Mierda de hilo

Amable Sainz

Forero de mierda
Registro
25 Mar 2015
Mensajes
1.842
Reacciones
2.064
Tan mierda que ni tiene título. Y mucho menos va a tener mierdas de fotos y links y más fotos de pollas y tal. NADA. Ah, y es un tema ya manido.

El hilo va de esto:
En su día a lo mejor fueron alguien, pero a día de hoy son de lo puto peor del foro.

El quote del administrador rapiña se refiere al forero @Codeisan de 20 y al forero @ElSapoDeLaTrancaEmpinada.

Si bien hay foreros que antes eran alguien y ahora son mierda, como se dice de estos dos, también hay foreros que han pasado del anonimato a ser conocidos foreros por cualquier motivo, bueno o malo, más o menos trascendente. Este hilo va de los vaivenes foriles en cuanto a súcnors se refiere ya sean por sus triunfos o por sus subnormalidades a lo largo de la historia de esta pocilga.


Pues eso, todo es una mierda y váyanse a tomar por culo todos.
 
El camino inverso también se puede recorrer: norteño era el SUBNORMAL oficial del foro y ahora mírale, hecho todo un forerazo. A ver si deja los putos clones y coge su usuario ya de una puta vez
 
Coño, justo comenté en otro post eso mismo, lo de los vaivenes foriles (poniendo incluso el ejemplo de Norteño) y que iba abrir un puto hilo. Pos fale.
 
Pero al final el nazi habló o no habló sobre su experiencia homo. Le gustó ser enculado?, el público quiere saber. Supongo que mientras sus sentimientos sean puros y genuinos no deberia temer.
 
Última edición:
Pero al final el nazi habló o no habló sobre su experiencia homo. Le gustó ser enculado?, el público quiere saber. Supongo que mientras sus sentimientos sean puros y genuinos no deberia temer.

Hoy estaba leyendo el hilo del subnormal como @norteño. :lol:
 
El camino inverso también se puede recorrer: norteño era el SUBNORMAL oficial del foro y ahora mírale, hecho todo un forerazo. A ver si deja los putos clones y coge su usuario ya de una puta vez

Por ahí anda...

Screenshot_2018-12-01-02-38-26.webp
 
El camino inverso también se puede recorrer: norteño era el SUBNORMAL oficial del foro y ahora mírale, hecho todo un forerazo. A ver si deja los putos clones y coge su usuario ya de una puta vez


Es que @norteño nunca fue subnormal, lo que sí que es distinto, como que no filtra, le dice burrada y media a todo el mundo y, claro, se hace de enemigos, que luego lo llaman subnormal. Encima no solo da estopa personal, sino regional, con lo que hasta los que pasaban por ahí le cogen tirria. Hombre, igual y eso es ser subnormal, no sé, o al menos tener alguna deficiencia de inteligencia emocional. Decía que se sacaba fortunas en bolsa o al pokar o algo, tan tonto no será. El @Zurraspas y el @Mongüiver, sin embargo...

Había un forero creo que nazi, creo que de Granada :lol: que andaba también metiendose con todo el mundo por el política la década pasada, y también lo tildaban mucho de subnormal, pero es que ahí creo que entra un poco la ideología, un poco el ser faltón y el ir dando credenciales a todo el mundo, y claro, la gente se rebota y hacen piña contra ti, joder, ya le pasó a Hitler y no aprenden...

Este forero no sé si es @ensaladadeestacas reconvertido, no me acuerdo cómo se llamaba, algo de helados quizás

@spizo tampodo sé que hace en esa lista, debería de estar en una lista de mascaos, de derroidos o algo del palo.
 
Yo antes molaba y luego me derrumbé como forero.
 
Tranquilo, Max, no te estreses, tenemos toda la vida por delante para forear, ¿o tienes algo que hacer?
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, Max, no te estreses, tenemos toda la vida por delante para forear, ¿o tienes algo que hacer?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Atrás
Arriba Pie