Mierda excedente de 2 soplapollas offtopiqueros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.945
Reacciones
3.735
El DFSK Glory 580 representa la incursión en el segmento de SUV medianos por parte de la multinacional china Dongfeng Motor Corporation, accionista del grupo PSA.

7,3 L / 100 Km
146 CV
24 495 eypos

Sospecho que con ese motor no puedes entrar en downtown de las grandes metropolis por las emisiones contaminantes y que el vehículo vendrá con averías de fábrica como los utilitarios baratos. Mejor ahorrar para un Nissan Leaf o utilitario totalmente eléctrico si no pueden permitirse un Lexus.



Así es, para gente megacutre que compra en Makro o en el Dia. Todo lo demás al bazar de baratijas para ahorrar.



Claro, en la guagua puede darse la serendipia de una buena moza con chichi depilado que se parezca a Mara Swan.



Lo que chana de Xiaomi es que los mejores terminales tienen más memoria RAM que los iPhone. La industria de automóviles en china es pésima, como en Vietnam, Laos, Cambodia, Birmania, todo con imitaciones baratas, aunque se han especializado en mejorar los smartphones como hará la India, Pakistán y Bangladesh, solamente están por delante de África central.

Exacto, como la broma totalmente ajustada a la realidad histórica que hacía Reagan a las fábricas de automóviles de Rusia y la Unión Soviética de comunistas del telón de acero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



You know there is a ten year delay in the Soviet Union to buy an automobile. And only one of seven families in the Soviet Union own automobiles. Ten year wait. You go to a process when you are ready to buy, you put the money on the table and there is a story they tell. The fellow in the dealership says:

- Come back in ten years to get your car.
- Morning or afternoon?

Los tres grandes centros del automóvilismo son USA (Tesla, Ford, Chevrolet, Dodge) Alemania (BMW, Mercedes, Audi) Japón (Toyota, Honda, Mitsubishi)

Las acciones de Tesla no dejan de subir en el NASDAQ: 661,77 US$ +15,79 (+2,44 %) con más de 48 mil empleados.

Recordad lo que ocurrió a Faraday Future cuando intentó competir con Tesla en berlinas eléctricas lujosas, pedían reservas con 100k pero entraron en quiebra en 2016 cuando tenían 750 empleados, redujeron plantilla para no liquidar y ahora solamente tienen 475, será todavía menos porque son datos corporativos falsos para pedir pagarés e inversores de capital riesgo. Todavía pretenderán engañar a alguien con que los chinos pueden competir con los automóviles japoneses, norteamericanos y alemanes.

Extraordinaria lucidez del inquisidor @Torquemada2.0 los automóviles de fabricación China serán para los chinos de clase media de las metrópolis ciegas de contaminación o para países pobres de Asia. Comparad estadísticas de vehículos por 1k habitantes en países, mirada la diferencia con USA.


Algún experto que explique el dato inflado de San Marino. Gracias.



Espionaje industrial y mano de obra esclava.



Comprar un bólido no es como ir a por ropa en Zara o ir al bazar a por baratijas electrónicas. No puedes permitirte arriesgar en un vehículo averiado de fábrica por ahorrar 2k-5k eypos.



Precio de unos 24 700 eypos, 120 CV, sin demasiadas averías de fábrica y con garantía de talleres del fabricante.

Nissan Qashqai, Kia Ceed, SsangYong XLV, Hyundai i30, DS 3, Toyota Auris, Mahindra XUV500

Ford Focus / EcoSport, Peugeot 308 / 2008, Škoda Spaceback / Rapid, Renault Mégane 5P, Fiat 500, Station / Hatchback

Si entiendes de coches, que tal el c4/c5 aircross de Citröen?
 
Justifica tu respuesta. No va mal de consumo, y para la potencia que necesitamos nos sobra. Que recomiendas en ese rango de precio? He valorado que no tumbe a la primera en la prueba del alce.
Ese coche estaba bien, pero en 1997 Citroën le cambió la junta de la culata por un fistfuck de doble revolución para ahorrar costes. Por si esto fuera poco en 2005 le recortan un 15% del grosor de la carrocería y le meten una capa interior de plomo (para trampear con el peso). La siguiente edición pierde el motor de triple cilindro y le ponen dos cilindros y un perímetro nodal de fabricación goatse.

Has hecho una pésima compra.
 
Última edición:
Estoy sopesando modelos, aun no he comprado.
Me suena a chino el post, se lo leeré a mi señoro.
 
Última edición:
Estoy sopesando modelos, aun no he comprado.
Menos mal, porque no te gustaría tener un accidente y que en vez de un airbag de nylon te salte uno de fieltro que te deje la cara llena de raspones. Este tipo de mierdas son las que le hicieron a ese coche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie