Miguel Ríos y la puta de su sobrina

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Este tío es un TREMENDO HIJODEPUTA PESETERO, eso creo que ya lo sabíamos todos. Pero la última es que el pueblo de LAMPAZAS, en Lugo, contrató sus servicios para las fiestas (qué mal gusto, oiga). La representante de Miguel Ríos es su sobrina y quedó con un representante de las fiestas para confirmar datos y cobrar el elevado caché. Una vez cobrado, el concejal le oyó decir a la sobrina de Mike Rivers: "Ya tengo el dinero, esto es un puto pueblo" (sic), y a partir de ahí empezaron las excusas, que si llovía, que si el escenario no era el apropiado (tocó con el mismo en 5 sitios distintos de España sin decir ni pio), etc.. Con lo que el viejo hizo pellas pero se embolsó el caché. A partir de esto en Lampazas le dicen: de rockero a pesetero..

Y luego sale el muy cabrón con su primo Ramoncín dándoselas de progres, etc, cuando es un puto FASCISTA DE MIERDA...

Miguel ahógate en el río aquel, joputa

Vd. Lo ha dicho... Así son los progres en este pais.

Soñando con Castro, babeando con el marxismo, pero con cuentas preferentes en los bancos chorreando millones.

Yo los ejecutaba.

Buenas Tardes Caballero.

Ya le gustaria ser fascista a ese FANTOCHE.

Los peseteros y las putas, junto con los trepas, son de lo que mas abunda en esto de los negocios de espectaculos, ocio...

A toda esa gente (sgae y su gentuza) viejos chupopteros y demas, los tiraba al Manzanares con una soga atada a su tobillo y en el otro extremo, a una piedra de 130k para que puedan observar hasta que punto se hunden en la mierda... Siempre dejandoles, claro está, los brazos medio sueltos para que chapoteen en ella (en la mierda)...

ahí, ahí ........ a este era poco colgarlo por los huevos de cualquier arbol y luego usarlo como piñata..... me cago en su puta madre, en él mismo y en posteriores generaciones ...... eso no se hace. La pena fue que no hubo cojones a darle la vuelta al minibus que llevaba y tirarlo por un barranco abajo.

Buenas tardes

Tienes mucha razón Vercetti en cuanto a la hiprogresía que reina en este nuestro país donde las mafias campan a sus anchas.

En cuanto a lo_camano, se quedó corto con su tortura. Yo les pondría unos auriculares a tope con "Litros de alcohol" a toda hostia, y así durante varios días, hasta que la sangre les saliera desde lo oidos hasta los ojos. Valientes hijos de puta. como no venden montan gresca...

Nada bueno cabe extraer de una persona que osa criticar un pueblo gallego...

Ostias, me ha puesto de mala leche y todo.

:evil:

Me voy al #chatcristiano de IRC a desahogarme, ahora vuelvo.

pablo garcia lopez rebuznó:
Nada bueno cabe extraer de una persona que osa criticar un pueblo gallego...

Ostias, me ha puesto de mala leche y todo.

:evil:

Me voy al #chatcristiano de IRC a desahogarme, ahora vuelvo.

Ya ves paisano, algunos se van de urbanitas pero vienen a hincharse a marisco a estos pueblos, donde los más listos les cobran una millonada que ellos pagan sin rechistar, y a los del pueblo se lo venden a menos de la mitad del precio ¿quién es el tonto?

drbanner rebuznó:
¿quién es el tonto?

El que invita a la mariscada.

De todas formas, me gustaria saber en que negocio no se venden las cosas mas caras de su precio inicial. Si asi fuere, ¡no seria negocio!

Es para colgarlo para los cojones, casi no se baja de la furgoneta según me han contado...
Lo del pueblo de Lampazas es la hostia, todos los años un paisano salido de allí, Jaime Veiga o algo parecido, y que hace la hostia emigró a BCN, hizo dinero a espuertas, y ahora controla unas cuantas discotecas por el Maremágnum les monta a los vecinos (5 o 6) casas unas fiestas de la hostia, creo recordar que en años anteriores les llevó a Paloma San Basilio, Manolo Escobar, Norma Duval, este año Los Pecos, que son unas putas momias andantes pero aún así seguro que tienen su caché bastante alto y a los viejines será lo que les gusta.
Por otra parte para llevar al pueblucho una vez al año algo de gente jóven suele montar tb una carpa de dj´s bastante conocidos a nivel nacional y también lleva triunfitos y cosas de esas....
La verdad es que por lo que me cuenta gente que lo conoce no se sabe muy bién de donde ha sacado tanto dinero (o sí :twisted: ) pero que coño, al menos no se olvida de donde salió

lo_camano rebuznó:
De todas formas, me gustaria saber en que negocio no se venden las cosas mas caras de su precio inicial. Si asi fuere, ¡no seria negocio!

