MILA, RUSA EXCITANTE.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema loko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loko

RangoBaneado
Registro
15 Abr 2016
Mensajes
10
Reacciones
0
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace muy poco
DIRECCIÓN: Fuente de los Picadores (o la O.N.U.)
NOMBRE DE LA CHICA:Mila https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-bellisima-masajista-511829802.htm
TELEFONO:645242167
TARIFA: lo standar
EDAD APROXIMADA: 23
NACIONALIDAD: Rusa!¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
HIGIENE si
¿FOTOS REALES totalmente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Simplemente perfecta, cara sensual de rasgos eslavos y super guapa.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: no habla español, solo ruso e ingles.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:;se deja hacer y se entrega al mismo tiempo.
¿FINGE EN LA CAMA?:todo lo contrario
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: no lo sé.
BESOS EN LA BOCA: al principio no... NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: 10
¿REPETIRÍAS?: seguro
LO MEJOR DE ELLA: su físico y sus ganas de ser follada.
LO PEOR DE ELLA: por ahora, nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me costará resumir. La madame me avisa de que no habla español, me encanta la idea, sólo vengo a follar, pienso. Aparece la de las fotos, preciosa, muy joven y muy bronceada, quizás demasiado. Cuento lo interesante: Empiezo follándole la boca, parece sorprendida de mi polla gorda y morena , por momentos la noto cada vez más excitada, gime y jadea mientras me come todo ( tengo un buen desnudo, y para una rusa creo que muy exótico.) cuando está a cien empiezo a follarmela en varias posturas, dandolo todo, y ella cada vez mas jadeante, hablandome en ruso, uff, tremenda! creo que estuvimos follando una media hora sin parar... resumiendo, claro. Al final la puse de pie contra las puertas del armario empotrado y frente a frente la empotré. Unos minutos así y se me corrió, la encantadora Mila... a continuación me corrí y caimos en la cama entre sudores extranjeros... Mientras me vestía nos mirábamos sin hablar pero estaba todo dicho. Spasiva tovarich y hasta otra.

511829802_2.jpg
511829802_4.jpg
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace muy poco
DIRECCIÓN: Fuente de los Picadores (o la O.N.U.)
NOMBRE DE LA CHICA:Mila https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-bellisima-masajista-511829802.htm
TELEFONO:645242167
TARIFA: lo standar
EDAD APROXIMADA: 23
NACIONALIDAD: Rusa!¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
HIGIENE si
¿FOTOS REALES totalmente
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Simplemente perfecta, cara sensual de rasgos eslavos y super guapa.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: no habla español, solo ruso e ingles.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:;se deja hacer y se entrega al mismo tiempo.
¿FINGE EN LA CAMA?:todo lo contrario
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: no lo sé.
BESOS EN LA BOCA: al principio no... NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: 10
¿REPETIRÍAS?: seguro
LO MEJOR DE ELLA: su físico y sus ganas de ser follada.
LO PEOR DE ELLA: por ahora, nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me costará resumir. La madame me avisa de que no habla español, me encanta la idea, sólo vengo a follar, pienso. Aparece la de las fotos, preciosa, muy joven y muy bronceada, quizás demasiado. Cuento lo interesante: Empiezo follándole la boca, parece sorprendida de mi polla gorda y morena , por momentos la noto cada vez más excitada, gime y jadea mientras me come todo ( tengo un buen desnudo, y para una rusa creo que muy exótico.) cuando está a cien empiezo a follarmela en varias posturas, dandolo todo, y ella cada vez mas jadeante, hablandome en ruso, uff, tremenda! creo que estuvimos follando una media hora sin parar... resumiendo, claro. Al final la puse de pie contra las puertas del armario empotrado y frente a frente la empotré. Unos minutos así y se me corrió, la encantadora Mila... a continuación me corrí y caimos en la cama entre sudores extranjeros... Mientras me vestía nos mirábamos sin hablar pero estaba todo dicho. Spasiva tovarich y hasta otra.

