¡Mierda, se ha atascado el vater!!

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Esta frase, dicha en la tierra, es una putada, pero siempre puedes llamar a un fontanero de urgencia para solventarlo.

Mucho peor es si, como ha sucedido en la estación espacial, ocurre en el espacio (y encima en verano lol, ya se que ahi arriba no hay playas)

Que un tio que se ha preparado para astronauta, con todos los sacrificios que ha tenido que hacer, tenga que reparar un cagadero de millones de dólares, debe ser como para tener un nelson pegado detrás tuyo el resto de tu vida.

Me imagino el tuneo de stifen jaukin con una mierda flotando alrededor.

Atasco oloroso en la Estación Espacial Internacional | Ciencia | elmundo.es

Bueno, es un recuerdo de Dios hacia el hombre, recordandole que aunque fisica y tecnologicamente esté más cerca de el, aún no ha conseguido dejar de cagar. Y ello me hace recordar una pregunta que hice a mi profesor siendo yo un pipiolo...
¿Profe, el rey caga?

Se dice, se cuenta, se rumorea que estan preparando a veronica moser para ser fontanera espacial

Carl%2BSagan.jpg

Los Juden dominan el jodido mundo, y desde hace miles de años los muy hijos de su puta madre:

Y Epicuro habría vencido, todo espíritu respetable en el Imperio romano era epicúreo: entonces apareció Pablo... Pablo, el odio hecho carne, hecho genio, del chandala a Roma, a «el mundo», el judío, el judío eterno par excellence...

nietzsche.jpg

zyd+okladka.jpg

Nada, que como el Seigan era judío y el rollo va de mierda flotando en el cosmos pues eso...

3550396V.gif

No mienta.Ustec defeca y micciona en un cubo,y lo lanza por la ventana (cubo incluído) al grito de "¡Agua va!"

Yo me aguanto las heces hasta que mi vientre no puede más y lo expele vía oral. Por eso siempre me huele la boca a mierda pero no me importa porque mi ano huele bien.

Yo me aguanto las heces hasta que mi vientre no puede más y lo expele vía oral. Por eso siempre me huele la boca a mierda pero no me importa porque mi ano huele bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah no, eso no es así, cuando se defeca vía oral nunca sale una porción de excremento duro, sale en forma cagalerosa. Eso está mal.

Vamos, que la culpa ha sido de este juden
simon-helberg.jpg

Bueno, ya habéis sacado a los judíos. Ahora hay que sacar a los travelos y podemos dar por abrido el florochat edición fin de semana.

Yo suelo cagar entre 3 o 4 veces al día de forma estructuralmente bastante sólida, elegante y olora.

Por eso no soy astronauta.

media_http24mediatumb_jyiDs.jpg.scaled1000.jpg

naxo rebuznó:
Bueno, ya habéis sacado a los judíos. Ahora hay que sacar a los travelos y podemos dar por abrido el florochat edición fin de semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Churrasco Barniz
James Ford

Eterno.

Toneti rebuznó:
Yo suelo cagar entre 3 o 4 veces al día de forma estructuralmente bastante sólida, elegante y olora.

Por eso no soy astronauta.

Me parece un oprobio hacia nosotros que no ahondes mas en el tema. Si algo somos en este lugar de florilegios y filosofastros es curiosos, asi que si tienes un minimo de respeto por tus compañeros de viaje foril, necesitamos que indagues aun mas en la morfologia y fisica de tus mierdas. Me pareceria muy interesante que nos hablases de la tenacidad y robustez de la deyeccion, el grado de resistencia que opone la mierda a que se propaguen restos de la misma. Tambien me interesaria muchisimo que comentes la inercia (o resistencia al cambio) que tiene tu fantastica caca una vez se encuentra entre tu esfinter y el cubilete (que es donde cualquier forero de bien debiera/ese cagar). Y por ultimo, todo forero se esta preguntando ahora sobre la ductilidad de tu deprecacion debido al incentivo evolutivo que tenemos los ¿putalocurienses? de formar hilos a traves de mierda, orina y vomito.

Espero que puedas aclarar estas cuestiones que has dejado en el aire.

Yo ayer cagé en el parque. En el parque de los Galachos de Juslibol (Zaragoza), para más señas. Y encima era caguerilla, y me limpié con unas ramas. Verídico.

Probablemente hoy lo vuelva a hacer.

scathell.jpg

coprophilous-sex-fullsized-picture-13.jpg

coprophilous-sex-fullsized-picture-12.jpg

scat-fuck-fullsized-photo-11.jpg

crazy-scat-scene-fullsized-pic.jpg

Editado: Pepis, haber cagao tú en el parque, no te jode.

Mil Mierdas rebuznó:
Yo ayer cagé en el parque. En el parque de los Galachos de Juslibol (Zaragoza), para más señas. Y encima era caguerilla, y me limpié con unas ramas. Verídico.

Probablemente hoy lo vuelva a hacer.

Esto no es el puto feisvuk.

...todas las profecías cobran visos de realidad, los augúrios parecen claros....el círculo se cierra...¡será mejor que estemos preparados!

Señorita Pepis rebuznó:
¡Mierda, se ha atascado el vater!!

Si tomaran gazpacho y vichisuá, como hago yo, no les hubiera pasado eso.

Va por usted, amigo Pepis.

¿Y a mí me dedicas algo? No soy vaca sagrada pero tampoco soy un Costra el Payaso, una cosa intermedia vaya...

Este es el sábado más tristérrimo que recuerdo en muchos años. Dos posts en casi tres horas. Bueno, con este tres. Y no me digáis que estáis todos follando en la playa, hijos de puta.

Trompeto rebuznó:
Este es el sábado más tristérrimo que recuerdo en muchos años. Dos posts en casi tres horas. Bueno, con este tres. Y no me digáis que estáis todos follando en la playa, hijos de puta.

Esta madrugada en la playa de Son Bou, había una pléyade de culos velludos moviéndose bajo la luna llena. Yo iba a darme un baño de mar con enfoque selenita y he tenido que dejarlo porque mi inconsciente lo estaba interpretando como una nueva señal divina para que cambie mi horientazión secsual.

No puedo asegurar que estuviera Cimerio. Pero todos sabemos por donde se mueve nuestro playero favorito.

Un espectáculo el ver la mierda flotando por la estación espacial.. de todas formas, con el tiempo que pasan por allí y lo mal ventilado que estará aquello, el olor a humanidad y a mierda debe ser de lo mas normal del universe.

De todas formas eso de cagar sin gravedad y con un aparato que te succiona el culo debe ser orgásmico.

PD: Antes yo molaba mas.

Deberíamos tener un sistema digestivo mas óptimo, tal que así:

- Comemos, absorbemos nutrientes, vomitamos.

:93

Tendríamos todos un abdomen esbelto tipo los de Avatar. El culo nos serviría para guardarnos cosas, aunque no podríamos tirarnos pedos.

Llevo 3 respuestas y en las tres he usado machanguitos de vómito. El vómito lo dice todo, es el alfa y el omega. ¿Qué fue del paso del vo-mito al logos? ¡Qué vomito y qué pdeciozo! ¿Alguien ha visto vomitar a un oso? ¿Y si ese oso fuera astronauta?

Dentro de 6 meses se podrá observar el fenómeno de la lluvia de asteriodes marroncitos.

------------------------------------------------

Slender Shaper

Atrás
Arriba Pie