Miedo a la plasticidad sexual de las mujeres

amarie rebuznó:
¿Y quién ha dicho usted que él no padece celos? No sea tan simplista por favor...

Ah, y zorra tu puta madre.

No te enfades Amagüi, si el sigue contigo por algo sera. Fregaras, cocinaras, o haras algo de esas cosas que haceis las mujeres, mejor que ella. En la vida de un tio, no todo es sexo. Es muy importante las competencia domestica. Para que vale una tia que la chupa de puta madre, si luego no sabe fregar bien la lefa que se ha caido al suelo??.

masio rebuznó:
Ni la dirección es cierta, ni me parece correcto ofender de esa forma a una compañera del foro.

Mejor lo explico públicamente, porque más de uno se puede equivocar.

Obviamente que la dirección es falsa, no soy ni tan cabrón, ni tan estúpido, ni me cae tan mal como para poner su dirección correcta. y aunque fuese tan cabrón, estúpido y la odiase a muerte, tampoco la pondría. ESO NO SE HACE, CACA.

Lo faltarle el respeto... en fin, léete los últimos doscientos hilos completos y luego ya opinas. Es una broma que SUPONGO no le ha ofendido.

Por lo demás, la plasticidad sexual de las mujeres no sólo no me parece mal, ni me da miedo, sino que la veo necesaria, siempre dentro de su adecuado contexto.

Bechi.

Benito rebuznó:
a mi me hizo mucha gracia al principio de estar con mi novia la siguiente conversacion:

-Las primeras veces me hiciste un daño tremendo.

-Pero si no eras virgen, como cojones es eso posible.

-Mi ex no tenia "eso"
(no es tirarme el pisto, su ex tenia un rabo que no llegaba a los 10cm dicho por ella y por su mejor amigo un dia que iba pedo)

-Y porque no me dijiste nada?

-Porque eres un chico muy guapo y pensaba que si te decia algo ese mismo fin de semana te irias con otra que se dejase.

Tu novia esta en tratamiento o la dejais pulular por ahi tal cual?

amarie rebuznó:
Quizá nunca fuiste mi pagafantas, pero te apuesto que lo serás de una mucho peor que yo :lol:

Hay veces que me pregunto que será real de las cosas que me contaste. Quizá un 2% :137

Premio, entre otras cosas porque nunca pretendí quedar para follar, de hecho nunca pretendí quedar, y punto.

Lo de la sinceridad... depende a lo que te refieras, alguna que otra historia de hermanas inventadas y ceniceros humanos, a ver qué decías, pero en general diría que mi grado de "amistad y afecto" verdadero fue, aproximadamente, de un 90 %

Pero no te lo creas, porfa, que me desmontas mi personaje provocador y malote. :lol:

P.D. El "cielo", "mi vida", "cariño" y "preciosa" eran fingidos, me dan mucha risa, y no puedo evitar ver como se lo sueltas a una chica y te lo acepta como lo más natural del mundo.

Un beso (esto es cincero).

En fin... por ahí van los tiros, piensa lo que quieras. :lol:

no entiendo lo de los celos en tiempop pasado. deben de ser en presente, si la chica esta contigo y te la follas, de que te preocupas? Todo el mundo tiene derecho a acordarse de tiempos pasados, peor lo que importa es el ahora. si no notas que eso interfiere en tu relación (por ella) más tonto seras tu de comerte la cabeza.

Señores, vale que la inseguridad, la autoestima y demás mierdas están asociadas con la "new age" y por lo tanto nos repugnan a todos. Pero si sentir celos de alguien con quien ella ya no mantiene relaciones no es inseguridad, apaga y vamonos. Y la inseguridad no surge de la plasticidad sexual ni nada parecido, cada cual reacciona a los estímulos de forma diferente, si reaccionas con celos debilitas tu posición y tu pareja lo nota.

