Mierdas de Google Earth

Robert Canta

RangoFreak
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
6.128
Reacciones
331
¿Qué tal, amigos?

Ayer estuve haciendo una pequeña investigación sobre los supuestos ovnis captados por el programa Google Earth. Ya sabéis, esa aplicación que fotografía el planeta vía satélite.

El caso es que en numerosas páginas web ufológico-conspiranoicas aparecían fotografías de lo que parecían ser, efectivamente, ovnis, pero en ninguna se molestaban en profundizar en la investigación más allá de la imagen en sí. Y como ya de entrada me resultaba extraño que la NASA permitiera que las fotografías de un satélite no pasaran filtro alguno, ahí fui.

Fueron muchas las fotografías que desmitifiqué, pero os muestro las dos que, a priori, mostraban los "ovnis" más espectaculares.

El primero, que parecía aterrizado y oculto entre los árboles de un bosque de Rumanía, no era más que un edificio del siglo pasado. La forma ovalada y las especies de ojos de buey invitaban a la sospecha.


image.jpg


image.jpg



El segundo, en Korea y acompañado de una desconcertante sombra proyectada sobre el suelo, resultó ser una especie de mirador.


image.jpg


image.jpg



Eso sí, a favor de los amigos extraterrestres he de decir que, si bien encontré explicación para la inmensa mayoría de las fotos, no tengo ni puta idea de qué cojones es lo que veis a continuación.


image.jpg


Se encuentra en el canal de Bristol, al suroeste de la ciudad de Barry y a un kilómetro de la costa. Fue mostrado a la opinión pública por el periódico The Sun, y si bien dio como "explicación" la de un chorro de agua salido de no sé qué planta de energía submarina, me parece demasiado consistente para tratarse de un chorro de agua.

Puede que sea la única foto para la que no he encontrado explicación, pero como decía JJ Benítez, "con que una solo foto ovni fuera cierta...".


Y vosotros, amigos, ¿qué mierdas buscáis en Google Earth?
 
Hola, amigo. ¿Podrías explicarme cómo cojones graba el cacharro este TODO, hasta el último detalle, en todas direcciones (360º grados) e incluso pixelando las matrículas de los coches? :shock:

Edito:

Acabo de ilustrarme sobre el tema. Se supone que puede contribuir uno mismo al desarrollo de la cartografía de este programa e ir añadiendo imágenes al banco de datos principal, ¿no es así?
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola, amigo. ¿Podrías explicarme cómo cojones graba el cacharro este TODO, hasta el último detalle, en todas direcciones (360º grados) e incluso pixelando las matrículas de los coches? :shock:

Edito:

Acabo de ilustrarme sobre el tema. Se supone que puede contribuir uno mismo al desarrollo de la cartografía de este programa e ir añadiendo imágenes al banco de datos principal, ¿no es así?


Usaban un coche como este, lo vi pasar por al lado mia una vez, de hecho yo salgo en el Google MAPS ese street view :lol:

1210882532758StreetViewGoogledn.jpg
 
Robert Canta rebuznó:
Eso sí, a favor de los amigos extraterrestres he de decir que, si bien encontré explicación para la inmensa mayoría de las fotos, no tengo ni puta idea de qué cojones es lo que veis a continuación.


image.jpg


Se encuentra en el canal de Bristol, al suroeste de la ciudad de Barry y a un kilómetro de la costa. Fue mostrado a la opinión pública por el periódico The Sun, y si bien dio como "explicación" la de un chorro de agua salido de no sé qué planta de energía submarina, me parece demasiado consistente para tratarse de un chorro de agua.

Puede que sea la única foto para la que no he encontrado explicación, pero como decía JJ Benítez, "con que una solo foto ovni fuera cierta...".

No es un chorro de agua, parece algún tipo de torre de vigilancia electrónica o algo.
 
Yo me dedico a mirar sitios donde he estado o donde voy a estar, para no perderme cuando llegue, o sitios en los que me gustaría estar. Lo de descubrir ovnis, ruinas mayas, a los illuminati o a su puta madre se lo dejo a los roboces de la internet. Cuando estos lo postean en el blog conspiranoico de turno, ya lo miraré yo; a buena hora me voy a dejar las pestañas en el tema.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo me dedico a mirar sitios donde he estado o donde voy a estar, para no perderme cuando llegue, o sitios en los que me gustaría estar. Lo de descubrir ovnis, ruinas mayas, a los illuminati o a su puta madre se lo dejo a los roboces de la internet. Cuando estos lo postean en el blog conspiranoico de turno, ya lo miraré yo; a buena hora me voy a dejar las pestañas en el tema.

Coincido con usted punto por punto. Por desgracia, el poblado de las barranquillas no esta cubierto por street view, así que me tendré que buscar optro destino vacacional para este verano. A ver que tal aparecen las islas seychelles en este invento...
 
Robert Canta rebuznó:
Eso sí, a favor de los amigos extraterrestres he de decir que, si bien encontré explicación para la inmensa mayoría de las fotos, no tengo ni puta idea de qué cojones es lo que veis a continuación.

image.jpg

Ya te lo digo yo si eso

tapon-desague-c-anilla-a-46-jimten-70x45-mm-31012.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola, amigo. ¿Podrías explicarme cómo cojones graba el cacharro este TODO, hasta el último detalle, en todas direcciones (360º grados) e incluso pixelando las matrículas de los coches? :shock:

Edito:

Acabo de ilustrarme sobre el tema. Se supone que puede contribuir uno mismo al desarrollo de la cartografía de este programa e ir añadiendo imágenes al banco de datos principal, ¿no es así?

Cualquiera puede aportar datos, lo malo es que no parece que alguien vaya detrás y los compruebe. Cerca de donde yo vivo hay una campa enorme donde van a poner un hipermercado, pues según Google Earth hay un barranco en medio de la campa de 120 metros de altura. Así, con dos cojones.

Este mismo año han empezado a hacer mapas de sonido, los bares que paguen también podrán ser grabados y al pinchar se podrá oír "una de chipirones". La ciencia avanza.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No es un chorro de agua, parece algún tipo de torre de vigilancia electrónica o algo.
Pero ¿qué tamaño tienen esas torres? Porque ésta mide 30 metros de diámetro.

Dibujo.jpg
 
Ni idea del tipo de torre que puede ser, pero un chorro de agua no daría esa forma, he visto desde fuentes de superficie, a tubos sumergidos, que cuando lanzan el agua hacia arriba la caída es como un sauce llorón, pero no como un plato invertido, además, ¿qué tipo de chorro submarino daría un sombrerete de 30 metros de diámetro? El caño debería ser de de 2m como mínimo para eso. Una bestialidad, se mire como se mire. Por cierto, por la forma de la sombra, debe tener cierta altura, así que menos a favor del chorro submarino. Huele a prospección petrolífera "sotto voce" para no despertar a los de Greepeace, o a alguna torre militar móvíl o yo qué sé.
 
La cuestión, amigos, es que el que la gente diera como explicación el chorro de agua significa que normalmente no hay nada allí.

De hecho, puse la vista a ras de suelo desde la carretera más cercana que bordeaba la costa y en el horizonte no se veía nada.
 
Tengo un amigo, que el cuñado de su tío, trabaja en la sección B1 o C1 algo así de Google España, y alucina con la cantidad de "chismes" que sacan para poder llegar a cualquier lado.
 
Robert Canta rebuznó:
Vamos, que piensas que no se me ocurrió buscar en Google, ¿no?

Teniendo en cuenta que sólo entras en Sport y Mundo Deportivo daba por hecho que no lo ibas a encontrar.
 
Arriba Pie