lo mucho que ésta goza cuando se inserta pollas ajenas. Y estos celos masculinos sí que están relacionados con el miedo a la plasticidad sexual de la mujer.

Los celos, esos grandísimos hijos de puta, ya sean retrospectivos, prospectivos o radioactivos, inevitables en cualquier caso. A mi me han devorado hasta la enajenación, sobre todo cuando imaginaba a mis enamoradas engullendo toneladas de rabos por sus lascivas boquitas. Yo era el único con derecho a ver su lado más depravado y voluptuoso, el único que merecía gozar de su talento como felatriz, el único podía hacerla manar magma incandescente de su vagina incendiada...ay que manera de torturarme fantaseando con ELLA, entregándose libidinosa a los OTROS...

Yo no racionalizo mis celos en términos de plasticidad sexual, lo mío es puro instinto de posesión, el sentimiento animal de toda la vida, que lleva al macho a vetar y maldecir a cualquier rabo que haya osado a mancillar mi territorio.

Por lo demás coincido plenamente en la utilización que hacen las hembras de su sexualidad y como se vuelven dadivosas si la situación lo requiere y con ello consiguen acaparar al macho para ellas solas. ¿Cuantas habrán cedido gustosas su ano para evitar que su hombre huya en busca de orificios más receptivos? Marvin Harris, tiene un excelente libro titulado "El contrato sexual", donde viene a decir poco más o menos lo mismo. De hecho, el celo de las hembras humanas se mantiene a lo largo de todo el año, precisamente con el objetivo de evitar lo que ocurre en otras especies, que los machos van a su aire hasta que perciben el perfume del estro femenino y se somenten a sus requerimientos con tal de enfudar sus rabos en un coñito chorreante.

Si hay barra libre de conejo, los alcohólicos del sexo, no cambiaran de bar...por una temporada, pues la necesidad de expandir sus genes es mucho más poderosa que una vagina disponible 24/7

Relacionar los celos con la plasticidad sexual de las mujeres es, en mi opinión, errado. La plasticidad existe, hay hombres que saben manejar a las mujeres y "obligarlas" a hacer lo que quieran. Matizo lo de "obligan": la mujer conserva su voluntad en todo momento, pero el macho puede hacer que sus pensamientos se enfoquen irreversiblemente en lo que a él le interesa. Pero en mi opinión los celos que relacionáis con esto son causados por otra cosa. Estoy seguro de que si le preguntarais a un afectado os respondería cosas que os harían reafirmaros pero no os equivoquéis, es un pretexto.

La causa de los celos es la inseguridad. Si sabes que tu novia es fiable, no hay celos. Si sabes que es una puta, tampoco hay celos. Es algo que sabes seguro, si hay amor será a pesar de eso y lo más seguro es que no lo haya. Luego te lo confiesa y dices: "vaya, no me lo esperaba" irónicamente. La plasticidad es la excusa que necesitamos para justificar nuestra inseguridad. "¿Con otro hará en el futuro más cosas que conmigo?" "¿Hizo más cosas con otro en el pasado?" ¿Os dais cuenta de como suena? En serio, decidlo en alto y escuchaos. Suena tristísimo. Hay que echarle cojones y aceptar las cosas como son. Si no os dejáis engañar, seréis felices, y eso es cuestión de inteligencia, cosa que estoy seguro que no falta por aquí.

Leyendo este foro me he encontrado varias veces con foreros que explican que, cuando tienen relaciones sexuales con una mujer, se ven invadidos por celos retrospectivos. Es decir, celos de las experiencias sexuales pretéritas de la mujer, de los ex novios y los ex amantes, de los orgasmos que ha tenido con otros, de los penes acaso más grandes que ella haya podido catar. A mí este tema también me obsesiona y voy a analizarlo, a ver qué os parece:
Eso es ni mas ni menos que inseguridad. Como todos los celos, vamos.

Por eso a ellas les da igual A que B, blanco que negro, chuparla que no chuparla, que se la metan por el culo que que no se la metan por el culo, siempre y cuando el resultado sea que el macho permanezca a su lado.
Hombre, la mujer siempre ha sido más pasiva que el hombre. Es natural.
Ahora; que no sepan lo que las guste, o que las de igual ocho que ochenta, tampoco.
Al menos en mi caso todas sabían muy bien lo que les gustaba y lo que no. Algunas han descubierto cosas nuevas a mi lado y todas me han enseñado algo.
La mejor compañía de cama que puedo tener es la que se lo toma como los juegos de los niños chicos: jugamos mientras sea divertido; cuando nos deje de gustar, cambiamos de juego. Así sin más condiciones ni historias raras.