Si reaccionas con indiferencia cuando te cuenta batallitas sexuales de sus exnovios, ella creerá que no te tiene ganado al 100% porque precisamente lo que espera es que rompas a llorar o te revuelvas en la cama toda la noche. Toda esa basura que tanto asco da tiene una razón biológica de ser. Sabemos que las mujeres tienen instintos animales, igual que nosotros, y quieren al mejor macho para reproducirse. Si nos hacen saber que no somos nosotros o que cualquiera que aparente ser mejor que nosotros les va a meter el pizarrín, normal que nos sintamos celosos. Lo verdaderamente superior es no sentirse así. Porque lo normal a quién cojones le interesa...

Vamos a ver:

Los celos son en el fondo inseguridad.

La inseguridad es en el fondo miedo a no perpetuar nuestros genes.

El miedo a no perpetuar nuestros genes es en el fondo miedo a la muerte, o dicho de otro modo, instinto de supervivencia.

De modo que tenemos la siguiente ecuación:

celos = inseguridad = miedo a no perpetuarnos = miedo a la muerte

Si a esta ecuación le añadimos el factor de la plasticidad sexual femenina, o dicho de otro modo, el factor "qué zorras que son que se las comen en packs de 5", los niveles de celos, inseguridad y miedo a la muerte se disparan.

Lo voy a poner de manera más gráfica:

INSEGURIDAD MASCULINA

+

7734.gif

+

7652.gif

+

921.gif

=

Budd.gif

amarie rebuznó:
Venga Joseda, animo :lol:

Si te sirve de consuelo, te recuerdo con cariño. :lol:

Oye, ¿has engordado últimamente o sigues igual que en la foto que posteaste?. Verás, mera curiosidad.

P.D. Como hagas la estupidez de caer en la anorexia... ¡entonces sí que me vas a conocer, y no te va a gustar!

... come bien y saludable, pero come.

Un Bechi.

Ah, y ya cansa que utilices los hilos para tus m.p.s, sinceramente, lo suyo es QUE HABILITES TUS M.P.S si le quieres decir algo a alguien, te ahorrarás que baneen a más de un forero, y de paso que te baneen a ti también. Supongo yo.

En cuanto al hilo:

¿Deben las mujeres, a cada nueva relación, usar los conocimientos adquiridos en materia de cama con sus ex?. SI, ¿verdad?. ¡ENTONCES!

Si es que nos quejamos por vicio ya, que cuando no hay problemas los buscamos, joer.

Jose David rebuznó:
P.D. Como hagas la estupidez de caer en la anorexia... ¡entonces sí que me vas a conocer, y no te va a gustar!

... come bien y saludable, pero come.
Sin duda tu capacidad para sacar conclusiones precipitadas y sin ningún fundamento, supera con creces la velocidad de la luz. Cuida no se te vayan a desintegrar los cataplines.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Sin duda tu capacidad para sacar conclusiones precipitadas y sin ningún fundamento, supera con creces la velocidad de la luz.

Es una dramatización, estoy de acuerdo, pero el mensaje está claro. Como no has estado últimamente por aquí no te has percatado, pero hay una especie de campaña en el foro titulada "hagamos que Amarie se acompleje por estar gorda aunque no lo esté", con el claro fin de hundirle la moral.

Si te crees que lo voy a consentir es que me conoces aun menos que la propia Amarie, que ya es decir.

Ah, y si ningún administrador - moderador hace algo para evitar que se publiquen imágenes de foreros (léase el avatar de Moporday), bueno... reconozco que no se me ocurre nada, excepto convencerla de que ponga la correspondiente denuncia, y citarme a mi como testigo (envíame un correo y te explico los pasos que tienes que dar). Y es que ciertas cosas, ciertos límites, hay que tener, porque si no el foro está sentenciado.

Llevo diciéndoselo, a él y a los demás que puedan leerlo, que hagan lo posible para que quiten su imagen, pero nada, ni puto caso. Y es que no te enteras, Moporday, que tú puedes hacer con tu propia imagen lo que te de la gana, pero la de los demás es sagrada, métetelo en la cabeza de una puta vez.

Y ya que hablamos de plasticidad sexual de las mujeres, ¿consideran ellas bueno que un hombre haya experimentado con muchas mujeres antes en temas amorosos, o lo prefieren relativamente intacto para, digámoslo así, amoldarlo a sus gustos?

Jose David rebuznó:
Como no has estado últimamente por aquí no te has percatado, pero hay una especie de campaña en el foro titulada "hagamos que Amarie se acompleje por estar gorda aunque no lo esté", con el claro fin de hundirle la moral.
A mi me parece que una persona que cuenta que cuando le vino la primera regla se estaba haciendo un dedo, y que da todo lujo de detalles sobre el desflore de su kakas, no se va a acomplejar porque cuatro mataos digan que está gorda por una foto en la que se le ve un brazo. Y aunque lo estuviera. Yo también estoy gorda y desde aquí le reto a que postee fotos de su ropa interior, a ver quién tiene el culo más gordo. O, mejor, abramos un concurso en el foro ligue; "Adivina de quién son estas alforjas", y posteamos fotos de nuestros sujetadores. Tendríamos que hacerlo con clones, obviamente.

Si es que no puedo parar de crear. No puedo.

Yo también estoy gorda.

Eso es mentira. ¡Tu no estás gorda!

Estás fuertecita.

Y además estás como un cencerro. Te adoro. :lol:

Y ahora contestad: ¿es BUENO que un hombre haya estado antes con muchas mujeres, o no os hace ni puta gracia?

¿Es bueno que el hombre también tenga pasticidad sexual?

Y ahora contestad: ¿es BUENO que un hombre haya estado antes con muchas mujeres, o no os hace ni puta gracia?
Si, vale de forochat :lol:

Los que tenéis prejuicios con esas cosas sois los hombres, que los hay que con 30 años esperan encontrar una virgen e inmaculada pero que a la vez la chupe como los ángeles (sí, esto va por ti, querido).

Yo no le doy mucha importancia a la cantidad de mujeres con las que haya estado un hombre. Si ha estado con muchas, suele ser más imaginativo en la cama pero también está más resentido que el que ha sido más selectivo. Esa es mi experiencia, aunque tampoco es que yo haya visto mucho mundo. Tampoco se me ocurriría tener celos de su pasado, a no ser que tuviera el mal gusto de compararme con sus ex, sea para bien o para mal. Pero tampoco serían celos.

No hay que tener miedo de las ex, sino de las suegras. Yo tuve un noviete con un serio complejo de Electra, y eso si que es una putada. Nunca harás la tortilla de patata como su madre, ni le cuidarás cuando esté enfermo como su madre, ni te sentará tan bien el delantal de cuadros como a su madre. Al final me dejó porque buscaba a una persona más maleable, por no decirme que buscaba a una como su madre, supongo.

A mi me parece que una persona que cuenta que cuando le vino la primera regla se estaba haciendo un dedo, y que da todo lujo de detalles sobre el desflore de su kakas, no se va a acomplejar porque cuatro mataos digan que está gorda por una foto en la que se le ve un brazo. Y aunque lo estuviera. Yo también estoy gorda y desde aquí le reto a que postee fotos de su ropa interior, a ver quién tiene el culo más gordo. O, mejor, abramos un concurso en el foro ligue; "Adivina de quién son estas alforjas", y posteamos fotos de nuestros sujetadores. Tendríamos que hacerlo con clones, obviamente.

Suscribo.

No hay que tener miedo de las ex, sino de las suegras. Yo tuve un noviete con un serio complejo de Electra, y eso si que es una putada. Nunca harás la tortilla de patata como su madre, ni le cuidarás cuando esté enfermo como su madre, ni te sentará tan bien el delantal de cuadros como a su madre. Al final me dejó porque buscaba a una persona más maleable, por no decirme que buscaba a una como su madre, supongo.

Yo es que no conozco al primer hombre que por momentos no confunda a su novia o su pareja con su madre. Por eso decidí estar con un hombre que tratara a su madre como una reina. Y no me arrepiento. A la suegra mejor tenerla como aliada, dado que amargan vidad con facilidad, gracias a Dios que tuve suerte con la mia.

se puede saber quién ha baneado a Neutral Malvado?