Loko, ¿tú nos tomas por gilipollas no? :face:
 
Pero señores, yo no tengo porque mentir, esto es anónimo, me da igual, ninguno nos conocemos..jajaja ójú.
Por favor, que alguien que estuviese con Mila, la rusa, corrobore mi experiencia (bueno alguien que sepa tratar a una dama, porque estos dos novilleros no tienen mucha idea... según deduzco de sus testimonios)
Y por supuesto, no creo que nadie aquí sea gilipollas. Vulgar, mediocre, misógino,... eso sí. Pero vamos, la media española, no es nada personal.
 
si es que...

No es que no se te crea, pero en la experiencia has hablado casi mas de ti que de ella, nada de su culo o tetas pero bien que nos has descrito tu polla. Mejor no lo puedo resumir :face:
 
Espero que no sea como las 2 chicas a las que visité en esa casa, implicación 0, y una de ellas, una dominicana que creo ya no sigue quizás sea la más guapa que haya podido visitar en Córdoba, pero un mueble autenticamente , una pena
 
Pues curiosamente hace justamente un año, Mila estaba también por aquí de visita. La llamé (nunca hablé con ella, porque me dijeron que no hablaba español, así que hablé y quedé con la encargada). Me dijeron que si, que me pasara. A los 15-20 mins llego, me abren y cuando subo me dicen que Mila no está, que se había ido de compras pero que podían presentarme al resto de chicas, cosa que rechacé. Me quedé flipado. Desde entonces he pensado que es una artimaña que tienen para llevar clientela extra en verano. ;) Un saludo.
 
vayapordios, ahora resulta que yo soy el único que he estado con esta chica. No me extraña que se pusiera como una Honda CBR1000...
 
vayapordios, ahora resulta que yo soy el único que he estado con esta chica. No me extraña que se pusiera como una Honda CBR1000...

Yo no sé y no puedo comentar nada pero está tremenda lo único que si no entiendes el español lo llevo crudo
 
Öjú, lo que me faltaba.. .. a que te baneo?
 
Inténtalo. Seguro que además te dijeron que la próxima vez las mamadas serían de gratis
 
Ehiii, ya sabia yo que me sonaba tu cara, tu eres el de los anuncios de los yogures laxantes evacuantes intestinales, no? Que tal? Encantado de conocerte..
 
Pues yo casi pico, pensaba que solo era un chulo pero que lo que decia de la chica era real.
Gracias :121:121:121
 
pues yo no pique en absoluto,eso suena a engaño total.Este sitio queda borrado de mi lista!!
 
Creo q es la primera vez q escribo desde el borrado, y lo hago para contar que, aprovechando mi tradicional visita estival al califato, he visitado a la chica y salvando los detalles de su portentoso miembro y sus habilidades como amante que relata el compañero, puedo corroborar lo que dice de que es la chica de las fotos, y bastante implicada y apasionada (99.9999% teatro, pero joder, actua muy bien) cosa q en esa casa en mis anteriores escapadas solo me había pasado con melany, las otras q he catado en ese lupanar han fallado estrepitosamente en implicación.

Al principio pintaba fracaso porque, aunque físicamente es aun mejor q en las fotos, ya que es muy alta y parecía pequeñita, no habla apenas castellano, pero tampoco ingles como decía el compañero, así que el lavado/preámbulo es demasiado seco y directo para mi gusto. Las tetas son naturales y generosas.

Pero una vez en la acción, todo fue muchisimo mejor. Buen masaje erótico con aceite, francés muy bueno, lo hace sin si quieres, y posturas varias. Yo soy mas bien de terminar de nuevo en francés, pero la cosa se entono y no quise cambio de tercio. No le pregunté por el heleno.

Otro punto muy favorable es q se fue la media hora contratada (lo controla por una alarma del móvil) y tras silenciarlo siguió unos minutos mas hasta q acabé.

Por decir algo desfavorable, q cuando estaba ella arriba se masturbaba a la vez, y aunque me puso súper caliente que lo hiciera, también habría querido ver el vaivén de ese melonar .platanito.

En fin, q la chica es muy recomendable si no te importa la barrera lingüística, y si esta por aquí en navidades o el verano que viene, repetiré seguro.

No pongo el cuestionario porque no tengo el portátil aquí y con el móvil no sé hacerlo, pero creo q esta todo en el primer post.
 
Arriba Pie