Neutral Malvado rebuznó:
Tienes razón, lo he expresado mal. Las mujeres sí sienten celos retrospectivos, pero a ellas les mortifica más el aspecto sentimental: "¿La quería a ella más que a mí?". En cambio, los celos retrospectivos masculinos están más focalizados en el aspecto sexual: "¿Se corría más a gusto con él?"

Yo padezco de celos localizados contra una hija de la gran puta. No me agobia el tema si la queria más a ella que a mí, porque estoy completamente segura que me quiere más a mi. Pero lo que me agobia es la vida sexual de ellos agravado con el error de compararnos diciendo que ella es tan buena amante como yo :108(eufemismo para decir que folla mejor) hijo de la grandisima puta!!!!!!!!!! desde ese día no dejó de pensar que ella lo follaba mejor que yo, que se la chupaba mejor, que todo hacia mejor que yo respecto al sexo. Si antes la odiaba, desde ese día la odio un poco más. Me llevo bien con todas las ex que conozco pero a esa...

tetona_cervezas.jpg
:109

amarie rebuznó:
desde ese día no dejó de pensar que ella lo follaba mejor que yo, que se la chupaba mejor, que todo hacia mejor que yo respecto al sexo. Si antes la odiaba, desde ese día la odio un poco más. Me llevo bien con todas las ex que conozco pero a esa...

Impresionante leccion de como hay que tratar a las zorras. Ya veis amigos como se ata una mujer a tu persona. Antes de que os provoquen celos, provocarlos vosotros, y la tendreis obsesionada. Todo lo que haga sera para satisfaceros, dejara de zorrear con otros para conseguir que TU pienses que ella es la que mejor zorra del mundo.

ruben_vlc rebuznó:
Cojones, normal que te hiciera gracia, porque el ex la tenía pequeña. Si te hubiera dicho que la holgura de su coño se debía casi en exclusiva a él no te lo hubieras tomado igual.

Nos ha jodido que no me lo habria tomado igual, pero cuando las circunstancias vienen de cara, que minimo que sonreir y espetar un "cariñoso" Ven con el chache

mister4 rebuznó:
La causa de los celos es la inseguridad.

Eso es ni mas ni menos que inseguridad. Como todos los celos, vamos.

Ya sabía yo que saldría alguien a decir "los celos son inseguridad". Hombre, claro. Es obvio. Yo ni lo he mencionado porque ya lo daba por entendido. ¿Pero no os habéis preguntado cuál es el origen de esa inseguridad? ¿No creéis que tiene algo que ver con el presentimiento de que ellas son amorfas y maleables en la cama? ¿No creéis que si la sexualidad femenina fuera más regular y consistente, la inseguridad masculina -y los subsiguientes celos- se producirían con menor frecuencia?

Para empezar, la inseguridad es consustancial al ser humano. No es ninguna enfermedad. La inseguridad es inherente a la propia naturaleza del universo. No hay nada seguro. Pura incertidumbre de Heisenberg que rige los átomos de que estamos compuestos. Tarde o temprano, lo vamos a ir perdiendo todo. Hasta la propia vida. Por eso la inseguridad es un estado natural y hasta saludable en cierta medida.

Pero si a esa inseguridad consustancial al ser humano le añadimos la perplejidad que nos produce la amorfia de la sexualidad femenina, los niveles de inseguridad se disparan. Joder, que estamos ante seres que son una incógnita sexual, auténticas desconocidas, mujeres que a ti te pueden estar dando fellatio, cunnilingus y postura misioneril mientras que a su próximo amante le darán sexo anal, ménages à trois y hasta escenas coprofílicas si hace falta. Que a ti te dan tortilla de patatas mientras que al próximo le darán solomillo a las finas hierbas, no sé si me explico. Y todo porque considerarán que el otro se lo merece más.

Los tíos no somos así. Si a mí mi novia me dijera ahora: "Quiero mearme en tu boca", yo inmediatamente me tumbaría boca arriba y le diría: "Adelante". En cambio, si yo a mi novia le digo "Quiero mearme en tu boca", la respuesta será: "Uy no, a mí eso me da fatiguita". Pero le da "fatiguita" porque soy yo, porque el día que se lo pida otro amante que ella considere más dotado o con más valor social, se pondrá de rodillas ante él y le dirá: "Oh, sí, cariño, méame toda, méame todita".

