Mierda

Amable Sainz

Forero de mierda
Registro
25 Mar 2015
Mensajes
1.842
Reacciones
2.064
Pues eso, que pongamos mierda. O lo que cada uno crea que es mierda. Aunque todo es mierda...eeeeeh...vale, bien, maticemos: pongamos aquella mierda que nos pone de mala hostia nada más verlo o escucharlo. Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esas guitarritas y esos tacatacatacataca y esas ridículas letras repetitivas. Me cago en la puta madre que los parió que mala hostia de mierda me entra. Ah, y el despacito ese de los cojones. Juro que me LLENO DE IRA cuando escucho algo de esto. Esto es mierda de la buena.

hqdefault (1).webp

Ahí queda este hilo de mierda, TÍOS MIERDAS
 
Si las armas las carga el diablo, las salves rociera las compone mismamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esta mezcla de salsa, trap y rap que hay ahora.

Ésto y cosas afines:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pone de una mala leche impresionante. Y TODO EL MUNDO esucha ésta mierda. Incluídos mis compañeros de piso, lo cual me pone TODAVÍA MÁS de mala leche, y además lo escuchan en EL PUTO MOVIL cuando están en el baño por las mañanas. Me dan un asco infinito, no puedo.

Pero tampoco es que yo sea un sibarita, por ejemplo me gusta ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y una vez se lo puse a uno del trabajo y puso cara de susto. Y el disco de Rosalía lo escuché y algo saqué, así que no entiendo mis contradicciones.


Yo creo que el asco que le tengo a toda mezcla de salsero y trap-rapero wannabe, viene de ser un puto friki atrapado en una barriada de Tenerife. Me transporta a esa mierda de ambiente de nuevo, hay algo en ese vocabulario de gediondo pseudo-sudaca-canario de mierda, de barriobajero chabacano, de payaso que te la arma a las 4 de la mañana porque no puede "vivil" sin la choni de turno y que va en el coche y por la calle sin camisa y con la puta gorra de medio lado y transmitiendo esa mierda con el móvil.

De verdad, es que me dan ganas de hacerme un bate con clavos y matarlos a todos a palos.
 
Última edición:
Si, sí... pero los euros bien que los pides. Comunismo para lo que nos conviene.

Tu subnormalidad no conoce limites.
¿Si quiera piensas un poco las estupideces que escribes?

¿Que tiene que ver el comunismo con la caridad o la filantropia?
El comunismo es en todo caso un lenguaje hipócrita para robar a los que han trabajado.
 
Última edición:
Tu subnormalidad no conoce limites.
¿Si quiera piensas un poco las estupideces que escribes?

¿Que tiene que ver el comunismo con la caridad o la filantropia?
EL comunismo en en todo caso un lenguaje hipócrita para robar a los que han trabajado.

Escribe bien, que os bendecimos dándoos el castellano y solo sabéis lanzar heces.
 
30627

Todos los políticos en general pero estos en particular. No lo podía evitar, me ponían de mala hostia especialmente.
Mierda son y los de mi pueblo de su misma cuerda más mierda si cabe.
 
Última edición:
Los capillitas que solo capillean en Semana Santa y el resto del año se la suda lo que pase con la iglesia, mierda pa'tos ellos.
 
Es casi imposible matizar, señor Amable. La humanidad somos un perpetuum mobile de caca. Se salvan los comics de Byrne en los ochenta, las pelis de Meyer y poco más.
 
Minas de sal Putalocura S.L. :lol:



pumpum3.gif




El reggaeton es un regalo de los dioses.
Podría ir desgranando todas las bondades de este género musical, pero el hilo no es para eso y tampoco quiero encabronar a nadie, es un tema este que escuece mucho, pero sabed que podéis subiros a este tren en cualquier momento. 🤗
 
Arriba Pie