Mikael Mur

Una Bellísima Persona rebuznó:
operacioncanada.jpg

Sí, yo amo a John Candy.

Siempre he dicho que Candy hubiera sido el Ignatius J. Reilly perfecto, siempre bajo la batuta de un Terry Gilliam puesto hasta las cejas de peyote y mirinda.

Nunca sabremos si hubiera sido buena o no.

Coincido plenamente con lo que ha dicho Wetamir. Michael Moore es necesario y si para abrirle los ojos a la gente hay que pecar de ser excesivamente maniqueo o efectista, es un precio que pago gustosamente. Como si el sistema no se encargara de manipularnos cada dia y hacernos comulgar con ruedas de molino.

Muchos más como él debería haber en esta Matrix de pensamiento único.

Bowling for Columbine y Sicko son dos documentales colosales, pese a quien pese.

Y sí, Francia es probablemente la mejor expresión del estado del bienestar a nivel mundial, aunque la crisis económica y Sarkozy estén aplicando recortes. No es que deje al de Estados Unidos en evidencia (ya se deja él solito) sino que le da bastantes vueltas al de España.

Mañana me bajo "Zeitgeist" (aunque me han hablado de ella y me huele a paranoia conspiranoica enajenada) y la de "The Yes Men" que tiene una pinta cojonuda.

Tiene narices, voy buscando info sobre el nuevo documental del puto gordo vago este que se ha tirado 6 años tocándose la polla (porque vérsela ni se la ve, fijo) y me encuentro en Gugel este hilo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aun reconociendo que en ocasiones es algo manipulador (no se si es posible evitar ésto haciendo este tipo de documentales) he disfrutado mucho con sus estudios sobre todos los temas que ha tocado. Aquí sería nuestro Jordi Évole (que me parece superior en todo) lo más parecido que tenemos.

Que casualidad que ahora el mulato esta ya en la recta final de su mandato...aparece este con un nuevo proyecto, cuando en estos ultimos años no ha dicho ni mu

Eso si como se consolide la candidatura de Trump, va a haber un duelo Trump vs Moore que va a dar loles

SPETNAZ rebuznó:
Que casualidad que ahora el mulato esta ya en la recta final de su mandato...aparece este con un nuevo proyecto, cuando en estos ultimos años no ha dicho ni mu

Eso si como se consolide la candidatura de Trump, va a haber un duelo Trump vs Moore que va a dar loles

He pensado lo mismo, la verdad, pero no quita para que siga siendo un pavo del que me interesan sus mierdas.

Michael Moore es bastante sensacionalista y manipulador a la hora de contar sus historias, pero tiene un estilo que le ha valido ser una autentica referencia disfrazando sus documentales como "falsas peliculas". El problema es que el malo de su pelicula se tuvo que ir, y claro, el niggah bueno no le sirve de la misma manera asi que ahora tiene que buscarse nuevas vias. En su documental del capitalismo el no tener a una cabeza visible sobre la que verter sus ironias irreverentes le resulto en un producto mediocre cuando habla de politica.

Columbine fue bueno, Farenheit 9/11 atractivo pero tendencioso y Sicko quizas su mayor denuncia social, pero tambien su documental mas demagogo para con el pueblo.

De este ultimo no espero mucho, si acaso, como digo, verlo como si se tratara de un capitulo de "South Park" donde van a tirarle de los huevecillos a una sociedad imperfecta como la nuestra y que tendra un par de situaciones o tres de LOL: eso hoy en dia, visto el panorama cinematografico, no es moco de pavo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Columbine fue bueno.

No soy periodista ni nada parecido, pero creo que en los documentales de este tipo es muy importante partir de una premisa acertada, y en ese caso lo clavó; la glorificación de la violencia de la sociedad yanky y el uso de las armas derivado de ella. A partir de ahí, todo lo que construyó en la peli funcionó que te cagas.

Pionono rebuznó:
No soy periodista ni nada parecido, pero creo que en los documentales de este tipo es muy importante partir de una premisa acertada, y en ese caso lo clavó; la glorificación de la violencia de la sociedad yanky y el uso de las armas derivado de ella. A partir de ahí, todo lo que construyó en la peli funcionó que te cagas.

Si, totalmente de acuerdo. Ese fue el bueno. Ya sobre gustos personales, pues a mi la provocacion estilo "follonero", aunque rentable en terminos de audiencia, no me parece elegante. Quicir, lo de la casa de Charton Heston para que saliera cabreado o que la liara y dejar la fotico para el puntito lacrimogeno, me sobraba.

Farenheit 9/11 tiene cositas puntuales buenas, pero es que cuando se mete en conspiraciones de los Bush-Bin Laden eso parece un programa de Iker Jimenez.

Atrás
Arriba Pie