Mierda, se me cae la polla a pedazos

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Que sudor frio me entró ayer.
Vi que tenía una especie de yagas en la polla y el pubis.
Empecé a buscar por internet y llegué a la conclusión de que era sifilis .
Le pase fotos a una amiga y me dijo que eso eran pelos enterrados , despues ella me mando fotos de su chotarro panchito y efectivamente eran pelos enterrados o eso creo....
 
A mí lo máximo que me pasó una vez es que se me despellejaba la cabeza de la polla. Me fui a mi farmacia de confianza y me vino a decir que era problema de mi pareja, que tenía la flora del coño más activa de la cuenta y me había pegado no sé qué hongo. Que una crema todos los días y nada de follar a pelo hasta que ella se echase una pomada en el toto.

Me acojoné cosa mala.
 
A mí lo máximo que me pasó una vez es que se me despellejaba la cabeza de la polla. Me fui a mi farmacia de confianza y me vino a decir que era problema de mi pareja, que tenía la flora del coño más activa de la cuenta y me había pegado no sé qué hongo. Que una crema todos los días y nada de follar a pelo hasta que ella se echase una pomada en el toto.

Me acojoné cosa mala.

Eso me pasa de forma recurrente con todas las parejas que he tenido y he llegado a la conclusión de que no es problema de ellas.
El problema lo tengo yo, que en cuanto follo 4 dias seguidos a pelo, me despollo.
Las primeras veces te asustas cuando te ves todo el pellejo rizado como si fuera esmegma, cuando llevas años con ese problema ya te acostumbras, además a mi me provoca picor no dolor, no es molesto en mi caso.

Es un riesgo que asumo gustosamente.
 
A mí lo máximo que me pasó una vez es que se me despellejaba la cabeza de la polla. Me fui a mi farmacia de confianza y me vino a decir que era problema de mi pareja, que tenía la flora del coño más activa de la cuenta y me había pegado no sé qué hongo. Que una crema todos los días y nada de follar a pelo hasta que ella se echase una pomada en el toto.

Me acojoné cosa mala.

A mi me ha pasado eso alguna vez y no voy metiéndola en caliente :lol:

El capullo es cosa rara, pero igual cada cuatro meses o así se me despelleja la piel más próxima a la cabeza. Un día me la saco para mear y veo piel fina escamada en la zona del cuello del coronel, rasco un poco con la yema de los dedos y hago nevar.

Luego como si nada. Es una escamación sin efecto alguno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He puesto en Google "escamación en el pene" para ilustrar y no ha salido ninguna imagen que me valga. Ahora bien, menuda galería de los horrores.
 
tumblr_mylglt0Y3N1qfc2yoo2_250.gif


tumblr_mylglt0Y3N1qfc2yoo3_250.gif


tumblr_mylglt0Y3N1qfc2yoo5_250.gif
 
Los Roper. Vaya una vieja calentona y un marido cansado del mete saca. La representación de la tercera edad de Al Bundy. Y pensar que John Ritter nos dejó tan joven
 
a mi me pasa a menudo que me salen unas llaguitas en la piel de justo antes del glande, lo que cubre elcapullo. me suele pasar en epòcas que estoy tiempo sin follar y me la machacvo coomo uin mandril d eborneo. en sus tiempos pense incluso que s epodria tratar de la sidra o algo peor, pero no. son llaguitas de macharcarserla. nada mas
 
La candidiasis es un problema que no sólo afecta a la tias, si, si, la que anuncian en la tele y que sufren los picores en silencio, es contagiosa y si te follas a una que la tenga te salen a ti manchitas blancas en el capillo y segregas una especie de liquido viscoso como en crema.

Te huntas lo mismo que las tias en la farmacia y listo.
 
Pequeñas espinillas pustulientas. No es un drama y son muy pequeñas... nadie ha dejado de comerme los huevos por ello.

Pondría alguna foto pero paso de informarme de como se hace, ni de que me hackeeis.
 
Pequeñas espinillas pustulientas. No es un drama y son muy pequeñas... nadie ha dejado de comerme los huevos por ello.

Pondría alguna foto pero paso de informarme de como se hace, ni de que me hackeeis.

¿Tan importante te crees en este foro como para ser hackeado?
Presuntuoso.
 
Que sudor frio me entró ayer.
Vi que tenía una especie de yagas en la polla y el pubis.
Empecé a buscar por internet y llegué a la conclusión de que era sifilis .
Le pase fotos a una amiga y me dijo que eso eran pelos enterrados , despues ella me mando fotos de su chotarro panchito y efectivamente eran pelos enterrados o eso creo....

Vete la médico. Te vas a quedar sin polla por subnormal. Se trata de un tema delicado; no basta con mandar una foto a tu putita panchita para ver qué piensa de ello.
 
pues estoy preocupado porque ultimamente me salen unas llaguitas sidosas en la polla, pero es en la piel asi que deduzco que debe sedr de la fricciond e tanto pelarmela y no nada sexual o asi...me jode porque hoy tenia una gorda con la que quedar pero paso de follarmela porque son llaguitas pequeñas pero esta al rojo vivo y paso de pillar alguna mierda de la gorda. heil
 
Trancuilos hijos de puta, sigo vivo. Me han salido unos puntitos blancos, no duele, debe ser el pellejo.

No folleis mas de 2 minutos porque la polla del forero medio no está preparada para eso.
 
Desde luego lo primero sería ir al médico, pero vamos, a parte de vergüenza no creo que se te caiga la polla.
 
Es posible que sea psoriasis genital , a mi me pasó y fui a una dermatóloga y me recetaron unas cremas. Ahora, me visito una vez al año para controlar como está y nada mas. Yo de ti iria a un dermatólogo antes de quedarme sin picha.
 
Última edición:
Arriba Pie