Mierda servidores gratuitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
73
Mierda servidores gratuitos, me acaban de borrar de golpe y porrazo toda mi web
puro.gif

Ya se que era una mierda pero joder, porke coño la borran de golpe? si alguien que sepa el porke y me puede instruir y decirme el porke de tal ijpoputez.

Ahora toy resubiendola pero q mierda me pasare asta las tantas para subirla por completo, dejare el pc encendido pa ke se suba en toda la noche.

En fin, sabeis de algun host gratuito(paso de gastarme pasta q no gano) pa poner una web q no se visita mucho tampoco.

Prueba con los que te dan el acceso a internés, suelen darte espacio gratis.

pusiste algún mp3 (aunque fuese legal) en tu web? puede que fuese por eso.

Si no voy mal, muchos servidores gratuitos te ponen como requisito para mantener tu web el numero de visitas... O sea, que si no tienes un minimo de visitas, te la chapan sin mas.

Eso te pasa por rata, coño. Gástate la pasta gordo agarrao...

Puedes crear un server en tu culo, gran ancho de banda y de almacenamiento ni hablamos ya.

Pherseo rebuznó:
puro.gif

Ya se que era una mierda pero joder, porke coño la borran de golpe? si alguien que sepa el porke y me puede instruir y decirme el porke de tal ijpoputez.

Ahora toy resubiendola pero q mierda me pasare asta las tantas para subirla por completo, dejare el pc encendido pa ke se suba en toda la noche.

En fin, sabeis de algun host gratuito(paso de gastarme pasta q no gano) pa poner una web q no se visita mucho tampoco.

Si no te puedes permitir 30€ al año para un host, eres un tirao de cuidado.

¿Toda la noche para subir una puta página? Que coño dices...

Malakaton-M rebuznó:
Pherseo rebuznó:
puro.gif

Si no te puedes permitir 30€ al año para un host, eres un tirao de cuidado.

¿Toda la noche para subir una puta página? Que coño dices...

Con 30€ te puedes comprar una muñeca hinchable, entiende al chaval.

Weno mi web pesa unas 200 y pico megas, entre videos, mp3 y mierdas. toda la noche para subirla no, pero un par de horas si.

El problemas es que todos esos cutreservidores de 30€ al año me dan apenas unas 100 megas de host(al menos los ke he mirado) y la verdad es que no me hace ni puta gracia tener que gastarme las pelas en algo que puedo conseguir gratis. Luego hay servidores que si te dan buen espacio y sin limite de bandaje, pero te sacan un ojo dela cara al año. ademas, mi web es una mierda sin pretenciones que no quiere llegar a mas de lo ke es ya. Solo la quiero para subir mis videos y mis paridas.

De visitas, weno, noes que la visiten 3000 personas al dia, pero mas o menos a tenido mas exito del ke esperaba. Para mi ver que un dia hay 20 visitas ya es demasiado, y aunque se que 4 o 5 son mias, se q las otras 15 son de otra peña q entra ahi porke se ekivoca, porke se aburre, o porque le gustan mis paridas.

Echare un ojo al manbo server ese averq tal esta :) asias por to

PicaRa ·_. rebuznó:
tienes un foro muy visitado repleto de comentarios interesantisimos

https://www.elforo.de/yomolomazo/viewforum.php?f=2

Esa es otra, tenia un foro,de esos gratuitos, makeadito con el mismo color q la web, todo wapo, con iconos y todo tunig, y ese si tenia muchos mensajes. Luego un dia derrepente desaparecio, me lo borraron... y hice uno nuevo otra vez y ya pase un kilo de pegarme 2 dias tocando rollitos pa dejarlo como la web, lo deje como estaba y al carajo diego.

Se q elforo.de es una mierda, pero siempre es mejor qel foro q tenia en iespana
https://www.iespana.es/_forum/?ForumName=pherseo2k2

ya weno, ya subio asi todo lo ke me interesa, y ya veremos cuanto dura asta que me la welvan a borrar.

Y weno el foro no era pa mi solo, antes tenia mas mensajes, pues tenia el anterior foro desde ace tiempo, pero na, q lo puse nuevo pero era necesario reguistrarse para escrivir, y claro, nadie pierde el tiempo en un registro pa una web de mierdilla, ahora lo e puesto publico, ave rsi alguien q entre y vea algun video postea alguito.

Atrás
Arriba Pie