Cheshire´s Katua rebuznó:
Sin duda tu capacidad para sacar conclusiones precipitadas y sin ningún fundamento, supera con creces la velocidad de la luz.
Es una dramatización, estoy de acuerdo, pero el mensaje está claro. Como no has estado últimamente por aquí no te has percatado, pero hay una especie de campaña en el foro titulada "hagamos que Amarie se acompleje por estar gorda aunque no lo esté", con el claro fin de hundirle la moral.
Si te crees que lo voy a consentir es que me conoces aun menos que la propia Amarie, que ya es decir.
Ah, y si ningún administrador - moderador hace algo para evitar que se publiquen imágenes de foreros (léase el avatar de Moporday), bueno... reconozco que no se me ocurre nada, excepto convencerla de que ponga la correspondiente denuncia, y citarme a mi como testigo (envíame un correo y te explico los pasos que tienes que dar). Y es que ciertas cosas, ciertos límites, hay que tener, porque si no el foro está sentenciado.
Llevo diciéndoselo, a él y a los demás que puedan leerlo, que hagan lo posible para que quiten su imagen, pero nada, ni puto caso. Y es que no te enteras, Moporday, que tú puedes hacer con tu propia imagen lo que te de la gana, pero la de los demás es sagrada, métetelo en la cabeza de una puta vez.
Y ya que hablamos de plasticidad sexual de las mujeres, ¿consideran ellas bueno que un hombre haya experimentado con muchas mujeres antes en temas amorosos, o lo prefieren relativamente intacto para, digámoslo así, amoldarlo a sus gustos?