Miles de Albañiles

estoy sacando adelante esta mierda, pq me dejaron hecho un guiñapo, sin dinero, sin camaras, ordenadores, ni nada. Estos 6 meses que llevo fuera de la carcel ha sido para reconstruir todo, y por fin ahora estoy volviendo a como estaba. Pero aun falta.
Lo bueno es que puedo volver a actualizar la web como antes, cada dia con una escena, espero q los bukkakes vuelvan, que se que volveran.
Poco a poco todo volvera a como estaba, pero os recuerdo q he estado en la puta carcel siendo inocente medio año

que falta aun?
 
en realidad ya nada, ya esta todo en marcha
falta organizar los bukakes para hacerlos, pero ya esta todo en marcha

Para este verano volverá tu página como la tenías antes de abril de año pasado...
 
Torbe, tenemos que hablar sobre mi nombramiento como moderador del subforo Putas. Sé que eres consciente de que las cosas no van como tenían que ir por allí, que no se está gestionando bien ese subforo que debería ser el buque insignia de Putalocura. Rectificar es de sabios, y si el inútil que está ahora de moderador no sabe, o se le queda grande el cargo, pues se cambia y punto. Que para eso eres tú el amo y señor del cortijo, hostiasya, coño.

Yo estoy dispuesto y sé que soy capaz de convertir ese subforo en un referente nacional en puterío. Con el consiguiente beneficio económico para un empresario con ojo de lince para los negocios como tú.
 
¿Acariciando el hécsito, eh?
 
Última edición:
Las pajas a la crema son muy ricas porque dan mucho gusto en los huevos y hace que te corras como un becerro de la estepa extremeña.
 
todo moderador y admin va a tener que hablar conmigo a partir de ahora, por telefono, quiero una charla con el privada, y q me cuente cualquier pormenor
 
todo moderador y admin va a tener que hablar conmigo a partir de ahora, por telefono, quiero una charla con el privada, y q me cuente cualquier pormenor

domingo, 5 am: "Oyes torbe, que esta el server bufando proque se ha cuajado la base de datos, que hacemos?"


"haced las cosas y todo eso".
 
todo moderador y admin va a tener que hablar conmigo a partir de ahora, por telefono, quiero una charla con el privada, y q me cuente cualquier pormenor

Pásame tu número por mp, anda, que tengo mucho que contarte.
 
Torbe, lo del reto de los 30 kg ¿qué?
Porque ya no vale que hayas perdido 11 en un rato de cárcel (de los que has recuperado 15). Sinceramente estoy desilusionado, pensaba que tu lucha contra el maldito lobby del azúcar refinado no había hecho más que empezar.

Creo que hablo en nombre de todos y desde el respeto cuando te digo que nos viene sudando bastante la polla tu grupo de los albañiles o si la policía te devuelve las tarrinas de Verbatim y la cámara OKI. Nosotros lo que queremos es verte sufrir, despellejado por los secuaces de Ana Rosa Quintana y bien jodido. Es así como te conviertes en un héroe. Un tío que ha conseguido dinero y lo dilapida en prostitutas, un tío con el que podemos sentirnos identificado.
 
Torbe, lo del reto de los 30 kg ¿qué?
Porque ya no vale que hayas perdido 11 en un rato de cárcel (de los que has recuperado 15). Sinceramente estoy desilusionado, pensaba que tu lucha contra el maldito lobby del azúcar refinado no había hecho más que empezar.

Creo que hablo en nombre de todos y desde el respeto cuando te digo que nos viene sudando bastante la polla tu grupo de los albañiles o si la policía te devuelve las tarrinas de Verbatim y la cámara OKI. Nosotros lo que queremos es verte sufrir, despellejado por los secuaces de Ana Rosa Quintana y bien jodido. Es así como te conviertes en un héroe. Un tío que ha conseguido dinero y lo dilapida en prostitutas, un tío con el que podemos sentirnos identificado.
putos verbatim, de cada 10 petaban 6.


los TDK si que eran una garantia de no fail.
 
todo moderador y admin va a tener que hablar conmigo a partir de ahora, por telefono, quiero una charla con el privada, y q me cuente cualquier pormenor

Pero, hombre, tira del grupo de admins y mods de Whatsapp, que ahí estamos todos.
 
Torbe y que hay de las actrices? ha quedado alguna de las de antes? Silvana, Blondie,Rubí que ha sido de ellas?
 
todo moderador y admin va a tener que hablar conmigo a partir de ahora, por telefono, quiero una charla con el privada, y q me cuente cualquier pormenor

Creo que deberías dar tu número al cabezas es que controla del tema telefónico.
 
Creo que deberías dar tu número al cabezas es que controla del tema telefónico.
P1090108%255B1%255D.JPG
 
Creo que deberías dar tu número al cabezas es que controla del tema telefónico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espero que haya una segunda parte del video y el cabezas te llame.
Mientras tanto tu rango es el de nenaza del foro . Bueno... siempre y cuando Perrino esté de acuerdo con esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Espero que haya una segunda parte del video y el cabezas te llame.
Mientras tanto tu rango es el de nenaza del foro . Bueno... siempre y cuando Perrino esté de acuerdo con esto.




lo sigue pillando a las tantas, el cabron

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie