Vaserqueno rebuznó:
Hombre, hablamos de jurgolistas. Que sí, que están en forma y tal, pero como miles de hombres. No son deportistas de élite. Y menos los de una filial.
Son deportistas de élite. Los jugadores del Espanyol juegan en Primera, cobran una pasta considerable y salen en la tele. Eso ya le sobra a una tía.
Joan Verdú no es un deportista de élite? Tamudo en su momento tampoco? Incluso Amat, chavales canteranos que van subiendo y más o menos estuvieron ahí hasta llegar al primer equipo.
Hay futbolistas que pasaron por el RCD Espanyol que han jugado en el Milan o el Real Madrid. No estamos hablando del Olot, estamos hablando de un equipo histórico en la Primera División con una masa social considerable.
La notas salía de fiesta con los del primer equipo y con los del filial, que en este caso tienen serias posibilidades de subir a Primera.
Claro que no son Cristiano Ronaldo, pero son tíos deportistas, con un cuerpo cuidado, un oficio mojabragas y su buen sueldo. Una mujer que posea esas características (físico, fama, buen dinero, oficio chupi...) iba a fijarse solamente en machos alfísimos, en lo más de lo más. Y estos en cambio se follan tías nivel cinco cuando tienen ganas de meterla, porque las tías buenisísimas van con los que están más arriba, nivel Barça-Madrid.
Ahí es donde quiero llegar, que las hembras que son un diez, unos pivonazos, naturalmente ellas mismas saben que lo son, y no se conforman con un Jordi Amat que te pongas como te pongas es un partidazo. No. Ellas aspiran a un Puyol o a un Sergio Ramos. Y las que tienen un físico justo van a por Amat porque saben que no pueden ir a por Puyol, si tuvieran físico para seducir a Puyol no irían a por Amat, irían a por Puyol.
Una vez cuando le preguntaron al entonces jugador del Liverpool Peter Crouch qué sería si no hubiera sido futbolista, respondió con ese fantástico humor inglés: "Virgen, si no hubiera sido futbolista sería virgen".