Migrar de Vista Basic a Ultimate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
Buenas caballeros.
¿Alguno de vosotros tiene Vista Basic? A mi me lo insertaron cuando compré el pc y estoy pensando en poner el ultimate. ¿Se puede juankear?
Por otra parte.. que le falta a mi pc?:
Intel Quadcore 2.40ghz
4gb Ram
gforce 8500 gt
500gb hd

Lo digo por poder jugar al Fallout 3 y Farcry 2 como dios manda.

Ella os lo agradecerá:
ggaming04a.jpg

Yo te aconsejo (y cualquiera con 2 dedos de frente), que migres pero de Vista a otra-cosa-cualquiera.

PD: a tu PC le falta una gráfica que no sea un mojón; por ejemplo, una 4870.

PD2: hija de puta, qué friki es...

¿Migrar pero a qué?, a XP? Linux y no jugar? :(
Voy a mirar precios de gráficas.

Gracias!

No pases de vista a otro vista, pasate a XP si te da problemas. Si te quieres migrar espera al nuevo windows.

Espero que el Windows 7 ése venga con un par de cápsulas de arsénico. Por si acaso...

Mígrate a XP, le metes el SP3 y luego nos cuentas qué juego no te va.

La verdad que no entiendo por qué la gente sistematicamente denosta el Windows Vista. A mi me va fenomenal, no tengo queja hasta ahora. ¿Qué es tan malo del WV?

_ICARVS_ rebuznó:
La verdad que no entiendo por qué la gente sistematicamente denosta el Windows Vista. A mi me va fenomenal, no tengo queja hasta ahora. ¿Qué es tan malo del WV?

Pues así, a ojo y a modo de resumen, TODO.

_ICARVS_ rebuznó:

Que a los pobres les chupa muchos recursos. Compraros un buen ordenador y dejar de llorarle al Bill Gates.

Pero alguien ha utilizado ambos (Vista Basic y Ultimaterrr)??? Y de tarjetas graficas que me recomendais? Que cuesten menos que el PIB de Andorra...

Maralok rebuznó:
Pero alguien ha utilizado ambos (Vista Basic y Ultimaterrr)??? Y de tarjetas graficas que me recomendais? Que cuesten menos que el PIB de Andorra...

Mira yo a bote pronto y sin saber para que usas tu PC (Aunque me lo pueda imaginar) te diría que con tu Vista Home Basic vas sobrao, y además te ahorras la tonteria del Aero. Y no hagas caso a los que le tiran piedros a WV. No tienen argumentos.

Y si, por un casual, lo que quieres es tener la tontería del interfaz Aero aquí tienes: Cómo activar Aero en Windows Vista Home Basic | SomosPC

_ICARVS_ rebuznó:

Yo lo uso, el problema que le veo es la incopatibilidad en numerosos programas, pero casi siempre hay alternativa o a estas fechas versiones para Vista. Como necesites programas antiguos o juegos pues ya si que es algo desde mi punto de vista muy malo. Ademas los drivers de las graficas hacen que te petardeen juegos en medio de la partida y que no funcionen aun sin necesitar muchos recursos. El resto es solo que se le dio mala fama desde el principio y ya se critica por pura cultura, si no hubiera sido el caso sin duda ahora mismo seria mucho mejor de lo que es ya que si les saldria rentable.

Sigo sin entender la necesidad que hay de estar cambiando cada 3 años de SO. Yo tengo claro que mientras que xp cubra mis necesidades de una manera óptima no voy a cambiar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no tienes un pc con menos de un año de antigüedad.

De todas maneras tp hay que ser tan cerrado de miras y decir que vista es una mierda. Salvo la incompatibilidad con algunos programas, vista es mejor en algunos aspectos como la seguridad. Algunos les molesta que estén todo el rato con mensajitos de seguridad pero digo yo que más les molestará que se les jodan archivos importantes por culpa de un virus.

Recomiendo vista para todos aquellos con procesadores de 64 bits con una tarjeta gráfica decente, aprovecharás mucho mas los recursos que con xp. Aunque hay muchas más alternativas.

Como último apunte recomendaros un plugin para windows que te añade la barra de tareas que vienen con los S.O. MAC OSX que encuentro bastante práctica: RocketDock

Punk Labs

Yo lo uso, el problema que le veo es la incopatibilidad en numerosos programas, pero casi siempre hay alternativa o a estas fechas versiones para Vista. Como necesites programas antiguos o juegos pues ya si que es algo desde mi punto de vista muy malo. Ademas los drivers de las graficas hacen que te petardeen juegos en medio de la partida y que no funcionen aun sin necesitar muchos recursos. El resto es solo que se le dio mala fama desde el principio y ya se critica por pura cultura, si no hubiera sido el caso sin duda ahora mismo seria mucho mejor de lo que es ya que si les saldria rentable.

Entonces, en tu caso, prima el desconocimiento. WV incluye la posibilidad de aplicar compatibilización de W95, WNT, W98, WMe, WXP y WS'03 a cualquier aplicación que lo necesite. Tan sencillo como hacer clic derecho en el ejecutable de la aplicación, pestaña de compatibilidad y voilà. Si yo juego al Theme Hospital en mi Vista...

A mi nunca me ha petardeado un juego, no creo que se deba a los drivers. En cualquier caso sería culpa de las compañías que diseñaron esos drivers.

ElHombreQueViola rebuznó:
Como último apunte recomendaros un plugin para windows que te añade la barra de tareas que vienen con los S.O. MAC OSX que encuentro bastante práctica: RocketDock
Punk Labs

Está muy chulo el plugin. Otra cosa que le púamos a los maqueros :)

Entonces, en tu caso, prima el desconocimiento. WV incluye la posibilidad de aplicar compatibilización de W95, WNT, W98, WMe, WXP y WS'03 a cualquier aplicación que lo necesite. Tan sencillo como hacer clic derecho en el ejecutable de la aplicación, pestaña de compatibilidad y voilà. Si yo juego al Theme Hospital en mi Vista...

A mi nunca me ha petardeado un juego, no creo que se deba a los drivers. En cualquier caso sería culpa de las compañías que diseñaron esos drivers.

Aun con lo de aplicar la compatibilidad hay cosas que no van. Y los drivers si que son culpa de nvidia en este caso, pero en XP van a la perfección.

Atrás
Arriba Pie