Aquí veo que muchos foreros se dejan engañar por la típica prepotencia masculina del "yo la conozco bien y le doy lo que ella quiere" o "está coladita por mí, no tengo nada que temer". Y yo os digo: "No tenéis ni puta idea de cómo funciona la cabeza de una mujer". No las tenéis tan controladas ni las conocéis tan bien, eso os lo aseguro.

Meto en el spoiler una pequeña disertación sobre la psicología moderna para que ILG no se mosquee. Sólo para interesados:

Inseguridad... Autoestima... Me parece que os dejáis influir demasiado por la psicología barata y hembrista que predomina en los medios de comunicación para tías. Cada año salen de las facultades nuevas hornadas de psicólogas, de charlatanas estúpidas y superficiales que acaban copando televisiones y revistas con su palabrería frívola, con argumentos banales de psicología fast food para alimentar a las masas, masas de gente irreflexiva como vosotros que repiten los mantras psicológicos de la revista Cosmopolitan: "Tío, eso es inseguridad", "Tía, a ti lo que te falta es autoestima". Pero en cuanto rascas un poquito en el repertorio de la psicología hembrista, en cuanto les preguntas a estas presuntas psicólogas: "¿De dónde proviene la inseguridad", se quedan en blanco. ¿Por qué? Porque salen con una formación psicoanalítica pésima de las universidades. Hoy en día todas son psicólogas conductuales y todas quieren arreglar tu vida dándote cuatro consejos paternalistas basados en el rollo ochentero de la autoestima. La psicología contemporánea es una mierda. Por lo menos los psicólogos de principios del siglo XX tenían una formación psicoanalítica decente que les permitía explorar en profundidad los recovecos de la psique humana. Pero hoy en día nada, la psicología divulgativa y hembrista sólo sabe hablarnos de inseguridad, autoestima, estrés, y toda esa mierda superficial. Y así nos luce el pelo.

Neutral Malvado rebuznó:
Los tíos no somos así. Si a mí mi novia me dijera ahora: "Quiero mearme en tu boca", yo inmediatamente me tumbaría boca arriba y le diría: "Adelante". En cambio, si yo a mi novia le digo "Quiero mearme en tu boca", la respuesta será: "Uy no, a mí eso me da fatiguita". Pero le da "fatiguita" porque soy yo, porque el día que se lo pida otro amante que ella considere más dotado o con más valor social, se pondrá de rodillas ante él y le dirá: "Oh, sí, cariño, méame toda, méame todita".

Dejando a un lado esta barbaridad, en mi opinión, la inseguridad sexual o en la pareja, tiene de fondo precisamente eso que tú dices: los mensajes que recibimos continuamente por parte de los medios y demás. Pero no creo que sea algo natural en el ser humano. Dudo que en otro tipo de culturas sientan inseguridad por lo mismo que nosotros en la nuestra. Incluso aquí hay gente que es capaz de llevar relaciones abiertas o intercambiarse la pareja sin llevarse un mal rato..

Neutral Malvado rebuznó:
En cambio, si yo a mi novia le digo "Quiero mearme en tu boca", la respuesta será: "Uy no, a mí eso me da fatiguita". Pero le da "fatiguita" porque soy yo, porque el día que se lo pida otro amante que ella considere más dotado o con más valor social, se pondrá de rodillas ante él y le dirá: "Oh, sí, cariño, méame toda, méame todita".
Pasa el tiempo y nos hacemos más cerdos, ellas y nosotros. Evolucionamos, maduramos y cambiamos de opiniones y forma de pensar.

Un día tu novia no querrá saber nada de sexo anal o le tendrá miedo. Otro día le dará morbo y lo probará. Si le gusta es posible que acabe por hacer de su culo la boca de un metro. Puede ser que el primer día esté contigo y el segundo ya no, o puede ocurrir al contrario. No tiene nada que ver si eres alfa-beta-gamma, si la cola te mide 15cm o dos palmos,...

Y con nosotros pasa igual.

cesarmillan rebuznó:
Impresionante leccion de como hay que tratar a las zorras. Ya veis amigos como se ata una mujer a tu persona. Antes de que os provoquen celos, provocarlos vosotros, y la tendreis obsesionada. Todo lo que haga sera para satisfaceros, dejara de zorrear con otros para conseguir que TU pienses que ella es la que mejor zorra del mundo.

¿Y quién ha dicho usted que él no padece celos? No sea tan simplista por favor...

Ah, y zorra tu puta madre.

Atrás
Arriba Pie