Señor Campano, usted no debe de comprar mucho por mercadillos...

-¿Cuánto...?
-Sincu.
-¿Cuatro...?
-No no, sincu.
-OK. ¿Tiene cambio de tres...?
-No no, sincu sincu.
-Uff, muy caro, muy caro.
-Sincu.
-¿Lo dejamos en cuatro...?
-¡Sincu! alahabemarén urmaha subba
-Vengaaaa... cuatro. Que me voy, ¿eh...?
-No pusible. Sincu o nada.
-Pues tu compañero tiene lo mismo, pero más barato.
-¿Mismu...? ¿quién quién?
-No sé, uno de más arriba.
-¿Quién?
-Uno con bigote. Gorrito. Chilabas. Ah, y túnica con turbante.
-No, no, tú mientes. Sincu sincu.
-Mira que me voy, ¿eh...? que se lo compro a tu amigo.
-No no, tú no ir. Pero no cuatro. Sincu... no, cuatru sincuenta.
-¿Cuatro...?
-No no, cuatru sincuenta.
-Que me voy, ¿eh...?
-¡¡Cuatru!! cuatru cuatru, tú comprar. Cuatru.
-¡Que no...!
-Cuatru cuatru, para tu. Cuatru tú compras.
-Venga, ni pa ti ni pa mi. Lo dejamos den tres y asunto resuelto, ¿hace...?
-Okey, okey. Tres no mas. Tres, tu comprar.
-Toma, aqui tienes. Dos euros, me lo llevo, y gracias.
-¡¡Eh...!!

pablo garcia lopez rebuznó:
Señor Campano, usted no debe de comprar mucho por mercadillos...

Pues no, comprar, lo que se dice comprar, no.
De todas formas si te venden algo por 2 euros, es que vale 30 centimos. Así que lo mejor será robarlo y así sabreis con certeza que no os han timado, porque viendo el nivel del foro... seguro que sois unos expertos en la materia -ser timados-.

joder, parece mentira la peña se korrompe por la pasta, sus principios los mandan a tomar por el kulo kuando se les pone unos kilitos enfrente, son unos ipokritas de mucho kuidado, pero komo este kaso hay muchos otros, y los ke kedan.

y la tipa esta ke?
la sobrina es una autentica gilipollas, a cuento de qué insulta a un pueblo, si seguramente, no tiene ni puta idea sobre el, esa gente no merece existir

Me pone de muy mala leche esos snobs que se olvidan de sus origenes y se rien y desprecian a los que estan mas bajo de su elevadiisima escala social.

Ojala se les atasque en Wc y se inunden de porqueria a ver si eso les recuerda que los dioses tambien cagan

drbanner rebuznó:
Miguel ahógate en el río aquel, joputa
:137 :137

Cuánta razón tiene, y usted también, sr. Anatolio. Este modelo social lo tengo yo en mi propia familia; concretamente mi cuñado, que va de superchupiprogre reciclando basuras, votando a Esquerra Republicana y un montón de chorradas más, pero no dudan en comprar las marcas más caras en electrodomésticos, imagen y sonido y en dar poco y pedir mucho.

lo_camano rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿quién es el tonto?

El que invita a la mariscada.

No camano, cuando digo los del pueblo, digo a los paisanos que viven o tienen contactos en el pueblo. Yo puedo conseguirlos a un precio menor de la mitad de lo que lo venden a turistas.. En la mayoría de los pueblos costeros, campa el oportunismo a sus anchas, y un madrileño puede ir a la lonja y comprarlos a 50 € el kg, y el que va detrás, que es paisano, los consigue a 20. Saben poco estos de pueblo, te digo que de tontos nadita.. Y cuando viene un espabilado como Miguel Rios, y les levanta medio presupuesto de fiestas, éstos no se quedarán de brazos cruzados. Irán a por todas judicialmente, y mejor que la sobrina no vuelva por ahí cerca, porque a lo mejor acaba con la piñata en las rocas del acantilado..

Yo soy de ciudad pero conozco bien el pueblo, muy bien...

Atrás
Arriba Pie