Mikolex, el ventilador, el portátil, fotos chungas y ropa de cama de Cáritas

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DickDiver rebuznó:
Utiliza la salida de vídeo para conectarlo a un monitor externo, así podrás sacarle provecho al Medion como si fuese un sobremesa.

Sí, eso hago porque antes ya usaba dos pantallas para el poker. Lo de I3 lo decía porque para el poker (jajajejejajae:lol::face:) y programas que uso no quiero que se me cuelgue en mitad de las partidas.

Y ahora deja de furrular la batería... menuda fustaña de portátil. Bah, no tengo prisa por comprarme otro así que lo miraré con más detenimiento.

Edito: he hecho una búsqueda rápida con el portátil que habías señalado y todas las otras web está por over 400. Pues igual me viene mejor comprarlo ahora en vez de esperar 3 meses o así, la verdad... Lo que pasa es que con el puto Medion puedo durar así hasta que casque definitivamente.

Mikolex rebuznó:
Sí, eso hago porque antes ya usaba dos pantallas para el poker. Lo de I3 lo decía porque para el poker (jajajejejajae:lol::face:) y programas que uso no quiero que se me cuelgue en mitad de las partidas.

Y ahora deja de furrular la batería... menuda fustaña de portátil. Bah, no tengo prisa por comprarme otro así que lo miraré con más detenimiento.

Edito: he hecho una búsqueda rápida con el portátil que habías señalado y todas las otras web está por over 400. Pues igual me viene mejor comprarlo ahora en vez de esperar 3 meses o así, la verdad... Lo que pasa es que con el puto Medion puedo durar así hasta que casque definitivamente.

No seas gilipollas, si no necesitas de forma imperiosa que el ordenador se pueda mover, no te lo compres hasta que no lo necesites de verdad. No te preocupes por la oferta, cuando te vayas a comprar otro, tendrás una oferta mejor. En tecnología, eso lleva siendo así desde en principio de los tiempos.

Rescato el hilo de Lemi porque el otro día me encontré con una solución a los calentamientos de temperatura de portátiles que me gustó.

Siempre en Windows 7:

Panel de Control.

Opciones de Energía.

En el plan que teneis marcado, Cambiar la configuración del plan.

Cambiar la configuración avanzada de energía.

Administrador de energía del procesador.

Estado máximo del procesador.

Y ahí elegís, con Batería o Corriente Alterna, yo elegí los dos. Y bajais el 100% a 95 o 90%, y vereis cómo baja drásticamente la temperatura del micro.

Ahi que elegir un porcentaje que no nos deje el portátil a pedales, evidentemente, pero evitaremos calentamientos innecesarios.

Para comprobar las temperaturas, el CoreTemp me encanta. Se instala en la barra de tareas y apenas consume recursos.

pues a mí se me calienta a base de bien cuando le casco la reproducción de un matroska gordo (de 6 GB hacia arriba). vamos, que se llega a apagar. Lo he puesto al 90 % siguiendo los consejos de nuestro hamado anciano nazarí.

otro día tengo que desmontar y aspirar el portátil, haré un vídrio para foreros. La pelusa acumulada no es que suba la temperatura, es que puede ocasionar un incendio. putos portátiles.

Atrás
Arriba Pie