Mierda de trabajo, mierda de vida, mierda de amistades.

Amsterdam

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2005
Mensajes
1.009
Reacciones
0
Esta mañana se me ha vuelto ha hacer tarde, siempre que llegan estas fechas invernales, el frescor de la mañana hace que me encuentre en la cama como en el cielo se deben encontrar los ángeles.

Pero ya son muchos los días que me levanto con esta depresión a estas horas de la mañana a las que me da por pensar de si no estaré perdiendo el tiempo y mi vida en este trabajo de mierda, donde las recompensas son muy pocas y los disgustos muchos.

Hoy, sin ir mas lejos no tengo ganas de trabajar, como casi todos los días últimamente. Este trabajo es lo que tiene, algunos días tienes pocas y otros días no tienes ni puta gana.

Y es que, el que tengas que ir haciendo visitas a sitios donde nos les gusta que les visiten, que tengas que venderle un producto a alguien que no quiere comprar nada o que intentes ganar dinero en un sitio donde la “religión” es enriquecerse a costa de cualquier individuo mediante cualquier método legal o ilegal es algo depresivo y frustrante pues son pocos los días en que algo o alguien te da esperanzas, aunque solo sean falsas.

Hoy he visitado un centro institucional, donde los trabajadores se encontraban (en mi parecer) en la gloria. Despachos con vistas, poco trabajo, funcionarios, trabajadores para una empresa donde nunca entrará en quiebra, un trabajo donde el esfuerzo es recompensando aunque sea económicamente ( y despues los muy hijos de puta se quejan).

En las múltiples visitas que realizo al cabo del día me he dado cuenta que hay infinidad de empresas, eternamente poderosas económicamente, donde hay muchísimas personas disfrutando de su auge y de su estabilidad. Y siempre me ronda la misma pregunta en la cabeza, ¿Cómo han llegado a contratarse en dichas empresas? ¿Cómo han llegado hasta ahí?.

Hasta hace pocos años, reconozco que vivía engañado pensando que estaban ahí por meritos propios, pero lo vivido en mis carnes en el tema laboral me ha hecho recapacitar y darme cuenta de la transparente y consabida realidad.

Están ahí por “enchufe”, por que alguien muy cercano a ellos y sobre todo muy cercanos a los “jefazos” de dichas empresas o instituciones los han situado en el “Edén” de los proletarios. Y lo digo con conocimiento de causa, por que incluso para un trabajo que no quiere nadie como el mío, osease de agente comercial de una marca de un producto invendible necesite de una buena amistad para poder “disfrutar” de este trabajo donde poder ganar (sacrificar) la vida. Está claro que sin una buena oposición sacada no hay lugar como funcionario, pero también tengo claro que la mayoría de esas personas han estado “contratadas” (sumando puntos regalados) antes de tener definitivamente ese puesto de trabajo, y para llegar a estar “Contratadas” es condición indispensable estar “Contactada”.

Entre visita y visita en mis traslados en coche escucho con devoción la radio y sus cuchicheos, entre los cuales hoy he oído en las noticias que resumen a cada hora las aventuras de un famoso atracador de bancos capturado después de varios años de investigación y búsqueda.

Describían con algunos detalles la vida y milagros de este ratonero delincuente, donde los días en el trópico, adquisiciones de vehículos de lujo y trato con bellas damiselas bañaban sus ociosos días-años del ahora maltrecho individuo.

A sus 45 años había dado con sus huesos en las frías rejas de un presidio donde pasaría una buena temporada esperando la jubilación no muy lejana de la penitenciaría.

Esta noticia me ha hecho sumergirme en mis pensamientos mientras circulaba por la ciudad, comparando la vida de el delincuente con la mía, comparando los problemas del atracador con mis problemas, y después de mucho pensar he llegando a la terrible conclusión de estar perdiendo mis días anodinos y terriblemente depresivos en una cárcel mas grande que la que le esperaba al procesado reo.

No tengo amigos ni familiares que me enchufen. Puede que a partir de ahora mire con otros ojos a los bancos de mierda.
 
Hazte un favor. Sal e intenta follar. A lo mejor, hasta lo consigues sin pagar. Eso si, evita parrafadas como esta.
 
Si lo que dice aquí mi vecino no te funciona:
Bladelord rebuznó:
Hazte un favor. Sal e intenta follar. A lo mejor, hasta lo consigues sin pagar. Eso si, evita parrafadas como esta.
Hazte pajas, muchas pajas. Algún dia me lo agradecerás.
 
A riesgo de que me lapiden te diré que ser funcionario no es tan cojonudo, es cierto que tienes estabilidad y un trabajo donde no te explotan pero tienes un sueldo de mierda respecto a la privada.

Y respecto a las oposiciones, cada vez se está imponiendo más el concurso-oposición lo cual permite que los enchufados entren facilmente así que en poco tiempo será igual que la privada.
 
Voy a contestar a este hilo sin leerme nada, a ver si se puede.


Edito: pues sí, se puede. :pla
 
Yo no contesto al post no sea que intentes venderme una mierda de producto que no quiero comprar.
 
Jode, el tipo expresa sus frustraciones y solo sale gente diciendole que le den por el culo y demas. Acaso no todos nos hemos sentido asi por diferentes motivos?

Si alguno de nosotros fuese consecuente con la doctrina de nuestro Señor Jesucristo quiza las cosas fuesen un poco mejor para todos.
 
Awww esta deprimido, ohala la suerte le cambie pronto...Y como puedo ver eso del "enchufe" se da tambien alla en el viejo mundo, que vergüenza :(


p.d. en mi país [La Isla De...] al "enchufe" le llamamos la "palanca"
 
HoundoG rebuznó:
Awww esta deprimido, ohala la suerte le cambie pronto...Y como puedo ver eso del "enchufe" se da tambien alla en el viejo mundo, que vergüenza :(


p.d. en mi país [La Isla De...] al "enchufe" le llamamos la "palanca"




Que pedo, wey? Te echaron de la factoria Old el Paso, carnal?
 
hombre..este foro no es el lugar mas indicado para postear eso, pero eso no quita que tengas toda la razon del mundo al quejarte de los problemas como el enchufe etc... a mi me ha gustado tu "parrafada" y entiendo como te sientes. :wink:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
HoundoG rebuznó:
Awww esta deprimido, ohala la suerte le cambie pronto...Y como puedo ver eso del "enchufe" se da tambien alla en el viejo mundo, que vergüenza :(


p.d. en mi país [La Isla De...] al "enchufe" le llamamos la "palanca"




Que pedo, wey? Te echaron de la factoria Old el Paso, carnal?

Pues no soy chicano, soy veneco :)


p.d. No mas foro-chat
 
Ey tio la semana q viene sera otro dia.
 
Tranquilo, tu madre está a punto de morir de cáncer. Así te olvidarás de tu empleo de fracasado durante unos meses. :pla
 
Tio, sal corriendo ahora que puedes, dentro de 20 años seguiras igual pero con un poco de mala suerte con una gorda posesiva a tu lado y aún más jodido en el trabajo: Huye, huye, no mires atras por dioossssss!!!!!!
 
He estado recapacitando sobre la mala suerte del autor del hilo, con un mundo en su contra, un trabajo horrible y mal pagado, lo de los amigos no me lo he leído...

¿HAS PENSADO EN CAMBIAR DE TRABAJO?

Verás, en este país no tenemos, afortunadamente, una tasa de paro enorme que obligue a quedarse con cualquier mierda y, aunque cambiar de un trabajo relativamente bueno a otro mejor es más difícil, cambiar de una mierda de trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con 20 años, a otr que, sea como sea, será mejor, suele ser relativamente mas sencillo.

Prueba otras cosas hombre. Quién no se mueve caduca.
 
Eso es quedate con tu trabajo de mierda llorando, no le eches cojones, no intentes cambiar, el deporte nacional es quejarse asi que por que ibas a hacer algo diferente?

Sabes que aunque parezca increible hay gente que consigue plazas en oposiciones sin enchufe? Ah, pero esos tienen que estudiar, que putada verdad? Normalmente la gente que se queja de los enchufes lo hace porque quiere uno, yo no tengo ni he tenido ningun enchufe y no me va mal, pero me lo tengo que currar, claro, es mas facil conocer a alguien ...
 
granaino rebuznó:
A riesgo de que me lapiden te diré que ser funcionario no es tan cojonudo, es cierto que tienes estabilidad y un trabajo donde no te explotan pero tienes un sueldo de mierda respecto a la privada.

Y respecto a las oposiciones, cada vez se está imponiendo más el concurso-oposición lo cual permite que los enchufados entren facilmente así que en poco tiempo será igual que la privada.

El funcionario es el que más cobra por hora real trabajada. En cualquier empresa privada pagarán más a fin de mes (no siempre es así) pero el ratio (sueldo/hora real trabajada) es mucho menor. Eso también es importante. Pocos funcionarios se van a la empresa privada, será por algo.

"Cada uno que se busque sus habichuelas y si son con chorizo mejor". No espere que nadie le ayude, la mejoría de su vida la tiene que buscar ud.
 
Arriba Pie