Vaya, qué gran pérdida. Con lo emocionado que se le veía hablando de plasticidades y tal. Te veré en el cielo, querido corazón de verano.

Bettersea rebuznó:
se puede saber quién ha baneado a Neutral Malvado?

Vaya, qué gran pérdida. Con lo emocionado que se le veía hablando de plasticidades y tal. Te veré en el cielo, querido corazón de verano.

Se le baneo por meter demasiadas veces el link ese del METATROLLED, creo que estará dos semanas baneado. En cuanto al tema del hilo, a partir de que cumplen los 18 me suele dar igual el pasado sexual de una mujer, a no ser que este sea demasiado escandoloso ( me daría salir con una chica que se haya follado a mi grupo entero de amigos ) y el futuro... pues mira si es una mierda de persona y me pone los cuernos ese es su problema. Además en una relación me suelo preocupar por el presente con esa persona no en lo que pasará después, me parece muy triste empezar una relación ´´ formal `` ( un noviazgo de toda la vida ), pensando en que pasará cuando se acabe.

rusas-macizas rebuznó:
Este es un tema muy interesante, sobre el que trataré de comentar largo y tendido cuando tenga tiempo en los próximos días
No me quiero imaginar cómo será el día que se extienda... además, no me ha quedado clara la idea que intenta trasmitir.

A mí me gusta saber con quién y qué han hecho mis parejas sexuales, suelo insistir sobre el tema y me gusta conocer los detalles. Creo que triunfan mi curiosidad y mi afán de aprender sobre mis posibles celos. El sexo es un tema de conversación tan válido como otro cualquiera, así que no tengo reparos en abordarlo. No siento celos, siempre y cuando perciba que mi pareja está satisfecha con mi desempeño sexual.

En cuanto a la plasticidad sexual de las mujeres, cada día tengo más claro que si se excita suficientemente a una mujer, con el tiempo, no se negará a realizar ningún tipo de práctica. Cuando las mujeres se excitan, pero de verdad, con euforia y entusiasmo, no conocen límites, nosotros somos más pudorosos alguna región en nuestra cabeza siempre se mantiene fría, ellas, sin embargo, pueden llegar a enajenarse y comportarse como las personas que el resto del tiempo no son.

Estoy seguro de que no soy el único que ha podido contemplar una metamorfosis semejante.

En cuanto a la plasticidad sexual de las mujeres, cada día tengo más claro que si se excita suficientemente a una mujer, con el tiempo, no se negará a realizar ningún tipo de práctica. Cuando las mujeres se excitan, pero de verdad, con euforia y entusiasmo, no conocen límites, nosotros somos más pudorosos alguna región en nuestra cabeza siempre se mantiene fría, ellas, sin embargo, pueden llegar a enajenarse y comportarse como las personas que el resto del tiempo no son.

Estoy seguro de que no soy el único que ha podido contemplar una metamorfosis semejante.

Así es.

Y añado que la cosa es mucho menos complicada de lo que a algunos les parece -menudas pajas mentales-: si hay afecto de por medio, hombre y mujer se compenetran; y todo lo que sea exigencia es mal compañero -nada hay más alejado del placer sexual que el miedo-.

A mí sólo me resulta interesante que un hombre haya tenido bastante experiencia sexual si ésta le ha servido para aprender a hacerlo todo como a mí me gusta.
Antes que estar con uno que asegura saber mucho pero lo único que tiene son "vicios" de aprendizaje, prefiero mil veces antes un macho inocente presto a seguirme de la manita por los sinuosos senderos del amol...:oops:
Sí, soy egoísta como un hombre, qué se le va a hacer...

daytona rebuznó:
A mí sólo me resulta interesante que un hombre haya tenido bastante experiencia sexual si ésta le ha servido para aprender a hacerlo todo como a mí me gusta.
¿No se da cuenta de la necedad implícita en su afirmación? Un hombre no posee dotes adivinatorias, es trabajo suyo COMUNICARLE cómo le gustan las cosas. Fiarse de que él acierte o, por azares casuales, comparta sus mismos gustos, es necio.

Atrás
Arriba Pie